The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#19789 Para usar esa frase la chica debe tener algo de conocimientos sobre quien es medusa. Complicado, pero no imposible.

Marmoth

Joder si con un simple holaaa 🙋 ya es suficiente si de verdad les interesas xD

manurivas

#19790 eres un genio cabron que crack fiera

B

#19799 Que conste que otros y yo entre ellos te lo auguramos lo del ingeniero. Mas suerte la próxima vez, si quieres probar con un informático apunta, mi número es

1 respuesta
B

#19804 Antes también consideraba la opción de que no me volviera a hablar :) Pero vaya que tampoco me ofende ni nada el tema. Igualmente hace una temporada que no tengo tiempo para follar con terceros :/

1 1 respuesta
B

#19805 Bienvenida al equipo. Es uno de los motivos por los que no le doy tanto al tinder, falta de tiempo y es una putada xD.

nuts

#19784 jajajaja me parece una entrada de puta madre, como mínimo unas risas te echas

iviallstar

En pocos días he tenido muchas citas y como aún tengo a tías con las que no he podido quedar, me pasa una cosa.

Me da palo quedar, osea para tomar algo, es lo que he hecho con casi todas las que he quedado últimamente y es lo que me han propuesto ahora algunas, que pereza.

Con una tengo una convers de masajes y su culo, pero las demás me dicen de tomar algo y pfff. Una que he quedado dos veces me ha dicho de quedar la semana que viene, la única con la que tomaría algo, me ha gustado bastante la chica, pero sino la conozco, ir a tomar... palazo. Creo que meteré buena excusa y las pospondré, a ver si aguantan xD.

3 respuestas
B

#19808 proponles el mismo día algo que vayas a hacer de todas maneras. En plan 'tengo que ir al FNAC a comprar unos cascos, te vienes?' Así haces lo que tenías que hacer, es más divertido por tener compañía e igual alguna es especialmente interesante.

1
B

#19790 te corrijo: 70 van a pensar que son especiales y super originales y van a inventarse un starter para quedar bien y no ser "otro más" en el infinito stacke de babosos que acosan a la fémina en cuestión. Los otros 30 restantes son: 10 que dicen de follar directamente y 20 de hola qué tal.
Los que más follan son los 10 que se dejan de mierdas.

B

#19808 asi no vas a follar en la vida. Sal de tu zona de confort y deja de pensar en la semana que viene con aquella fulana.
Una tía te habla de masajes y su culo y todavía tienes los cojonazos de no quedar con ella? Que necesitas para entender que quiere rabo vespertino y matutino?
Despierta tío. Quiero que vayas ahora mismo a esa mujer y le escribas que el masaje se lo vas a dar cuando ella te masajee el rabo con el paladar.

1 respuesta
iviallstar

#19811 La tía del culo se va el fin de semana a ver a sus padres, me ha dicho que la semana que viene, esta tambien se va a beber la leche de otros o no se puede ir? :sweat_smile: Le he dicho que piense un sitio, o me da una sorpresa con algún sitio o un hotel un par de horas habrá suficiente, veremos.

Y la fulana, joder aquí solo sirve follar y pirarse o eres un pringao :rofl:, esa tía me gustó muchísimo y quiero seguir conociendola, mas quisierais conocer a una chica tan guapa y tan encantadora como esta para quedar para más que meterla un par de veces.

Y lo de la zona de comfort... joder es lo que he hecho esta ultima semana y pico quedando con tantas, he salido cada uno de los días de mi zona.

3 respuestas
Eadlyn

#19808 y la chica de 17 que tenía la casa sola?

2 respuestas
guillauME

#19813 Esa está de fin de semana con los padres.

La de 17 se va a ir con otro de los 100 que tendrá detrás que tienen coche, moto y piso o dinero para hotel. Así de sencillo.

2 respuestas
Eadlyn

#19814 vaaaaaya que casualidad 🙄

B

#19812 Salir de tu zona de confort no significa quedar con 7 chicas en 10 días. Significa hacer cosas diferentes, que supongan algo más que intentos de meterla en caliente

Te voy a dar un consejo: intenta conocerte mejor a ti mismo, antes de lanzarte a salir con un montón de tías. Realmente, das la impresión de no saber muy bien lo que quieres, y no puedes ofrecer nada a nadie si no te aclaras tú mismo. Es un consejo de la DGT XD

1 respuesta
B

hablas, le dices que te gustan las rubias o las morenas, que te ponen bien gorda la poya las chicas como ella, da igual si es rubia o morena tu le dices que te gusta lo que es ella, si ella es ingeniera y muy habladora, le dices que te gustan como ella es o intuyes que es.

luego le dices 3 tonterias mas sobre tus gustos de musica, mientras haces todo lo descrito anterior mente es muy importante mirarla a los ojos, mirarla fijamente mientras habla y tal tal, despues le metes morro. Esto en 45-30 minutos. Lo siguiente es follar el mismo día, o quedar al siguiente para follar, esto ya depende de la chica en cuestion.

Ale, ya tenéis un librillo del exito, utilizarlo bien.

1
geronimo1

79km ida hoy... Nunca he hecho tantos pero la última vez hice 59 y merecieron la pena así que...

Hasta mañana por la tarde follando como loco

1 respuesta
B

#19818 tu lo que eres un pringao. Es que vamos, no muevo el culo por ninguna tia que no conozco.

No recorro ni medio km, quedo al lado la puerta de mi casa y en todo caso que recorran ellas los 50km a recogerme. Si tienen la casa sola que vaya otro.

edit: Lo de pringao va entre colegas, yatusabegeronimo.

1 respuesta
geronimo1

#19819 No hago más que trabajar tío 79km veo otro pueblo duermo allí me dan cena desayuno comida alcohol y me la comen durante horas

Además mi coche hasta poco, 10€ ir y venir

No sé Rick

1 1 respuesta
guillauME

#19820 Un día de estos te tienden una trampa y te roban el coche y te dejan tirado en el monte.

2 respuestas
geronimo1

#19821 jajajaja sería una experiencia pa contar más xdddd

Nah yo detecto fakes rapido

B

#19812 maaadre mía volvemos al punto de partida jajajaja. Cómo mejor vas a conocer a una mujer es acostandote con ella. Follar da más confianza que tomar 20 cafés.

TonnyWanna

Fuera de coñas, la intimidad que consigues con alguien after sex no se consigue de ninguna forma eh.

1 respuesta
HALAMADRID

Veis normal q en la primera cita ya me proponga una noche en hotel?
Y sin comentar los comentarios q me suelta x whatt. Llega un punto en q no se si me esta tomando el pelo o quiere una buena mandanga

2 respuestas
Inmolatus

#19825 Dile que mejor en el asiento trasero de tu tractor. Que podeis usar un par de gallinas de almohadas.

PocketAces

#19825 No sé cómo necesitas que te insinúe que folléis.

Sólo le falta preguntarte por tu talla de condones.

sONFIL

A un usuario con el avatar de un pollo tmb se le critico bastante y MV tuvo razón.. el chaval espero bastante sin follar porque era muy especial la chica.. un mes o dos duraron

B

#19821 y sin riñones.

sONFIL

Ah sido ver la foto y acordarme del hilo

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags