The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Equilibrio pls, la respuesta siempre es equilibrio.

No es que no se puedan usar estrategias, ni tampoco que no se pueda ser uno mismo sin tener en cuenta nada más. Cada uno que encuentre su lugar, pero lo mejor imo siempre será el punto medio.

1 respuesta
VonRundstedt

#18991 Para nada de acuerdo. Para estar con una chica con la que no puedo estar cómodo siendo yo mismo al 100% y tener que fingir prefiero hacerme un pajote y ahorro tiempo y energía, por muy buen culo squatero que tenga, llámalo amor propio. Pero bueno, supongo que eso también va con la edad y saber que cosas quieres o no quieres en tu vida D:

5 1 respuesta
B

Pues yo llevo años con la misma actitud, cuando me dicen eres un desesperado o doy pena. Porque no sabia que decir. Tengo mi problema de comunicación. O sus putas decisiones no van conmigo. Digo o sufro de tu déficit de atención. Ya me divierto suficientemente solo, y no quiere decir que sea un aburrido. Odio aburrirme, detesto recordar cuando el espacio que me rodea se vuelve amargo. Digo voy a jugar al baloncesto, me quedo en casa en la play. Hostia vaya puto ciclo vicioso. Para que me llamen loco

3
B

#18992 Se puede ser uno mismo usando un poco de estrategia, sólo es cuando dejas casi todo el peso en la estrategia que ésta te quita el poder ser tú mismo.

1 1 respuesta
ArThoiD

Estoy hablando con una bastante nerdy, fan de las películas de acción palomitera y especialmente de Hans Zimmer y sus bandas sonoras... Unicornio joder, me encanta, y además escribe buenos tochos, se le ve interés.

Ni decir tiene que está buena jaja, desde que volví no estoy haciendo metralleta.

Pronto le pido el número y a ver si quedamos :)

Edit: ya tengo su num

1 respuesta
B

Lo de ser uno mismo no va tan mal. En dos años me lo he montado con 8 chicas siendo bastante loser y raruno según estándar, pero es que prefiero mostrarme como soy, y a quien no le guste, next

1
VonRundstedt

#18994 Pero estrategia para qué?! Para estar rodeado de gente con la que tienes que modificarte a ti mismo? Así lo único que consigues es ser un infeliz de la vida, por no decir que va implícitamente unido a la seguridad en ti mismo.

NOPE

1
HALAMADRID

Cuentales las historias de HALAMADRID. Hazme caso muchacho

1 1 respuesta
guillauME

#18998 ¿Les cuentas como das de comer a las gallinas y como ordeñas las vacas? De aquí a granjero busca esposa va un paso.

Yeah-

Les cuenta historias de como forea en MV diciendo que cuenta historias.

B

Busca amistad y salir por ahí.

8 4 respuestas
Jildeghar

#19001 No puede ser verdad xD

IceDave

#19001 me mata xD

Aura-

Ay que me lol

Rivendel

#19001 como a una que tenia yo aqui en UK, la tia solo fotos poniendo morritos, escotazos y en bragas en la cama, se ofende porque le digo que me apetece quedar para follar... pero muy indignada la verdad, como si no diera esa imagen jaja

guillauME

Pero si Tinder está lleno de chicas con fotos así y esa descripción.

1 respuesta
B

#19006 ¿con más del 50% de la foto cubierto por pechotes? Y ojo que la otra no es mucho más comedida xD

1 respuesta
B

#19001 pero si son los codos mal pensados...

B

#18995 Sera bipolar o similar, DEP.

1 respuesta
ArThoiD

#19009 Después me ha dicho que vayamos despacio que es primeriza en esto del Tinder y tal.... ya xDD

Anyway ahí la dejé, mañana le escribiré si tal, está de exámenes y mierda todavía.

guillauME

#19007 Muy pocos perfiles ves tú entonces eh. Pero si la mitad salen siempre en bikini en una playita o piscina de manera casual ya sabes.

iviallstar

Gracias por las respuestas a VonRundstedt y Red_Mind. Yo estoy a favor del equilibrio, sobre todo si tu objetivo muchas veces es solo sexual. Tampoco nos pongamos "pues yo soy asi y punto, sino te gusto al 100% te vas a la mierda". Una especie de estrategia adaptado a como tu quieres hacerlo, no como se diga de forma genérica.

Yo mañana he quedado con una rusa, algún consejo de la cultura rusa? Otra vez voy a pagarle la bebida a mi cita? Algo así me suena de las rusas :rofl:

2 respuestas
R3P1S0

#19012 aprende un par de piropos en ruso y la tienes en el bolsillo. Después de unas buenas risas todo es mas fácil 😉

2 2 respuestas
iviallstar

#19013 Joder putas rusas... voy a ver :grin:

La ´última excusa de porque una tía se ha hecho tinder es... "Yo me hice Tinder por una apuesta, ni sabia lo que era jajaja"

2 1 respuesta
Casimirott

#19014 hace poco me encontre a la hermana de una amiga que tiene 15 años, le digo que cuidado hace meter presa a la peña y me tira: era por una apuesta, ya supere los likes que me pedian y lo cerre jejejeje

Marmoth

#19013 Todas las rusas que me percuta en Abril a base de esa mierda irán por ti, HEROE.

3 1 respuesta
iviallstar

#19016 Palabra clave: Krasivaya

Lo demás es muy complicado y es muy ñoño.

hamai

#19012 Depende de lo occidentalizada que esté la rusa te puedes comportar de una manera u otra. Que tiempo lleva en España? De que ciudad de Rusia es? Que años tiene?

Con estas mujeres por norma general, a no ser que esté muy influenciada por la cultura de aquí, ser Caballeroso te va a dar muchos puntos. Servir el vino, abrir y sujetarle la puerta, sacarle la silla de la mesa... Toda esa clase de chorradas que aquí te pondrían de pagafantas, es algo que con las mujeres de allí suma, mas si es de alguna zona diferente a Moscú y San Petersburgo.

Con lo anterior, si es de una zona mas "rural" incluso con mas motivo,(pues puede ser de uns ciudad de un millón de habitantes y ser rural) te diría que le llevase una flor en la cita. En Rusia lo normal es llevar flores en la cita y no hacerlo se considera incluso de mala educación (no en serio, San Petersburgo está lleno de putas floristerías). No un ramo entero de flores, pero si una rosa o algo así (no claveles, que son las flores con las que se conmemoran a los caídos en las guerras), puedes romperle bastantes esquema con eso.

Si puedes, infórmate de la historia de Rusia de antes de la revolución comunista, pues solemos saber muy poco de la misma y te va a ayudar a no quedar como un paleto delante de ella. Mi mix favorito suele ser Pedro el grande, su mujer Catalina I, y un poco mas adelante Catalina II. Si saliese tema de conversación relacionado con el tema, saber sobre eso y hacer algún par de comentarios te puede desmarcar brutalmente de la media española.

Respóndeme a la preguntas, cuéntame que plan tienes, y te hago algo mas de support.

3 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#19018 Y si le lleva una rosa aunque esté occidentalizada aleando que sabe que es tradicion? no le tocaría la fibra rusa oculta que tiene?

2 respuestas
Ivlas

#19019 #19018 nunca, repito, nunca, lleveis flores PARES a una rusa.

Impares las que querais, las pares, solo si no quereis volver a verla en vuestra vida.
En cuanto al tema de la caballerosidad, exacto, hay q ser un caballero, y muy decidido, nada de preguntar tipo "te gustaria ir al cine?" no, a ellas les gusta q les digan: vamos al cine mañana, o pasado.

Nada de preguntas, se directo. Eso si, q no piense q intentas follartela en la primera cita, aunq luego caiga, pero si de primeras se lo dices, tienes posibilidades de perderla.

PD: hamai, no sabia q sabias tanto de rusia! estas por aqui tb o q?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags