The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Os cuento, esta semana nada. Ni camareras, ni compañeras. El contacto con aquella loca del coño absolutamente 0, decía que las chicas no se rebajan a tener sexo si no era pagando. Si no eran suficientemente atractivo los hombres o tienen pasta. Hice un favor a colega y la bloqueamos. Badoo de vez en cuando tira, tengo conversaciones, que no pasa de 10 lineas, y de tias aceptables y que no veo que sean locas . Cojo ubicación de Londres, Valencia, Canarias y Sydney pa charlar. Tinder solo da para dar 5 me gustas al dia, pero no recibo ningun like.

PD: editado. Ya ví mis errores.

5
Yeah-

Feliz San Valentín a todos :heart_eyes::speak_no_evil:

B

feliz sea

ea
ea

VonRundstedt

Edit to be nice :ninjaedit:

1
pistachi

xq no me ella no me qiere?

Calboten

#19351 Totalmente. Hay que ir con cuidado con lo que uno desea xddd Si a mí el plan lateen me convence, lo que no me convence es que tenga que estar en mi casa, lol. Lo de goldigger no lo tengo tan claro, ya que por lo que he visto tiene más pasta que yo, pero lo que más me masca del asunto es que no entienda que la situación no es ni medio normal.

Updateando un poco, ayer le saqué el tema de que debería ir pensando a ver que hace, que yo quiero la casa libre para el finde que tengo planes. Y lo cierto es que no se ni como, pero me empezó a hacer trucos jedi mujeriles, con propuestas indecentes por el medio, y al final acabé pasando por el puto aro y sin sacarle una fecha de salida concreta. Lo peor de todo es que estoy viendo que me están trameando y dejo que mi polla mande. Pero vaya, me gustaría ver quien es el guapo que renuncia easy a una lateen premium con caderas de vicio y culo de infarto. A VER.

3 respuestas
B

#19386 ¿Sin sexo? Yo soy el primero que renuncia, ¿de qué te vale que sea una diosa si no te las estás follando?

1 respuesta
yooyoyo

#19386 Pero vaya, me gustaría ver quien es el guapo que renuncia easy a una lateen premium con caderas de vicio y culo de infarto. A VER.

Alguien con dignidad?

16 1 respuesta
angina

#19386 sin sexo de por medio? para ver un culo pasear por delante de ti por la cara y en plan medio de gorrón y que tu acabes pelándotela.... mejor largarla

si me dices que te la estás tirando, pues aún, pero ella estaría cambiando sexo por alojamiento y eso da mal rollo

hagas lo que hagas, estás jodido

B

Y lo mejor de todo, un culo que no te estás follando y te está jodiendo las oportunidades de follar. Estaría en la calle ayer.

Pero bueno, todos sabemos que es la hostia de fake.

1 respuesta
Calboten

#19387 #19386 No hay sexo principalmente porque no le he metido cuello. Y si no le he metido cuello es porque me da puto mal fario y me parece creepy, ya que todo me parece demasiado bizarro y creo que la situación ya es lo suficientemente compleja como para enrederla aún más, especialmente por aquello de "don't stick your dick in crazy", más que nada porque nunca sabes por donde va a petar.

#19388 Digniwhat?

#19390 Lo peor de todo es que no es fake xd Si todavía sigo con esta historia es, y para que negarlo, porque en el fondo me divierte. La verdad es que tengo cierta debilidad por meterme en este tipo de fregaos.

2 respuestas
VonRundstedt

#19391 Y a que esperas para echarla si no te da guerra? vaya beta estás hecho, manteniendo a turistas por la face.

1 respuesta
B

Se te mete alguien en casa a vivir del cuento y como si nada, es alucinante

2
ManOwaR

Me recuerda a la peli pagafantas, que un dia llega el tio a casa y...

1 1 respuesta
Lexor

#19394 pro por un rabo que se coma ese dia calboten no pasara nada

Calboten

#19392 Por la face no, por el showbusiness. Insisto, no es un tema de follar o no follar, lo que mola es el puto relato. No seáis tan primarios, por Dios xD

Si todo se resumiera en follar, ayer le hubiera metido el pito easy. Pero no es el tema, a mí lo que me fascina es ver como evoluciona la historia. No sé, antes entre semana miraba Black Mirror. Ahora tengo mi propia novela en casa y con subscripción VIP, que es a lo que me refería.

3 1 respuesta
TonnyWanna

Je je, qué entretenimiento más guay.

B

VonRundstedt

#19396 Pues añádele un extra a la "showbusiness" y pídele que te pague un X por día por estar en casa. Si te la tiras al final, te habrán pagado y follado, si no le cobras y se va, le habrás pagado las vacaciones a una calientapollas que ni te has beneficiado.

2 1 respuesta
B

#19391

No hay sexo principalmente porque no le he metido cuello.

Llevas un monton de dias viviendo con una tipa y dices que no hay sexo por una excusa asi de cutre? madre mia el nivel, no se si te estas realmente engañando a ti mismo.

2 1 respuesta
Calboten

#19399 Pero el tema de la pasta no es problema en sí y de hecho ya le comenté que no le cobraría pero que tenía que comprar, llenar la nevera y demases, que al final acaba siendo lo mismo (tampoco te pienses que sacas mucho por una habi en BCN, alrededor de 15€ al día por airbnb, que yo con eso me limpio el escroto). Y en ese sentido, ninguna queja. Y lo cierto es que la chavala es súper atenta. Es más el hecho de que quiero recuperar mi espacio para tener otras historias, ya que esta no da más de sí, pero he encontrado una resistencia feroz jaja.

#19400 Is what she said. Literalmente.

1 respuesta
DrDr3

No se que es más patético...la localcoño de Maverick o la situación pagafantistica de Calboten de puro beta con "aires" de experimento social...

1
B

#19401 ¿Con 450€ mas al mes te tocas el escroto? Si que hay nivel en el hilo.

B

Hay sitio para uno mas? Hago unos macarrones de la ostia y limpio debajo de la tv jeje

23 1 respuesta
Elorita

Cuando piensas que el hilo no te puede sorprender más...

Chefoxs

A una que conoci el otro dia tambien juega al lol y cuando llegamos a mi casa estaba el ordenador encendido le deje entrar a mi cuenta para que vea unas skins y habia dos cajas para abrir, le dije antes que las abriese que si sacaba a riven Dragonblade que la violaria.
En la primera saca el fragmento de RDB y en la segunda caja un par de skins tambien, vendimos las segundas y me dio las esencias necesarias para tener la skin permanente.
me la acabe follando al final xD

4 respuestas
Von_Valiar

#19406 No es follar si no haces critico.

B

#19406 Tuviste el RNG de tu lado, enhorabuena.

1
TonnyWanna

#19406 Qué bonito y sencillo es el sexo cuando se tiene 15 años.

1 respuesta
Calboten

#19404 FYI te diré que anteriormente también he alojado en casa a mejicanos ilegales, prostitutas polacas, gente random que conozco por ahí... En fin, que situaciones así no me son del todo ajenas.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags