The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD

#17682 Que va, era la tercera vez que quedábamos.

Sí, en un lapso relativamente grande de tiempo, pero nos liamos en al despedida de la segunda cita y la última fue la tercera, en la que pasé 6 horas con ella antes de pillar el bus al aeropuerto, 2 de ellas o así en su piso.

#176925 Sin dejar de hablarle? En principio no pienso decirle nada más, si quiere algo, ya sabe. Pese a que igual caigo tras un buen tiempo y le digo algo..........

strobe

#17700 Si se va a poner como loca paranoica en un sitio al que vas a desconectar, yo cambiaría xD

M

#17699 Y por audio no se altera eh... te habla calmada y tal, y joder esta bastante y bien y parece culta y tiene unos melonazos (95C) interesantes, no podrá irse con otros de los 213 tios que tendrá en el Tinder??

De gym no cambio ni harto de vino... es la polla el gym y me pilla cerca, antes la denuncio como me toque los cojones.

2 respuestas
sephirox

#17693 Fuera de coñas, ten cuidado que puedes tener un problema. Que yo he visto espectáculos en el gym con algunas taradas que flipas xd.

PD: Si fuese culta sabría que pibón va con B.

1 respuesta
B

#17697 Yo personalmente no le dedicaría ni un mísero segundo de mi vida en leer o contestar mensajes, que se dedique ella solita a soltar desvaríos por el chat. Si no cortas el problema de raíz me temo que la bola de nieve se va a ir haciendo más grande y puede formarse un pollo de los buenos. Tú sabrás lo que haces...

strobe

#17703 Pues si está calmada es lo peor.
TDS LCS

1 1 respuesta
M

#17704 No me lo estoy tomando a coña, no me hace ni puta gracia... en el gym me conoce bastante gente habitual de mi hora e imagina que va y empieza a hacerse como que le he hecho algo yo que se...

De momento voy a optar por ignorarla... lo último que me ha dicho es que me va a esperar dos meses que veré que ya no estoy con la otra y que le escriba para darle la razón... Paso de escribir más a ver que pasa. Si sigue tocará block, no sin miedo a un rage descomunal.

3 respuestas
Wotanz

#17703 Habrás sido el primero en pasar de su culo. De ahí su obsesión y puede que le falten un par de tornillos, pero eso ya...

Shaktal3

#17706 +1
Si está tranquila en ese plan es mucho más psicópata.

B

Dile que te mueres por quedar con ella y que si puede ser ya mismo que lo acabas de dejar con la otra. En cuanto huela la desesperación pasará completamente de ti.

2
sephirox

#17707 Pues eso es lo que te digo, y ojo, que yo he visto cosas así en directo en el gym. Intentaría no coincidir con ella.

strobe

O también puedes follarla tan mal que ella pase de ti.
Es una opción.

Coman2Sueco

#17707 ya fuera de coñas hacerlo por las buenas no es nada bueno, tendrias que poner remedio ya, guarda la conversacion y ve a comisaria tio, esa tia da mucha grima ya tiene que estar demasiado cañon para poder aguantar tal locura de mujer

ArThoiD

#17707 Joder, vaya puta historia....

A mi en navidad me persiguió en Noche Buena una con la que estuve las navidades de 2016/17, estaba allí al lado de mi grupo de amigos, de pie, mirándome, sin hacer nada xDDDDDDD

Yo acercándome a la hermana de un buen amigo como si fuese otro rollete o novia o algo, y la hija puta ahí seguía.... Incomodidad 100000%, la ostia macho. Nos íbamos a otro bar y nos seguía, salíamos y lo mismo... Al final fui y le dije que no quería nada, que me dejase ya en paz y decía "Sólo amigos sólo amigos...." que nooooooo coño que no te quiero en mi grupo de amigos....

Por lo menos no lió ningún pollo y no me la encontré en Noche Vieja, pero vaya tela en serio.

Eso que te han dicho de decirle que quieres quedar con ella ahora mismo y tal es capaz de funcionar y todo xDDDDDDDDD O mañana mismo le dices que lo has dejado con la otra, que se piense que ha ganado o algo así e igual está tan loca que en ese momento te manda a tomar por culo.

strobe

Si va a comisaría se van a reír de él y lo sabéis. Triste pero cierto :S

6
geronimo1

Haz como yo que una no paraba de darme largas y diciéndome borderias y cuando por fin quedamos la traté como una mierda y cuando fuimos a follar le hice 20.000 guarradas egoístas al máximo

Buena paliza le pegue, me dediqué a disfrutar yo y al día siguiente el de las excusas era yo y ella era la que quería quedar de nuevo

Priceless

7 1 respuesta
XarevoK

#17716 Le hiciste un buen culoboca o que

1
HALAMADRID

Ese tipo de conversaciones es mi pan de cada dia, despues de las primeras citas.

He podido tener tantas novias, q lo unico que he conseguido ha sido reducir el numero de follaamigas.

Y vuelvo a aconsejar sobre fotos. Poneros una foto que se os vea media cara de perfil. A mi me ha dado hoy 7 matches (3 bastante decentes, las otras 4 para Pocket y loser).
Durante esta semana voy a dejar solo esa foto y otra mas, para ver resultados de mi experimento.

NSFW
3 respuestas
sONFIL

#17718 Lo primero que se me ocurre al ver la foto eres vizco.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#17719
x eso pongo otra foto xd. para que no piensen que soy un pirata o algo parecido

1 respuesta
sONFIL

#17720 pero si la mayoría miran la primera foto y da gracias.. sera que no tienen mercado

dranreb

#17693 Te va a drogar en el gym y luego te cortará el pene

Gory

#17683 Pero que coño?? Y porque la tienes en el whatsapp ? XD

guccipump

#17718 experimentos son los que hacia tu novia con el maquillaje puto maquina jajajajajajajajajaajaj

7
yooyoyo

#17686 Jaque mate aliado.

B

#17718 Supongo que lo tiros va por la simetría así que puede que en parte funcione

Pd: vaya loca la del otro compañero

1 respuesta
HALAMADRID

Y OTRA VEZ, AWITA
Ha sido la unica mujer que ha conseguido follarme literalmente la mente y eso me enamoro. Me la sudaba que fuese un orcazo sin maquillar o que estuviese pasada de kilos midiendo 1'78cm. Fue una mujer admirable

#17726
exacto. nos vamos conociendono mejor tu y yo

ArThoiD

Por cierto, qué pensáis de quedar con una tía que dice que va con los "amigo/as" a tomar algo y que me una? XDDD

Me da un reparo de cojones la verdad, igual si consigo convencer a algún amigo que se venga conmigo.... Pero pffff no sé, parece que no quiera quedar sola, ya me ha propuesto algo similar varias veces y no lo veo.

6 respuestas
Eadlyn

#17728 yo no quedaria, vas a parecer un acoplado, obviamente si te ha dicho eso es porque no quiere quedar contigo a solas

yooyoyo

Halamadrid está de la olla.

22
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags