The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
iviallstar

#19944 A ver que lo que me ha pasado es que no sabia donde ir para tener intimidad y que el ambiente favoreciera para meter morro en la primera cita, con una me fue bien al ser por la madrugada y por el puerto/playa pero otras por la tarde y tal, mas complicado.

Y ahora dices "si follas bien, si no no pasa nada, seguir aprendiendo" es lo que he dicho ultimamente alguna que otra vez, pero luego vienen los niños de 15 años del post diciendo que si no follas eres un pringao y memeces varias.

#19945 A ver, que no entendía tu frase "Lo triste es que te vean y no te oigan primero", no la entendía a lo que me citaste.

Eso que decís de fotomatones, parkings... es cuando tu y la tía ya habeis tenido lio y tal, y ya sabeis lo que hay, ahí no hay problema porque lo hablas con ella y decidís donde podeis ir, pero cuando en la cita aún no ha habido ni lio... donde? En medio de la calle o que? Me ha pasado que he ido a un bar y al salir a tía quiere ir por calles donde esta el gentío y ahí, pues no. Toda la tarde entre el bar y calles principales, y ahí la paras y le metes el morro en plena calle?

1 respuesta
Casimirott

.

Shooket

#19951 Sinceramente, sin piso, sin coche y sin dinero lo tienes jodido para follar.

B

12 1 respuesta
jorejore

#19954 y tu eres la chica no naoko?
Ahora te digo una cosa a un tio feo te lo follarias por su mente?

1 2 respuestas
B

#19955 Ahora te digo una cosa yo a ti: si hubiese sido un hombre el que hubiese posteado esto, ¿le estarías haciendo esa pregunta?

2 2 respuestas
TonnyWanna

#19937 No eches la culpa a tu edad, que a tu edad yo follaba donde sea y trabajaba los findes para poderme pagar 25 €uros de airbnb.
Lo que pasa es que tienes que hacer un estudio previo de investigación, ¿Y si quedamos cerca de un Corte Inglés o Museo con baños de minusválidos accesibles y discretos? ¿Qué portales rentan más? ¿Tiene acceso al garaje? ¿A qué amigo le puedo liar para que me deje la casa?

Jo-der, en este país con la libertad que tenemos que pongas el sitio de excusa...
Y sino, trabajillo de mierda y te pagas un aribnb.

Jeje, esto me acaba de recordar a cuando tenía 22 años, en Valencia, en el Umbracle ese con mis amigos, salí a fumar y ligué con una chica súper guapa y simpática pero que fumaba compulsivamente, nos liamos, dijimos de ir a mi hostal y en el camino pasamos por el parque ese que va por debajo lleno de puentes (Quien haya estado en Valencia sabe cual es), la pregunté que si alguna vez lo había hecho en un parque, me dijo que sí pero de adolescente, y la respondí que si quería volver a la adolescencia.
Le estábamos dando en el misionero clásico cuando se me encara un perro chihuahua más feo que su puta madre, y me empiezo a descojonar, se gira y le ve al perrillo, le llama el dueño al perrito, y como ya estaba amaneciendo, dijimos de irnos y ya mañana.
Y al día siguiente volvimos a quedar a tomar algo, a terminar lo que empezamos, y tampoco nos dio tiempo a llegar al hostal, en las calles de Valencia de madrugada con gente pasando, yo apostaba a que alguien desde algún balcón nos estaría grabando o algo, lo que me motivaba más pensando "Venga joder, que mañana estoy en Xvideos, a darle duro"

Si el sitio es lo de menos en Europa, ¿por qué nos ocultamos para hacer el amor mientras que la guerra la hacemos pública? xdxdxd

7 2 respuestas
Inmolatus
#19957TonnyWanna:

Si el sitio es lo de menos en el sur de Europa, ¿por qué nos ocultamos para hacer el amor mientras que la guerra la hacemos pública? xdxdxd

Fixed, que en los paises del norte con el puto frio que hace esque hasta tus instintos basicos saltan y te dicen que no merece la pena. Aunque por suerte aqui todo el mundo se va de casa de sus padres a los 17-18 asique el problema de la casa no existe.

2 1 respuesta
mrbeard

#19958

#19957TonnyWanna:

"Venga joder, que mañana estoy en Xvideos, a darle duro"

Eso es mejor, preocupandose por los pajilleros.

1 1 respuesta
TonnyWanna

#19959 Me la pelo más veces de las que follo, sé cual es mi bando.

angeleyes

Pues 18 matches, 8 contactos de whatsapp y 3 quedadas con tias distintas me ha costado follar con esta mierda.

B

#19956 Claro que no, ni que el hecho de que fuese fea fuese discriminatorio para no follartela.

jorejore

#19956 yo me he follado un par de mentes , antes que un cuerpo asique no se como responderte.
Si hubiera sido un hombre , no creo que una tia le entre asi a no ser que seas gero o algo asi xD.

1 respuesta
HALAMADRID

#19963
Con q clase de monjas quedais?

Las tías entran o mas q nosotros. Unas sueltan indirectas mediante la conversación, otras son mas directas y otras comen la boca directamente

jorejore

a ver , yo estaba casado hasta ayer por asi decirlo , eso fue hace mas de 8 años que era un "picha brava" @ tuenti y demas jajaja.
Y alguna que no era una miss pues le acabado dando.
Ahora pues estoy en proceso de volver al mercado asique si alguna le apetece salir a tomar algo o abrir una botella de vino que avise xDDDDDDDDD,

B

Yo hablo muchas veces la primera... La mayoría de las veces lo hago para evitar que empiecen ellos con un "hola qué tal", la verdad. Busco algún gancho en el perfil del que me pueda aprovechar... Ayer le canté el himno en verso del Atleti a un tío que salía en una foto con la camiseta, por ejemplo xDD

Si os tengo que ser 100% sincera, me da miedo deciros que yo entro a los tíos en el Tinder porque me vais a decir lo fea que soy y lo gorda que estoy porque entrar a los tíos es una cosa muy poco divina por lo que he leído por aquí...

1 3 respuestas
B
#19966Naoko:

entrar a los tíos es una cosa muy poco divina por lo que he leído por aquí...

Es que aquí tenemos la verdad absoluta , claro.

guillauME

#19966 Aquí ya te hemos visto todos en foto así que no creo que nadie tenga dudas de como eres.

Sencillamente es gracioso leer que las mediavideras siempre sois la excepción en todo.

6 1 respuesta
B

#19968 yo no la he visto :( es para escribir con una sola mano?

yooyoyo

#19966 Y qué más te da lo que digamos por aquí xD

Lo que está claro y es innegable es que las tías por norma general y con general me refiero a casi todas, normalmente no empiezan la conversación.

1 respuesta
B

#19970 Pues que habláis todos como amigotes y en el momento en que entra una hembra sacáis las hachas... Y quizá si pudiésemos hablar hombres y mujeres libremente aprenderíamos algo

1 1 respuesta
yooyoyo

#19971 No se, me da que te estás montando tus películas xD

Entiende que tinder no funciona igual para tíos que para tías, ergo no vamos a tener jamás la misma visión en este tipo de apps. Eso no quita que no puedas comentar como cualquiera...si ahí tienes al pelma de iviallstar dando la murga desde hace tiempo y se le dan más palos que a ninguna tía.

15
B

Joder, lo leí cuatro o cinco páginas atrás. Películas no son xD

1 respuesta
guillauME

#19971 Pero si Red comparte sus experiencias y nadie saca el hacha. Todo dependerá de con la actitud que vengas a participar.

Mientras no pretendas venir a decirnos que es igual de fácil para chicos que para chicas y que lo mismo funciona para ambos creo que nadie va a decir nada.

1 respuesta
B

No creo que sea igual porque no me parece que haya la misma proporción de tíos que de tías... Esa para empezar. Además, que yo tengo puestos chicos y chicas y ""vivo"" con muchas comillas ambas perspectivas. No soy el enemigo, vengo en son de paz. Dadme una colchoneta y un palo pa hacer fuego que me quedo.

angina

#19973 a ver, si, de primeras tienes toda la razón, la mayoría diremos que si empieza a hablar una tia, es porque es un orco de mordor....

pero eso es por 2 motivos, porque por lo general los orcos de mordor suelen empezar a hablar (aunque no solo los orcos lo hacen) y por otro lado, porque nos jode muchísimo que "normalmente" vosotras no empecéis a hablar nunca y nuestra manera de decir "joder, las tías no suelen empezar a hablar" es meter mierda, pero no es automática la relación entre
habla ella ----> orco o desesperada

geronimo1

Me meo en mediavida todas son guapas y hablan las primeras y a mí en varios años Héctor el transexual ha sido el único en dar el primer paso

Nada nuevo

Es mas podría decir sin llegar a equivocarme que en los 3 años que llevo de tinder me han hablado menos de 15 tías decentes ellas primero

Y habré hablado con más de 2000

12 3 respuestas
Hernani

#19977 jaja es mediavida tio , igual que aqui todos estamos rocosos y nos mide 30 y somos dioses del sexo.

1 2 respuestas
yooyoyo

#19978 Bueno gero en este caso rocoso está y le mide 30÷2 así que en bastantes ocasiones se cumple.

geronimo1

Bueno rocoso... Aun tiro de fotos de 2015 pero cuando llegan a la cita y me quitan la camiseta ya es demasiao tarde para echarse para atrás

Jajajajaja

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags