The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Ostras me hablan, milagro...San valetin, san calentón.

4
geronimo1

Pos yo me voy pronto a Suiza y solo pago vuelos y a Birmingham de nuevo y a Finlandia

Y cuando esté allí usaré tinder para conocer más tías

El bucle sin fin

1 respuesta
Rivendel

#19442 vienes a brum land a por chochitos?

B

#19432 El dinero está para fundirlo en ti, nunca en mujeres.

1 respuesta
Rivendel

#19444 y si lo que te gustan son las mujeres? a veces merece la pena pagar un hotel por un buen polvo, casi nunca, pero de vez en cuando

1 respuesta
B

#19445 Entre los dos no hay problema pero, ¿pagarlo yo solo? Lo primero amor propio. Que aquí el sexo, el placer y los orgasmos vamos a tenerlos ambos mi tiempo vale tanto o más que el suyo.

1
R3P1S0

Cada uno se deja su dinero en lo que quiere. Ella ha cogido un vuelo y sé que si le digo de pagar el hotel a medias no me pondría pegas por eso con este tipo de mujeres no tengo ningún reparo en tener el detalle. Le gusta mucho viajar y ver sitios chulos así que la llevare a na xamena que nunca estado y tengo mono

https://www.google.es/search?q=hacienda+na+xamena&client=ms-android-orange-es&prmd=imvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjC55r5qKbZAhVCvRQKHa7wBA0Q_AUIESgB&biw=360&bih=559#imgrc=LsZPfAbE-yKdXM:

Edit: mierda estara cerrado esas fechas abren el 27 de abril 😢

1
B

#19428 Nope, perdón por el retraso.

Menuda racha llevo de matches con retoño. ¿Los que estáis entre los veintimuchos y la muerte a cuánto bajáis el filtro de edad? xD

iviallstar

Mañana empiezo mi ronda Tinder, con el objetivo de farmear y coger experiencia en poco tiempo, consiga lo que consiga me va a servir mucho. Veremos si no se me cae ninguna.

Mañana a la espera de una entrevista por la mañana, sino me llaman tengo a una mexicana por la tarde (sino para la siguiente semana)
Viernes una por la tarde, otra por la noche
Sábado una por la tarde, otra por la noche
Domingo una por la tarde
Lunes a casa de una de 17 años que me esta contando lo que le gusta en la cama y me la está poniendo como el cuello de un cantaor

Y sin día especificado tengo a una ucraniana y a otra que tiene casa en la playa de Barcelona (enfrente) y vive sola, siguiente semana.

Aunque seguro que espacio las quedadas, puto agobio.

1 respuesta
Inmolatus

He repetido el mismo tipo de cita del año pasado intentando buscar novia en San Valentín. Cita espontánea con un pivon del 15, con mente sana, cuerpo y cara de modelo. Diseñadora de moda, profesora de baile y escaladora. Cita de puta madre, pero me quedo sin meter cuello o rabo. Como el año pasado con la Suiza.

Creo que he apuntado demasiado alto en San Valentín otra vez, pero al menos me lo he pasado bien.

Pero bueno, mañana danesa (que se viene directamente a mi casa), pasado mañana casi confirmado con la islandesa de nuevo (que vamos al bar y luego subimos a su casa), el sábado con los amigos y el domingo otra danesa aún sin decidir dónde.

1 respuesta
iviallstar

#19450 Digo yo que no he metido cuello y ya me estan tildando de matao.

Bueno, a ver, porque?

1 respuesta
Inmolatus

#19451 porque con los años y la experiencia uno aprende a leer cuando una tía quiere que le metan cuello y cuando no. Se tantea con contacto físico en diferentes partes, con la forma de hablar, por la postura corporal, etc. Ya te digo que solo me han hecho la cobra 2 veces en mi vida y en los últimos 6 meses le habré metido cuello a unas... ¿40?¿50?

Conste que no soy un golfo, busco a una tía que me mole de verdad para echarmela de novia, pero hay que probar y probar para encontrar la correcta, no me voy a quedar con la primera que pase.

1 2 respuestas
Headhunt

#19423 Huye de la virgen a no ser que quieras algo serio con ella. Alguien que se ha quedado virgen tanto tiempo es porque ha querido y porque obviamente, para ella follar es algo super serio y vinculante...

Desgraciadamente te lo digo por experiencia. Además no tendrá ni puta idea de follar y meterá dientes.

1 respuesta
iviallstar

Que alguien me explique que coño ha pasado para que esta tía ya no me salga en los matches JAJAJA

Hablamos un poco, me dice que es de Mexico (en la ultima semana y pico habré hablado con 6 o 7 mexicanas, vienen todas ahora xD), esta de viaje y está buscando un chico para ir a tomar algo, blabla, pregunto como ve a los chicos en tinder, me dice que no muy bien y acto seguido me dice "Una cosa... es que te veo muy guapo, te lo tenía que decir... jajaja, eres de los pocos que los pongo en la categoría de muy guapos de todos los que me he encontrado, que han sido muchos".

Le digo que me mola que sea sincera al decirme eso, jijiji jajaja y que ya tiene chico para ir a tomar algo, que no busque más.

Ya no me sale en matches, madre de dios :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

#19452 Vale perfecto pues, por si era por no coger un momento idóneo y tal (por ejemplo, cita donde solo quedais para andar, mas complicado crear atracción).

R3P1S0

#19453 pues yo mi ultima novia 17 años cuando empezamos (virgen x esa época) .. era una puta jodida diosa en la cama... cuanto la extrañooohhh 😰😰 x cierto la desvirge un 14 de febrero. Que mágico todo, hasta que la fui infiel y eso que era la mujer mas guapa y mas graciosa con la que e estado nunca... deje incluso una relacion de 5 años para empezar cn ella 😣😣 nunca he sido muy listo

Xcierto era virgen xq se acolechaba a la hora de consumar el acto. La di alas creo que incluso demasiadas... ( le sacaba 11 años )

1 respuesta
C

#19455 tu 28 y ella 17? Eso es denunciable, o por lo menos moralmente xD

1 1 respuesta
B

La que me hablo es una ebony teen de 21 estilo hipster. Y algo gamer. Me mostro sus fotos privadas. Enseñando ropa interior negra tambien. Es un 8 de cuerpo, cadera estrecha y tetas la justa, se ve sujetandose con un brazo. Quedo pa el fin de semana posiblemente beber, una litro y dar una vuelta. Me tienta mucho, no se si coger coche, si repetir hostal,o voy a comer morro al parque.

2 respuestas
R3P1S0

#19456 me sacaba menos la madre a mi que yo a la hija... aguantamos 2 añitos y cuando lo dejamos me vine a ibiza a vivir 👍

B

#19457 he estado con chicas de todos lados pero nunca con una negra. el caso es que tengo ganas pero no hay manera, parece que están escondidas.

1 respuesta
raul_ct

#19457 felicidades, lo he entendido

1
Ragebar

#19459 No es tan difícil por Granada.

1 respuesta
B

#19461 viví varios años en Granada y nada. Tampoco es que fuera buscándolo teniendo suecas y alemanas rubias deseosas de rabo ibérico pero no se, no recuerdo haber salido de birras en los 5 años que viví allí y encontrarme con unas ebony apañah a la que entrar. ahora vivo en valencia y lo mismo aunque aquí eso de ser negro lo llevan regular.

E3-NeOz

#19449 yo pasaria de la de 17 años , te puedes buscar un lio

Kraug

Acabo de volver de estar con la morenita, talquitos y luego me ha acabado comiendo el burrito tras el tequila, al acabar me ha dicho que follaba y besaba super bien, esperemos que haya segunda parte vaya culazo niño.

2 respuestas
R3P1S0

#19464 decreto del culo pero ya

B

Gordita, friki, habladora (mi público objetivo, el tipo de chica al que suelo atraer). Lo típico, decía que no se acostaba con nadie la primera cita. Sobre las dos de la mañana, los vecinos han aporreado la pared y han hecho ruido como si nos imitasen cuando estábamos follando, y eso que le tapé la boca llegado un momento, porque me pareció muy escandalosa. Se acaba de marchar para su casa

1 respuesta
B

#19466 ¿gordita en plan raid boss o con curvas ricas?

1 respuesta
Idontknow

#19452 joder macho y yo en Aalborg comiendo me los mocos...

1 1 respuesta
Inmolatus

#19468 Jajaja esque fuera de Copenhague sois 4 gatos... aqui lo bueno esque es muy facil conocer a otros internacionales, y que los daneses o son de fuera de CPH tambien, o estan mas acostumbrados a internacionales.

Precisamente la pivon de ayer era de Jutland, viviendo en CPH 5 años. Al final le acabe "pidiendo feedback" por curiosidad y hoy me ha contestado. Basicamente que le mole mucho por actitud, que soy guapo y le encanta mi barba... pero que soy muy bajito para ella y no cree que pueda acabar atrayendole de verdad por mi altura. Mido 178 y ella mediria 175-176. Pero bueno, como dije ayer, ya sabia que algo habia que no le terminaba de gustar y que no queria que le metiera cuello pese a que estaba seguro que se lo paso bien en la cita.

Igual acabamos quedando alguna otra vez para que me enseñe como baila o para ir a escalar por ahi, pero ya descartando lo "romantico".

1 respuesta
B

#19469 midiendo lo mismo que ella es probable que ese complejo se lo puedas quitar si la convences como es debido. una vez pruebe rabo matutino le dará igual que midas 10 cm menos que su estandar. otra cosa sería que te sacara una cabeza.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags