The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
strobe

#16200 Felicidades chavalote. No la mangues ahora.

Marckooz

#16191 aquí uno que esta siguiendo tus consejos jajaja. Estuve saliendo con la Letona pero resultó que estaba loca. Y ahora estoy con una Estonia, ojos azules, etc...

Ivlas

Yo doy fe sobre el tema eslavas.

No vuelvo a las españolas ni aunq sea una mujer rica q quiera casarse en gananciales.

PD: el q dice q no se q hacemos buscando a nuestra abuela en una mujer...Creo q no ha entendido de q va el tema.

5 1 respuesta
Inmolatus

Pues yo prefiero ser marido florero

Marckooz

#15931 acabo de encontrar esto....

Espero probarlo con alguna que tenga ese don
https://www.muyinteresante.es/curiosidades/preguntas-respuestas/que-es-el-perrito-vaginal-741410184416

2 respuestas
B

#16203 Apoyo tu comentario. +1 a las eslavas

CaNaRy_r00lz

#16205 Yo eso no lo he experimentado, pero tenía una ex, que apretaba eso dentro cosa mala a su voluntad y era puro placer xD encima de tenerlo estrechito lo apretaba y prrrrrffff xD

2
TonnyWanna

Yo lo que veo aquí es un claro ejemplo de que no os habéis adaptado a los cambios sociales.

Os molesta que las mujeres españolas ahora tengan más aspiraciones que ser la chacha/madre/mantenida de un hombre y os vais a países donde todavía sigue estando presente ese machismo.

Aprended a ser independientes también; no os caséis, y si os casáis haced separación de bienes, trabajad los dos, organizaros las tareas del hogar de forma equitativa, no dejéis que os prohíba salir con vuestros amigos, etc.
Pero casándoos con mujeres provenientes de una cultura de los años 50, lo que demostráis es que seguís siendo inmaduros, añorando cuando vuestra mamá os hacía el colacao.

15 3 respuestas
B

#16208 Si respondes eso es porque no has entendido nada, o simplemente no has experimentado lo suficiente.

4
HeXaN
#16208TonnyWanna:

si os casáis haced separación de bienes, trabajad los dos, organizaros las tareas del hogar de forma equitativa, no dejéis que os prohíba salir con vuestros amigos, etc.

Así es mi relación y estamos de puta madre. Me voy corriendo que como me vea posteando en este hilo me echa la bronca y me revisa el móvil.

5
Inmolatus

Como una con la que tuve un par de citas y buscaba algo mas, y me dice:" Ah, que tu mejor amistad en este pais es una mujer? yo no creo en la amistad entre sexos opuestos, asique si quieres estar conmigo no puedes abrazar a tu amiga en publico, or ir a su casa si estais los 2 a solas, o dormir bajo el mismo techo aunque sea en el sofa y la otra en la cama".

Tarde poco en mandarla a la mierda, mentalidad de hace 40 años en una pava de 22, venga ya.

1 respuesta
Gory

#16205 Ponte mermelada :psyduck:

Hernani

por cierto ya que aquí hay varios expertos en el tema XD las pruebas de ETS se las pido al medico de cabecera o hay otro tramite mas rápido? o cual es la forma :D

2 respuestas
Gory

#16213 No hace falta ser experto, al medico de cabezera o por privado pagando si las quieres mas rapido, que a saber que has o te han hecho pajaro

2 respuestas
A

A mi tampoco me gustan las mujeres dependientes cuya unica aspiracion es quedarse prenyadas y parir, pero las cosas como son, no soporto el tema de las tias que se sienten discriminadas por todo y todo lo que sale por su boca son excusas sobre por que el ser mujeres las pone en desventaja. En ese sentido me encantan las inglesas, son independientes a saco, guarras y no necesitan el feminismo moderno para hacerse valer.

1
HeXaN

¿Pero con qué clase de mujeres os relacionáis? Madre mía, tenéis que dejar de salir con chonis y apuntar a cotas más altas (si es que podéis).

4
Marckooz

#16213 #16214

B

#16099 Los tios dan asco. Mucho. Y sexualmente dan asco insoportablemente. No pasa nada, soy feliz sin comerme sudor de tio, babas de tio, pelos de tio y cosas de tio a cual mas asquerosa.
No entiendo que no lo entiendas. Es como cuando un gay te dice que es porque no lo has probado. No seais tan nazis coño! Los heteros de verdad existimos!

er0j

el sexo solo es sucio si no te lavas ehh.

1 respuesta
Calboten

#16219 Y si se hace bien.

1 1 respuesta
Hernani

#16214 Nhaa es por control mas que nada , no creo que tenga nada.

er0j

#16220 lo hagas bien o mal es sexo , otra cosa esque te vuelvan a llamar o no se baje de la cama y te eche otro.
Si no le comes el chimichurri bien comido y no acabas con la cara como si te hubieras comido media sandia sin manos mal comido.
Igual que sin arcada no hay mamada todas esas cosas que un MVidero medio deberia de saber.

3
yooyoyo

#16211 Pues yo tampoco creo en la amistad tio/tia y no saldría con alguien que su chupimejor amigo sea un tío con el que se va de vacaciones y ven pelis abrazados.

Y lo digo teniendo una amiga cercanísima y muy íntima, a la cual no me follo porque sale con uno de mis mejores amigos, el cual le presenté yo y porque ya me la tiré hace siglos.

1 2 respuestas
Gory

#16223

Inmolatus

#16223 bueno, no te la follas por x o y, pero el tema es que es amiga tuya y solo amiga. Acaso eso no significa que se puede ser amigos sin follar? No he dicho nada de atracción.

Yo a algunas de mis amigas si las conociera en un bar por primera vez seguramente me las intentaría follar también, pero conforme pasa el tiempo las ves de otra manera, y las ves más como una hermana que otra cosa. Y cuál es la opinión entonces de qué una posible novia tuya tenga amigas lesbianas? O de tener tu amigos gays?

1 respuesta
yooyoyo

#16225 Pues eso significa que me la follaría y que es amistad y nada más por circustancias específicas.

En un caso de amistad sin más ni de coña estaría con alguien con superamigo, es simple.

Ivlas

#16208 te equivocas por completo.

Que una persona se haya adaptado a los cambios sociales o no, no tiene nada que ver con el rechazo que sentimos los españoles hacia las españolas cuando hemos conocido y vivido experiencias con otras mujeres de otras partes del mundo.

Por lo que, ademas de equivocarte, es que estas mezclando churras con merinas.
Amen de ademas, soltar la perla de cuñado e insultar llamando inmaduros a gente que no sabes siquiera, si te dan 15 vueltas por lo menos.

PD: lo de q encima, llames a todas las demas mujeres del mundo dependientes, o "ancladas" al pasado, ya es la guinda del pastel que deja ver por donde cojeas.

PD2: lo voy a poner por si acaso, porque por lo visto no sabes ni por donde sopla, aqui nadie ha dicho que todas las españolas sean SI o SI subnormales ni nada por el estilo, por supuesto que las hay decentes tambien -en mi opinion, mas dificiles de encontrar q a los unicornios-.

1
Xalpurrio

Como no quieren entender que una relación es cosa de dos, como quieren que su punto de vista sea respetado como un axioma, buscan mujeres sin personalidad y dóciles porque con las mujeres libres de pensamiento y decisión no se atreven.

Algunos nunca saldrán de Tinder.

2 1 respuesta
anix66

Necesito ayuda, soy muy tímido con gente nueva y me acaba de hablar la primera chica desde que me baje la app y no se como empezar una conversación, en las fotos no sale nada de lo que hablar y tiene una descripción muy corta

1 respuesta
yooyoyo

#16228 Y precisamente por eso algunos solo nos emparejaríamos con una mujer que también quiera el tipo de relación que buscamos, justamente porque es cosa de dos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags