The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Marmoth

Dadme ánimos hijosdeputa, que estoy a punto de conseguir el triplete el mismo día. Esta va por vosotros.

2
B

Me he trasladado a Barcelona, llevo una semana usando Tinder y ni un match. Hasta he puesto a un gato en una de las fotos de perfil :*

Se supone que en la capital es mas fácil...

1 5 respuestas
HeXaN

#18662 Tienes que escribir tu perfil en catalán.

3
Von_Valiar

#18662 La naturaleza debió ser cruel

VonRundstedt

#18662 Dejate barba y ponte un mini moño en la coronilla, fijo que triunfas.

2 respuestas
Von_Valiar

#18665 Lo de la barba es fake, al menos estuve 2 semanas en Barcelona y hasta que no me quite la barba folle con mi mano derecha.

poisoneftis

lo de usar animales como complemento en tinder es un poco extraño, me encantan los animales, pero es un canteo como los usáis para gustar a las tías... en plan 80% de perfiles masculinos con un perro para la foto que en muchos casos se nota que no es ni vuestro XD

no digo que esté mal ni nada, pero me pareció muy cantoso que hubiese tantos perfiles así xd

2 respuestas
M

#18667 si la gran mayoría de las mujeres no fueran tan retrasadas de ver una foto con un animal y automáticamente ese notas tenga más posibilidades de mojar el pizarrín que otro, no habría fotos de esas xd

5 2 respuestas
C

#18668 mercado puro y duro

HeXaN

#18667 Si fueses tío lo entenderías. Siendo tía con poner una foto en pijama recién levantada de resaca os vale.

6 1 respuesta
Von_Valiar

Entonces los tíos van #nofilter y las tías #pets.

iviallstar

#18662 Debes ser MUY exigente porque con la cantidad de gente y guiris que hay eso es imposible xD

Al menos una gorda o una choni

1
poisoneftis

#18668 XD nah... solo me hace gracia.... yo admito que soy parte del problema porque se me cae la baba con los perros, pero algunas fotos si que me han parecido forzadas

dranreb

#18670 Si fueses tío lo entenderías. Siendo tía con poner una foto en pijama recién levantada de resaca os vale.

Fixed

19
B

pos ni tías que me han dicho que me han dado al match por la foto del perrete... es que el cabrón sale guapo

3 1 respuesta
A

#18675 Ironia? Yo ahí no veo un carajo killo xD

4
orggahh

Bonitos calzoncillos.

PocketAces

Súbete un poco más los gayumbos, que se te ven un poco las dorsales

SupermaN_CK

ULTRA HD.

raul_ct

#18626 que dijo al final?

1 respuesta
Yeah-

Perros? Aficionados. Yo salgo con un puto pato.

2 2 respuestas
HeXaN

#18681 Buena foto nos hicimos ese día.

15
Minhau

#18665 😂😂😂😂😂

#18681 medio vagón acaba de mirarme por reirme sola jajajaja

1
geronimo1

#18680 que no le hablaba a nadie

Y yo le dije gorda

CaNaRy_r00lz

#18660 ostiaputa el requeson no es por sudar eh, y si es por follar pasa, pero si es por higiene ni de puta coña, vaya tia más guarra macho

B

#18662 Bienvenido al equipo. En Madrid me hinchaba fue venir aquí y nada de nada. Y eso que un colega fotógrafo me ha hecho fotazas, las que tenía antes daban pena y aún así me llevaba bastantes en Madrid, en fing. Tampoco le des muchas vueltas, tira mas de salir, nightgame y listo.

LeeSinGafas

Y yo con un gato gordo achuchable, un perro y un burro enfrente de casa aun no he probado build con ninguno de ellos...
Tocará actualizarse

1 respuesta
MaLkaS

#18687 Yo tenía un selfie con un burro que el pobre pasó a mejor vida hace poco, da muchisimo juego xDDD

1
sONFIL

Halamadrid se las lleva de calle con las gallinas

1 respuesta
B

The world of Tinder II: 100% faunia XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags