The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
FireHermes

el hecho de que esten dando la turra por telegram tiene hasta cosas positivas, pero si hay que matar el grupo se mata (he creado un monstruo)

3 1 respuesta
chalameon

#21361 Nah coño, por ahora se disfruta, se silencian las notificaciones y palante

iviallstar

El telegram esta salseante, meteos, meteos.

https://t.me/joinchat/IORQdBB_J17PNlFobaHqXw

RaCe

#21280 ami me paso eso exacto, tb vine aqui a preguntar, me trolleastéis vivo y al dia siguiente con la rayada prueba al médico y una clamidia to wapens

ojito con las guarrillas q dicen no pasa na q tomo pastilla jijiji xdd

1 respuesta
B

realmente tinder>badoo? es free o si no pagas no mojas el churro?

2 respuestas
Casimirott

#21365 en tinder hay mas nivel en general.

Tritoman

#21365 yo hace eones que no uso badoo, pero cree que te meten ads hasta en el ojete

yooyoyo

#21364 No te jode.

Mes 3 de 2018, jueves de la segunda semana, cuadragésimo tío que me tiro este año diciendo que no me puedo quedar embarazada.

Bastante que no tienes malaria.

1 respuesta
B

#21368 Yo prefiero que se quedé preñada, a pillar Sida. Oir eso en 2018 me parece algo tan de los 60.....

2 respuestas
yooyoyo

#21369 Yo he dedicido que prefiero no follar, me he cansado ya xD

dirtybastard

No os pasa muy a menudo de cruzaros tías que a la que hablas un poco con ellas por whats, lo cogen como costumbre y si no contestas o tardas,por lo que sea,pillan unos berrinches de la ostia? Cuando les metes el freno, te piden perdón y al día siguiente lo mismo? o.O pero como le doran la píldora la peña como para que salten así por no prestar la atención que ellas quieren? O ha sido pura casualidad pero estaba contestando casi los mismos berrinches a dos a la vez(y no he tenido nada con ellas).

El doble ataque psíquico me ha aturdido xD

3 respuestas
nuts

#21371 la vdd es que sin haber tenido nada con ellas no...

B

Ni de coña, las tias que me han dicho que les gusta que se corran dentro que toman pastilla o alguna historia similar, nope! nunca jamas!

En esos casos hay que ponerse 3 condones, uno nunca es suficiente!

2
B

A mi hoy me abrio conver una gorda diciendome que me la chupaba por 10 euros xd.

2 respuestas
PatedeAtun

#21374 En Tinder? Joder el nivel de historias ramdon es surrealista ya.

PatedeAtun

#21371 Coño. Algo así acabo de escribir en el hilo de seducción.

Es raro si no has llegado a nada con ellas aun, pero las hay. Yo he llegado a leer auténticas gilipolleces por no contestar ya no en días, sino en unas horas que lo mismo estoy currando o haciendo cualquier otra cosa.

En fin. Necesitadas de atención hay muchas. Que luego lo mismo ni quedan, pero se sentirán bien teniendo 1000 chats de tíos diciéndole lo princesita que es.

No seré yo uno de esos.

Next.

1
Inmolatus

#21371 Sin saber tu caso en profundo yo creo que esto viene de "malacostumbrarlas". Igual te tiras un par de dias a pico y pala con ellas cuando les empiezas a hablar, y luego se piensan que ese es tu estado normal. Pero la cosa es que estas teniendo un pico de interes y luego se te pasa. Si desde un principio les hablas como luego quieres que sea: contestar cuando no estes haciendo nada, no estar todo el rato pendiente, etc. no tendran expectativas. Sin embargo si al principio estas chateando con ellas 3 horas, normal que luego si al par de dias les contestas cada 6 horas se piensen que algo falla o que pasas de ellas.

Yo intento "ser yo mismo" desde un principio por eso. No creas expectativas de alguien que no eres. Si les gusta bien, y sino tambien. No soporto a la gente que vive pegada al movil a pesar de que yo lo uso mucho durante el dia a dia. De hecho si estoy en una cita y la tia saca el movil ya puede tener buena razon, porque sino ahi se queda. Y he tenido citas de hasta 12 horas (sin pasar la noche juntos) donde la tia no ha sacado el movil ni una vez (solo cuando alguien va al baño o algo, lo normal).

3
B

#21369 Sida o hijo no deseado las dos son consecuencias muy graves de un calentón; son compromisos de por vida; si de verdad quieres un hijo de cualquier manera dilo en tu ficha del tinder que te llueven matches (de qué calidad eso ya no sé)

Kraug

Yo cada vez que leo a Inmolatus (que me cae bien) me imagino una mezcla entre Clark gable y Frank Sinatra del Tinder.

1 respuesta
PocketAces

#21374 Pues haber dicho que sí y te llevabas 10 euritos

5
Rams0

He vuelto a hacerme Tinder,veremos...

PocketAces

Yo estoy a tiro de 1 de cumplir una semana perfecta:

  • Sábado: Nepal.
  • Domingo: Ecuador Sierra.
  • Lunes: México.
  • Martes: Perú.
  • Miércoles: Ecuador Costa.
  • Jueves: Brasil.

Me falta una para mañana, a ver qué pivoncito elijo jajajaja

Para que luego digan que no me gusta hacer turismo ajajajaj

1 3 respuestas
C

#21382 todo tercer mundo tio, sube de categoria

1
miz0k

Que es Nepal? Se come? #21382

RaCe

A

#21382 Venezolanas tete, ahi salen una mezcla buena buena. Deja a las payo-pony.

PocketAces

No tengo otra cosa que hacer que follarme españolas xddddd

Ni con vuestras pingas amigos

Inmolatus

#21379 Pues no pillo por que jajaja

Xoid

Nepal - 150cm
Ecuador - 154cm
Mexico - 156cm
Peru - 153cm

España 164cm.

(Estatura media de las mujeres)

Ahora lo entiendo todo....por esto no se acerca a las españolas....

8 1 respuesta
B

La verdad es que las latinas son perfectas para Pocket por cuestión de logística

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags