The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Gory

#17638 decreto nº3 ? XD

1 respuesta
Kraug

#17641 Por mp doy instagram que lo tiene publico de la susodicha

strobe

#17640 Joder xdd
Las tías altas son muy top. Suelen tener piernacas.

A mí me pasó una vez de encontrarme con uno q era un poco más bajito que yo y era raro, si, pero te acostumbras xD

1 respuesta
Wotanz

#17643 La verdad es que sí. Pero para la cama me quedo con tías más bajitas, de lejos.

1
ManOwaR

Las tias 'altas' son top, pero a partir del 1'80 pueden parecer el puto slender man a menos que esten muy fit.

4
Gory

Lo de la altura es una tonteria, si que puedes tener una referencia, pero si alguien te mola eso lo dejas un poco apartado, pero si te da cosa de ir con alguien mas bajito por poner un ejemplo y eres de los que se cuidan de los que diran , pues pasa lo que pasa, que te tiras para atras , que es lo que pienso yo cuando alguien pone antes una tonta asi por medio

Idontknow

#17537 danesa? Por lo que he experimentado, son mas de ir al grano.

B

en horizontal no se nota la altura

1 1 respuesta
Wotanz

#17648 No estés tan seguro de eso

1 respuesta
B

#17649 se me olvidó poner el rango de valores aceptables: para el valor medio 1,70m entre >= 1,40m y <= 1,95m

Calzoncillo

Simplemente hay veces que por muy buena gente que seas, ciertos rasgos hacen que una persona directamente no te pueda gustar. El clásico "mas encía que dientes" en mi caso.

4
Coman2Sueco

#17606 exmilitar y el uniforme me queda aun como un guante tanto el de faena como el de bonito xD

1
B

yo ahora mismo voy con unos pantalones del ejército del aire de EEUU, tendría que subir fotosensual con ellos puestos?

Aura-

Yo no enviaría jamás una siendo militar. A mi me dan respeto pero no del bueno...Y eso que tengo amigos que han sido militares

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#17654 ya no lo soy me licencie hace bastante años pero aun me llaman excompañeros para hacer pasillos en bodas, pero entiendo bastante tu punto de vista sobre el respeto es algo que ya pude comprobrar en su momento

Trigson

Ya que estáis hablando de ello, voy a poner las 3 fotos que tengo ahora y en el orden que aparecen a ver como lo veis.

Cuando bajo a Cádiz por vacaciones tengo x5 mas matches que donde yo vivo, en Girona, será por los rasgos o las fotos?
Otro dato curioso, estando en Zaragoza de maniobras tiré metralleta y cayeron 50 matches, sin más...

2 respuestas
Aura-

#17656 Yo la primera no la pondría... pero es muy personal y subjetivo. Tampoco pondría una con el uniforme de la policía por ejemplo, ya que no esta "bien visto"

1 respuesta
Coman2Sueco

#17657 por donde te mueves para que no este bien visto madre mia eso si que es prejuzgar por la cara

1 respuesta
Aura-

#17658 Euskadi. Aquí hay mucho borroka. Y no, yo no prejuzgo para nada, solo digo que yo no pondría una foto con el uniforme de policía/militar en Tinder. Pasarla por privado ok tras ver que no es una "Borroka, antisistema o yoquesé". Que igual fuera de Euskadi funciona, no digo que no.

1 2 respuestas
Coman2Sueco

#17659 a vale no no yo no pondria eso de perfil en tinder xD, yo me referia a privado leñe, es mas se le suele decir eso ya en la academia a policias y guardias civiles y tal otra cosa es que sigan el consejo

Trigson

#17659 También hace de filtro... No sé nunca he tenido problemas de momento

1 respuesta
Hernani

#17661 La primera obviamente en Girona pues no va a triunfar nada, si la quitas o la pones la última igual te va mejor.

Minhau

#17656 Coincido con Aura, aunque pareces buen chaval, pero no la pondría.

A que te refieres con que también hace de filtro?

2 respuestas
Aura-

#17663 En teoría a la gente que no le gusten los militares pues dará que no y se ahorra contarlo y que le digan que no por ese motivo.

1 respuesta
Trigson

#17663 #17664 Exactamente, ahora hacéis que me ralle... xD

1 respuesta
strobe

Pues yo sí que la dejaba, te da un puntazo.

Obviamente, todo para gustos

B

#17665 Si hasta ahora te ha funcionado, y tu estás contento con los resultados no le des muchas vueltas...

guillauME

Lo que me faltaba. Tener que mentir sobre su vida profesional para tener matches en Tinder. No hagas ni caso.

2 1 respuesta
Aura-

#17668 Nadie ha dicho nada de mentir. Yo solo digo lo de no ponerla en Tinder "por si acaso", es cierto que aquí es diferente al resto de españa pero nunca se sabe lo que puede pasar, el "odio" hacia policías/militares desde cierto sector de la sociedad es innegable, tampoco hay que mentir sobre ello pero no ir gritándolo, vamos, si te preguntan a que te dedicas no vas a mentir pero no sé.. Supongo que he visto tantas cosas que yo tengo cuidado.

Pero vamos, si le va bien yo no la quitaba

1 respuesta
Gory

#17669 funcionario y ale XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags