The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
chalameon

#21180 bueno, retiro el hate :joy:

B

#21180 que rule de nuevo ese Instagram xD

1
B

#21180 Vamos que eres un troll de puta madre, en todos los sentidos

B

Evolución

Inmolatus

Yo lo veo claro, por las fotos que vi si recuerdo bien, se acababa de pegar un rapado que le quedaba como el culo. Ahora le ha vuelto a crecer el pelo y vuelve a ligar porque no es feo.

1 respuesta
nuts
#21178iviallstar:

conducir un yate

1
Tritoman

Desde diciembre sin entrar a tinder, y joder, me lo instalo y a cada like que doy un match nuevo xDDD

1 3 respuestas
Colberg

#21176 a mi el chaval me hace gracia..es una bipolaridad continua, un dia esta on fire de tio confiado y seguro de si mismo y un true fucker de manual, que otro dia te viene indeciso y ahogandose en una frase de whatsapp.

1 1 respuesta
Aguiluxo

Esto es una mina chavales XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD gloriosas ultimas paginas con pocketaces poniendo la guindilla al pastel.

ArThoiD

Pase lo que pase, se diga lo que se diga, Pocket tiene forma de atacar xdddd

Es la polla este personaje de verdad. A veces se pasa de flipado pero en general es la risa.

yooyoyo

#21187 Se intuye calité ahí.

1 respuesta
iviallstar

#21185 Bingo :rofl:

No me rapare más a no ser que me quede calvo o algo y no tenga remedio :joy:

Joder la marroquí me encanta en fotos, es mi prototipo físico de arriba a abajo. Alta, morena, ojos claros, y ese tipo de facciones... ya veras, esta pasara de mi y me hara la cobra en quedar, como si lo viera.

#21188 Soy capaz de lo mejor y de lo peor.

B

Este hilo es oro, algunos usuarios han venido a dar consejos muy válidos, otros a contar su experiencia y o dudas, y luego están los Casper de manual.

Me pillo abono para toda la temporada, ahora en breves me haré unos fotos todo chulas y volveré a probar otra ronda.

Pd: Inspeccionando perfiles de tios, ahora es cuando aparte de en Badoo y Tinder vep a todo el mundo con un perro en la mano o con un gato.

Dios como huele estooooo, es en plan no me puedar dar unmatch, por que tengo un animal, joer es que hasta los tios de Faceboook.

El 95% con foto de animal en la portada, a mí siendo tía ya me daría cosita la estrategema jajaja.

1 1 respuesta
Tritoman

#21191 si se ven las caras y eso me lo moderan supongo

1 respuesta
iviallstar

Yo tengo una perrita muy mona, pequeñita y no tengo fotos con ella. Cuando me llegue el nuevo móvil me hago unas fotos con ella, espero que se dupliquen mis likes over 9000.

#21187 Que coño es eso de "Es un nuevo match! Di hola" no me ha salido en la vida.

1 respuesta
ArThoiD

#21193 Yo quedé una vez con una tía que salía en la primera foto con un kanguro, almenos fue original y con este tema de los animales le entré precisamente XDDDD

Luego en la cita no pasó nada ya que suele ser ahí donde fallo, pero fue curioso.

1 respuesta
HALAMADRID

#21194
Si te lo moderan es, xq las caras no caben en el monitor. No te preocupes

1 1 respuesta
B

#21196 Yo me la voy a hacer con un caballo, y si me pones con gallinas, cabras o vacas, por lo menos llamar la atención seguro lo voy a hacer que es lo que cuenta.

Eso del Kanguro mola , y es algo que te pueden preguntar por lo que a ver, que tal me va. De momento en la foto que salgo echando el bíceps y el hombro me preguntan que carajos dice el tatoo.
Lo que estoy viendo es que hay que poner fotos que inciten a preguntas temas de conversación, etc.

1 respuesta
Tritoman

#21195 Cuando te hacen match te sale eso, al menos en PC

#21197 bueno, es que aunque fueran gordas que más daría? tienes algún problema? no me podría gustar? no sé, año 2018 y aún seguimos con estas cosas...en fin xD

1 respuesta
ArThoiD

#21198 Bueno, las tías son muy especialitas.....

Yo salgo en la primera foto en un coche de Formula Student (único vaya) to wapo y me habrán preguntado al respecto 1 o 2 en total xDDD

Vale que no suelen ser mucho de coches, pero joder.... Está a huevo para preguntar algo.

Lo tienen demasiado fácil, no se han de preocupar de una mierda ni currárselo lo más mínimo, es lo que hay, pero uno se acostumbra.

3 respuestas
B

#21199 Dí que sí!

Eadlyn

#21200 yo tampoco preguntaria sobre un coche xd al menos a mi me interesa 0

2 respuestas
MaLkaS

No recuerdo con que user lo hablé, pero la foto con un burro funciona xDDDDDDD

1
B

#21202 Parece mejor tema de conversación un tatoo que un coche de cara al público femenino. He de cambiar la foto mostrandoló de una manera más casual. Supongo que hay más tías que les gusten los tatoos que los coches.

#21200 Lo peor es cuando es ella con 3 o 4 fotos que tiene son todas,al espejo o sólo selfies y un perfil mínimo , entonces sacar un tema de conversación hay currárselo aún más.

1 respuesta
Eadlyn

#21204 totalmente, un tatuaje siempre saca mucho tema de conversacion, sin embargo un coche a no ser que te gusten pasas

ArThoiD

#21202 Ya, pero por eso digo justamente no es un coche normal, es un coche de competición único, y la foto tomada en un circuito de carreras :heart_eyes:

Pero nop, a la mayoría les suda el coño xD

2 respuestas
Eadlyn

#21206 y a cuantas chicas les interesa las carreras? xd

1 respuesta
Tritoman

#21206 ponte gatos

1 1 respuesta
HALAMADRID

si te pones el coche, ponte el tuyo (si es bueno) donde se note que te sobra billetera. Y no la pongas de perfil

2 respuestas
B

#21209 Joder, se supone que el perfil que uno muestra es consecuente con la clase de mujer que atrae, entonces ...

Bueno que cojones, el tipo de mujer que atraigas con dichas estratagemas se merece ser usada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags