The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
iviallstar

#21990 A mi eso me pasó una vez, se vino una a mi casa... y estuvo hasta las 16 de la tarde, no sabía que coño hacer sin echarla.

Por cierto, los que hablais de descampados, portales, hoteles... con ciertas chicas puede valer, con otras no. No es lo mismo ir a tu casa con alguna excusa o algo... que ir a un hotel o un descampado. Es mucho más a saco y claro y ya sabeis como funcionan muchas tías con esto.

1 respuesta
ArThoiD

Ese momento que quieres hacer tus mierdas y estar solo, que la tía se pire a su casa, pero no hay huevos y no sabes cómo decirlo de la forma que menos duela y evite asustarla para volver a verla.... xDDDDDD

Aunque es más fácil cuando estás en su casa, claro.

1 respuesta
yooyoyo

#21992 Literalmente le dije, "Tienes que irte, quiero estar solo, en serio".

Pues nada, la tía hacíendose la loca y la ofendida al tiempo que se me abrazaba y me hacía arrumacos. Hubo un momento que me encerré en el baño 15 min a ver si al menos hacía ademán de vestirse xD

1 respuesta
ArThoiD

#21993 A mi lo más basto me pasó en Alemania, con una brasileña.....

Tenía que seguir con mi TFG por aquella época, y le dije mil veces eso, que tenía que ponerme a currar en ello, que ya era hora de levantarse, etc. Y hasta las putas 17 o así no se fue xD

1 respuesta
yooyoyo

#21994 Se ve que con calboten si le salió bien la jugada xD

5 1 respuesta
ArThoiD

#21995 Lmao.

B

joe yo me pongo a currar en el despacho y en seguida lo pillan xD

DrDr3

Anoche quedé con una diosa de ébano, inglesa, sabe 5 idiomas, profesora de Ingles aquí en España y de Francés (:smirk::smirk:) en Inglaterra, fue todo super rápido y salió de ella el quedar, el viernes fue el match, hablamos 4 cosas y ayer por la noche me dijo de quedar, encima vive en mi barrio a 7 calles...

La cita bastante bien, no sabiamos practicamente nada el uno del otro y me sorprendió mucho que era más guapa que en las fotos y estaba pibonazo va 3 o 4 veces al gym me dijo, encima de mi altura con tacones (1,76 sin), fue gracioso por que nos sorprendimos mutuamente, yo a ella con que me gustara la música negra (Soul, R&B, Rap, Funky) encima es cantante en un grupo de Jazz/Funky y ella a mi con que le molaran las pelis de Marvel y Superheroes en general xD

La acompañe hasta cerca de su casa y al despedirnos nos enrollamos (ya sabéis que yo ahora mismo estoy en busqueda del nirvana jajaja) y la semana que viene seguramente quedemos más tranquilamente que ninguno de los dos nos vamos en Semana Santa, una cita de puta madre la verdad :)

Y luego tengo a una de Almeria de la cual acabe en su cama la semana pasada pero por que iba algo perjudicado, por ahí rondando...Perdoname oh Dios por que he pecado...jaja, uno no es de goma joder :(

1
CaNaRy_r00lz

#21991 Sólo hay que saber calentar a la tía para que le importe 3 cojones el sitio

1
geronimo1

Touche aunque como en casa en ningún lado

Inmolatus

#21990 Pf pues yo soy un guarro por las mañanas y me levcanto con toda la energia.

Si quieres que se piren rapido lo mejor es vestirte tu y decirle que tienes que salir a hacer X, que ya otro dia se puede quedar mas o lo que sea. Y salis juntos de la casa. Das una vuelta a la manzana/te vas a por pan y ale pa casa.

1 1 respuesta
yooyoyo

#22001 Se me ocurrió por la tarde y de hecho un amigo hacía eso, decía que se iba a comer donde sus padres, se despedia y se iba a por unos churros antes de volverse a casa xD

2 1 respuesta
B

#22002 churros después de follar, en tu casa, solo... the fuckin dream

5
Raidz

Lo de Marruecos no es normal xD

Kraug

Tengo matches con tias bien pero super setas.

Y un problemaza es la pava con la que estoy hablando que esta muy buena pero tiene una foto cob un ojo raro y no se si es de cristal o es solo esa foto

1 1 respuesta
Tritoman

En nada llega la semana santa, ya sabéis chicos y chicas, que la palabra Dios se repita por todos los gemidos de este país

1
LeeSinGafas

#22005 juegatela jack sparrow!

2
xordium

Yo veo más fácil ligar en una discoteca que en tinder. En tinder tienes que echar mucho pico y pala.

Bauglir

Yo hago drop de esta mierda, ni haciendo reset sale nada, a tomar por culo XD

HALAMADRID

Yo acabo de venir de una cita de ayer.

Y como de costumbre, una mas que se enchocha. Y mira que dejo claro en la bio a base de un texto de unas 8 lineas sobre sexo, religion y matematicas, QUE NO BUSCO NADA SERIO!
La cita muy bien, mujer de 1,83 cm (si, 3 cm mas alto que yo xD), muy guapa y unas piernas preciosas, muy simpatica.
Ya en el coche mientras hablamos, me la folle con la mirada y sonrisa. Un paseito mientras ibamos al restaurante cerquita de la playa (ella en los primeros pasos ya me coge del brazo, me huele el cuello, etc) y yo ¿WTF?
Cena muy rica, y ya nos fuimos de copas.
Ya en el coche, me comio la boca y fuimos a su apartamiento. Una muy buena follada y a dormir (si es que podia) la tenia toda la noche dandome besitos y mimos.
Ya x la mañana otra follada, ducha y al burger king a comer, un par de compras x el centro comercial, otra follada y para casa.
Tipica cita

1 respuesta
B

#22010 Que vayas tan de guay te hace muy poco creíble, y más habiéndote visto la cara.
Cúrratelo un poco más si quieres que cuele la historia.

37 1 respuesta
Ragebar

35
HALAMADRID

Perdona?
Tan de guay dice xddd

La he contado tal y como ha sido. No he exagerado nada
Lo veo una cita de lo mas normal, y mas cuando hay una casa de x medio. Yo, al menos, suelo pasar todo el finde con la que he quedado. Es logica

Ademas me senti "un poco mal" ya que era un poco mas alta que yo.
Pero eso ya se lo deje entrever cuando me pregunto que que me media (ella tiene puesto su altura en la bio). Le dije; Q como te pongas tacones vas a tener un dolor grave de cuello, de tanto mirar hacia abajo
La puse a prueba para ver si era tan superficial como son la mayoria diciendole q media 1,70 cm. Y me sorprendio, q aun asi le daba igual, que me queria ver.

yooyoyo

#22011 Wat

Una cita en la que ha follado...dónde está lo raro? xD

HALAMADRID

Es que ademas, me lo estaba ya diciendo ella antes de quedar...

2 respuestas
Eadlyn

#22015 no se ve la foto (o a mi no me sale nada)

edit: ya se ve xd

ManOwaR

#22015 qué tapas del texto bribon?

1 respuesta
B

Ah no sé, a mí que absolutamente todo lo que explica sea fantástico y él parezca James Bond pues me suena muy raro y no me lo creo para nada, pero a saber. Tampoco hay problema por mí si decora la historia, era para hacerle notar la manera en la que escribe.

1
HALAMADRID

#22017
secreto.... XD

James Bond XD. Sabemos de sobra que soy un mindungui, un granjero, hijo de pastores (orgulloso de ello). Que mañana tiene que madrugar para ir al curro,
empresa de ingenieria industrial/electronica, del cual, soy el unico de ella que no tiene la titularizacion.

Ah, si; y level 4 en faceit... ;) XDD

1 respuesta
B

oye juapas soy 0,5% EU del pubg acepto privados varios (K)

(:facepalm:)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags