The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PocketAces

#17310 ¿?

¿Te ha pasado eso a ti? ¿Tienes 80 años y te enamoraste de la panchita que te cambiaba los dodotis? Es que si no, no me explico ese post tan sesgado. Sobre todo porque son las españolas las que como no les cuadres mucho, te dejan con una mano adelante y otra detrás, viviendo en un piso que pagas tú y con la custodia de tus hijos porque claro, necesitan un techo para vivir.

Macho, espabila eh

1 respuesta
1 comentario moderado
PocketAces

:psyduck:

strobe

¿No huele a racismo aquí?

7 2 respuestas
B

#17314 Y a mas cosas, espero ban prontito.

4
Wotanz

Te has quedao a gusto macho

B

El post que hizo sonrojar a PocketAces. Te has cubierto de gloria, chavalín.

C

#17303 gracias por el apunte a ver que encuentro

V3N0MPET

Hasta que las pestes no iban fuera de españa nadie decia racismo. Como se llamaba eso? xD

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#17314 no ninguno es mas incluye españolas asi que lo dudo

Calzoncillo

Gente generalizando con "las españolas", y se habran follado a 2.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#17321 Como si conocieses a la gente solo cuando te la follas. También comentario TOP

1
B

:clint:

1 1 respuesta
guillauME

#17323 Yo he bajado por probar el Bumble ese. El nivel es alto en Barcelona pero ningún match por ahora...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17324 El nivel de bumble parece que son fake en serio y luego cuando tienes un match te pones a hacer swpies y la fea es la que te ha dado que si.. no se pero las del bumble muchas parecen perfiles fake, además que son tontas y no se enteran que tienen que hablar ellas, de abrirme tias cabreadas que pk no les he escrito si hemos hecho match.. eso si en UK prrrrrf el horror de 15/10 que ves xDD

Viene este, se caga en las mujeres yo digo maricones y se modera el comentario me como aggro.., así me gusta la moderación de mv dando ejemplo

1 respuesta
guillauME

#17325 No son fakes porque tienen perfiles de Instagram reales con miles de seguidores e historias reales en Barcelona. Sencillamente supongo que se lo hacen por curiosear.

1 respuesta
B

#17308 prueba POF de smurf, pero ve bien de dps porque hay mucho TANQUE.

CaNaRy_r00lz

#17326 Digo que parecen fake, pero es que el nivel es bestial xD

1 respuesta
HALAMADRID

Que dolor de webos la virgen

1 respuesta
B

:clint:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17330 No si por matchs no es, lo que pasa es que no hablan, y en bumblee la tía es la primera que tiene que hablar, tb te digo que mas de una me ha abierto enfadada pk no le escribia si teniamos match... :psyduck:

1 1 respuesta
B

:clint:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17332 Yo no se como se hace pero he tenido un par de ellas que me han salido 72hrs de entrada nada de 24hrs, no se si es un superlike, un bug de la app o que pero me ha pasado con 3 tías, y tampoco hablaron haha ni yo extendí el match

XarevoK

#17329 buena paja!

Aura-

Pero se bajan la aplicación sin tener ni idea de cómo funciona? Y ven que tienen matches y nadie les habla y no se les ocurre mirar que pasa? Hay que ser tonta

1 respuesta
B

:clint:

Bugman

Los me gusta que aparecen son reales o son mera publicidad?¿ "pregunta de noob"

1 respuesta
XarevoK

#17337 sean reales o no al menos son "realistas", a mi como mucho me ha salido un +3, pero a alguna amiga mia le sale un +99

Kraug

Me levanto y tengo dos matches de calidad alta. Una jovencita de mi edad que era muy de mi tipo asi pequeñita, rubita y una americana de estas tetona que tiene pinta de salsera.

Bueno pues la primera la abro de una manera normal, nada de malas palabras y tal e insta unmatch que me hace wtf jajajaj

1 respuesta
HALAMADRID

#17339
te ha olido el aliento. a saber q mierda le has dicho

y sobre paginas atras. no rayaros con las fotos.
poned 4 o 5 fotos RANDOMS en las q no hace falta salir del todo bien. (x ej: una blanco y negro/vintage, otra apoyado en el coche, otra con un amigo gay y 'x' amigas de muy buen ver y otra con un perro mismo o practicando deporte).

y digo q no hace falta salir del todo bien, xq la verdad es que cuando te dicen en la cita que en persona eres muchisimo mas atractivo que en las fotos, te sale una sonrisa de oreja a oreja y la cosa acaba como tu quieres que acabe.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags