The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

#19500
Algo haces mal amigo

Me he medio currado una bio sobre el sexo y un poco de religión. Con unos matices enriquecedores que incitan al lector. Un texto corto, pero directo al grano (y lo q no es el grano)

El resultado esta siendo similar, pero me dice mucho mas de las feminas con las q consigo match.

Una buena info puede ser clave

2 respuestas
geronimo1

#19501 Málaga 24 y - Fitness/Pizza/Movies

Es la mia

Paso de mas

Y apenas como pizza hulio xd

1
Yeah-
#19501HALAMADRID:

Algo haces mal amigo

Pues menos mal que lo hace mal, porque ya se ha tirado a medio Tinder xd

1 1 respuesta
iviallstar

Tia con la que hablo por whattsapp, es mona pero en tinder solo tenía fotos de cintura para arriba y con ropa de invierno o su cara.

Mañana había quedado por la tarde pero la alarma seguía en mi cabeza, hasta que decido a buscar su instagram, esta en privado y la agrego... y la alarma se apagó, la alarma de gordas, unas piernas... que ni haciendo un 10x10 de sentadilla hasta el 2030.

Otra vez igual, ya si que sí, da igual que sea la cara mas guapa que haya visto. Fotos sin enseñar bien cuerpo = NEEEEEEEEEEEXT.

1 respuesta
Pelota-Zos

Odio eso.. me pasó hace mucho exactamente lo mismo... menudo delete le hice.

1 respuesta
HALAMADRID

Si las fotos las hace desde arriba ya sabes lo q esconde. Es una advertencia

Debes empezar a saber sus trucos o mentiras. Como lo quieras llamar

1
iviallstar

#19505 De esas gordas que no son tan gordas en la cara o se tapan bien pero luego...

1
HALAMADRID

#19503
Pues conmigo aun no lo ha hecho...

1 2 respuestas
Yeah-

#19508 No he leído el no homo...

geronimo1

#19508 dame tiempo

3
B

Btw se me pasó comentar que hace un tiempecillo conocí IRL a un mvdero lector del hilo de tinder. Yo no sabía nada de eso ni él sabía quién era yo, pero hablando hablando salió y su cara después del "Pues yo soy Red_Mind!" fue exactamente

Aún me parto con su cara cuando me acuerdo, será que tengo buena fama y todo.
/miputavidaoff

1 respuesta
xouba

#19511 Te falta un *en o no entiendo que significa IRL

2 respuestas
B

#19512 IRL = In Real Life = en la vida real = pollas

Yokimitsuro

#19512 In real life.

c0b4c

Tiene sentido porque ahora el tito yurk juega en gbots y la gaming house está en Barcelona heheh

B

#19515 Joder eres tope de listo.

1 1 respuesta
c0b4c

#19516 top 10 del foro seguramente

B

Me pregunto qué tipo de traumas y en qué cantidad tendrá Sephirox, ahora sentando cátedra sobre algo que de nuevo no conoce:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mujeres-podran-decidir-tinder-603672/6#170

6 3 respuestas
B

Perder el tiempo discutiendo con Sephirox en 2018 xd

1
pinhoman

#19518 lo he estado leyendo y es buenísimo como lo dejas por tierra jajajajaja

1
guillauME

#19518 Ya que has vuelto no pierdas tu tiempo discutiendo con Sephirox.

B

#19504 Barcelona? Es mi target, si acaso pásame el insta por privado XD

1 respuesta
LeeSinGafas

Joder, como lo has destruido xD

Inmolatus

#19518 Madre mía, hay que ser retard. Anda que no he conocido tías maravillosas en tinder. Por ahora 2 relaciones y 3 buenas amistades que aún siguen, y eso sin contar las buenas experiencias con las que solo compartes una cerveza o una noche.

Y creo que ya he comentado más de una vez que mi primera y única operación en mi vida, puse de contacto de emergencia a una de las que conocí en tinder y luego me estuvo trayendo comida, medicinas y cuidándome un par de días.

Esta claro que al final cada uno saca de tinder un reflejo de lo que es y de lo que busca. Si vas con prejuicios de que tinder es muy superficial y solo para meter cebolleta, pues acabarás quedando con tías que busquen eso, porque las otras pasarán de ti.

Mariox93

Primer super like que me han dado, esto de los resets funciona, francesa, veremos a ver que tal, no pinta mal xD

Calzoncillo

Me he abierto tinder en estepona (estoy currando de profe aquí una temporada) y me tiraron 2 super likes.

  • Una tipa que estaba buenísima y en la descripción decía: "no soy la de las fotos"
  • Una tia de 40 y pocos que parecía que tenía 70 y con pinta de toxicómana.

Success

PD: ya lo he cerrado.

6 1 respuesta
VonRundstedt

#19526 Estuve por el pueblo (Cádiz) unas semanas estas navidades y quitando una que quería que le diera sofá gratis en Amsterdam lo demás todo orcos, sobradas o chonis, la verdad es que compadezco a quien tenga que tirar de tinder por ahí :(

1 respuesta
iviallstar

#19522 Tu target es tias con piernacas dignas de sentadilla de 300kg por lado? xDDD Tiene el insta privado, si quieres te lo paso...

En un rato he quedado con una chica que llevo más de 1 mes hablando, de Tinder, la chica parece muy interesante, hemos ido hablando de vez en cuando porque por exámenes o viajes no hemos podido vernos, pensaba que con tanto tiempo no llegaría a nada, pero me dijo que le apetece mucho conocerme. Hay bastante hype por ambas partes, después de la minicobra de la rusa de la semana pasada y la cita que no me gustó de ayer... espero que esta me salga bien, HOSTIAS :rofl:

Si tampoco sale... pues nada, domingo tengo otra, y lunes otra.

1 respuesta
geronimo1

#19528 no te rayes Bro ve con confianza

Si no la he perdido yo después de que me echaran de la casa a las 6am después de comerle el coño (y no follar)....

Xddd

1 2 respuestas
V3N0MPET

#19529 wat? te echaron en plan "yo ya, a tu puta casa"? xdd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags