The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PaCoX

pongo a mi perro en tinder y saca mas xdd

domi8410

Quien mucho abarca poco aprieta. Si estás con 101 conversaciones a la vez, tienes dos opciones:

-Eres una tía
-Eres un dios del juego

Si no cumples ninguna de esas condiciones, tus conversaciones van a perder mucho fuelle si estás con más de 20 a la vez

1 respuesta
iviallstar

#16292 No, no, he dicho que son 101 matches, dando like a casi todas. No 101 convers.

Le he hablado a 30 y pico, pues 30 y pico conversaciones, no 101.

yooyoyo

Página y media con los 101 dálmatas sin chicha ni limoná.

8
Inmolatus

He llegado a españa, abierto tinder despues de 1 año y llorado por vosotros.

Despues de swipear a la izquierda un buen rato, la mitad de vuestras historias se vuelven de terror.

Kraug

Putisimas universitarias de europa del este, humildes, sencillas y están tribuenas.

8 1 respuesta
Ivlas

#16296 y no solo las universitarias... pero eso si, tb es facil encontrarse a la tipica q te pide directamente un iphone si quieres tirartela, q muchas se creen q ser europeo es sinonimo de cobrar 5k euros al mes.

3 respuestas
iviallstar

#16287 Que tus matches valgan o no... es cuestión de gustos.

A lo mejor de mis 100 matches me quedo con 30 y siendo generosos, pero otro quizás se queda con 50 o 60.

yooyoyo

#16297 Tengo pensado viajar a Moscú en un par de meses, tendras mp xD

1 respuesta
Kraug

#16297 La que me reventé la semana pasada era una búlgara que chillaba en la cama como una reina eslava la cabrona que estuvo cremens.

PD: Me invito ella a copas algo inédito en mi carrera tinderiana.

4 respuestas
Ivlas

#16299 aviso, las capitales no son tan espectaculares, estan un poco curadas en salud de tanto turismo y europeos q van a lo q van, pero aun asi es mejor q Madrid o Bcn.

#16300 no me extraña q te invitara, eso es algo q tb me ha pasado alguna vez, pero en españa... chungo (ojo, q no imposible).

1 respuesta
eondev

#16297 Pues si fuese rico y le regalase un iphone a una ya tendrái que follarmela y repasarmela todas las veces que quisiera y hacerle las mil guarradas que se me ocurriesen y cumplir todos mis fetiches habidos y por haber. Sorry pero si eres puta cumple como tal xD

1 respuesta
guillauME

#16300 A mi también me invitaba una amiga búlgara. En plan que ibas al baño, pasabas para pagar y ya había pagado ella para que no evitaras que lo hiciera.

1 respuesta
eondev

#16300 A mí si gritan y gimen todo el rato me hacen un flaco favor, me corro en seguida :psyduck:

2 respuestas
Tritoman

Joder, pues yo sin hacer metralleta a veces me saltaban tías que decía, pero que cojones cuando le he dado yo a esta?? Quizá se pongan fotos de internet de tías buenorras, y cuando tienen el match se lo cambian rápido, para marearte la mente y qué pienses, joder, si le he dado es porque me gustaba no? Voy a hacer a caso a mi instinto más primigenio

2
yooyoyo

#16301 Justo por eso te enviaré MP xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16304 Yo me corro y sigo, no problem haha

#16303 La verdad ese tipo de cosas se agradece, y luego invitas con gusto, pero las tipicas que no hacen ni amago dan bastante rabia

1 respuesta
eondev

#16307 Damn, pos yo si me corro me quedo tieso en la cama y tengo ganas de estar solo y que no me maree hasta pasado un rato xDDD

3
Coman2Sueco

#16304 pos ya sabes campeón a entrenar

PocketAces

#16265 Hablar del futuro después de un beso en los morros.

xDDDDDDD Yo es que no hago carrera con vosotros ajajajaj

4 1 respuesta
Ivlas

#16302 xD yo no discrepo, pienso lo mismo

#16306 ajajajaj aaaaamigo, ok, tu escribe, aunq yo vuelvo a españa dentro de un par de dias y estare viajando hasta mediados de enero por europa.

Tritoman

#16310 Tampoco entiendo que tiene de raro hablar las cosas xD El futuro no significa que me vaya a casar o tener hijos, simplemente ir con pies de plomo, que ambas personas estamos hasta los huevos de siempre lo mismo xD

Luego pasa lo que pasa jajajaja y no es solo un beso, es todo lo previo que hay, supongo que si nunca nadie ha sentido una mierda más hacia ti salvo la atracción física, pues es difícil comprenderlo, no hate

1
B

los secretos mas oscuros y trucos del nunca jamás olivdados se encuentran aquí :

100% matches, 100% sexrock, 100% efective. over +99 level.

E

#16275 No estas solo, a mi tambien me pasa. Tengo muchos match pero al final acabo quedando con muy poquitas. Yo no veo mal lo que haces, es muchisimo mejor que el "hola con la carita sonriente" y que el "que tal estas juapa?"

E

#16283 Tengo curiosidad, de que hablas para entretenerlas y divertirlas? Son interacciones bastante largas?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#16315 Puedes empezar explicándoles de que sirve el botón editar en los hilos de los foros, sumamente últil

4 1 respuesta
t3r3r3

#16300 Cuidadin con la tactica de que paguen ellas.

1 respuesta
HALAMADRID

#16317

x?

1 respuesta
B

#16318 Porque las pagan vendiendo tus órganos

3
E

#16316 Mejor les contare como ponerse un nick reshulon, de esos con mayusculas y minusculas tete ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags