The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Madre mia XD

GlatoR

Que se van a creer que eres padre

2
B

Es una foto en plan nadie toca loh huevoh a Jezú

Glumyglu

Y la bio casi que me la cambiaría también

B

Desinstala mejor

1 respuesta
Glicerart

#2093 No sabes la envidia que me da la gente que se puede dejar un bigote como tú. Personalmente jamás me dejaría algo así, pero solo el hecho de que puedas hacerlo...

En fin, algunos tendremos que afeitarnos de por vida.

Idontknow

Venga me animo, opiniones? No tengo descripción, la tengo que pensar. Estoy por quitar en la que estoy medio cuerpo desnudo y la borrosa.

NSFW
byJoTaeFe

Me he leído las 71 putas páginas, y me entra gusanillo de que me digáis cosas de mi perfil.

Lo hice hace 3/4 días, y al no hacer metralleta y ser más selectivo tampoco me sorprende que sólo lleve 3 matches, aunque creo que podrían salir más la verdad.

La de la nieve la metí por poner algo relacionado, que no tengo ninguna en la que salga yo con la tabla.

NSFW
4 respuestas
ArThoiD

Si os ponéis fotos grupales que no sea la principal joder... Si hacéis pensar a la tia aunque sea 0,1 segundo para saber quién sois, va a dar swipe left coño.

1 1 respuesta
BluSpock

byJoTaeFe

#2109 La puse a posta ya que la primera que me dio me dijo tal cual que me dió like por esa, que le llamó la atención porque daba buen rollo xd

Tenía de principal la 2a.

1 respuesta
B

#2108 Envidia de barba. Personalmente me da todo el cáncer los emojis en la descripción asi puestos todos juntos.

1 respuesta
Artefius

Hay que ver en lo que se ha convertido este hilo....

1 respuesta
A

#2108 de principal pon la ultima.

1 1 respuesta
BluSpock

byJoTaeFe

En cuanto tenga historias que contar lo haré, tiempo al tiempo.

#2112 Gracias jajaj Lo de los emoji también dudo la verdad, pero no sé

Idontknow

#2113 Justo despues de postear me he dado cuenta, perdón por aportar a lo que no me gusta. Desgraciadamente no tengo ninguna experiencia para explicar sobre tinder.

Eustakiooo

Joder la de la niña es porque salgo medio sonriendo, para seguir un poco los consejos de que salgo serio o triste, en serio es para quitarla?

#2105 creo que ha sido el mejor consejo hasta ahora xddd

1 respuesta
byJoTaeFe

#2114 Una amiga también me lo había dicho, y normalmente les ha gustado siempre a las chicas de mi entorno, pero aún no sé porqué y nunca llega a convencerme

Artefius

Simplemente creo que os complicais mucho con las fotos, ya se dijo por activa y por pasiva lo que funciona y lo que no, quizas hasta veria bien una miniguia arriba del todo; con la bio mas de lo mismo...
Yo tengo dos fotos de mierda, no soy nada fotogenico, tampoco tengo nada en la bio y aun asi tengo mis matches...

byJoTaeFe

OnTopic:

· ¿Cómo abrís una conversación que todos sabemos que ella no va a abrir? ¿Y cómo seguís con las siguientes preguntas típicas de "¿Que tal? ¿Y tú?"?

· En Lovoo, ¿esperáis a que haya match o en cuanto visitan perfil probáis con la que os mole?

1 respuesta
ArThoiD

#2111 Si eso no lo dudo, pero no la pongas de principal por lo dicho, tendrán que pensar quién eres XD

Está más vivo que nunca el hilo a lo tonto jajajaja

BluSpock

MoRiBuNdO

.

1 respuesta
HeXaN
#2124MoRiBuNdO:

No tengo moto, ni voy al gym y tampoco tengo barba

Pero si eso es casi como la Trinidad del Tinder xD

geronimo1

Me voy a dormir a casa de una noruega

tinder life

mañana curra a las 7.30 pero dice que me puedo quedar durmiendo si quiero, mas mona... le voy a comé tol coño de regalo

12 3 respuestas
Eustakiooo

#2121 En Lovoo yo es según, y de ahí si he quedado y follado ya y llevo menos con él que con tinder.
Te digo según porque al principio esperaba al match, ya luego tirando de la pantalla donde las ves en mosaico pues voy intentando abrirles conversación a la que le daría mambo.

Eso sí, el nivel de Lovoo aquí es malísimo en comparación a Tinder y se usa más (al menos el producto local), pero tienen una subida de ego hasta las Rosi de Palma que no es ni normal xD

Y que yo no soy Brad Pitt, y que tendré competencia muchísimo mejor que yo y más desesperados, pero flipo xdxd

#2126 cuentanos mañana o cuando se quede dormida :f5:

B

#2126 Si si, de regalo, y después dices que se lo acabas comiendo como un perrillo xD

Slrmk

#2126 No nos engañas, el regalo es para ti. Te encanta igual que a todos.

EricDraven91

#2007 Y que lo digas! Así soy yo, precisamente. 1'65 y calvo teniendo 26 xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags