The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

#22317 Mantenerte ocupado con cosas

O el clasico un clavo saca otro clavo

B

bruce lee estaba adelantado a su epoca, daba buenos consejos de como superar rupturas o muertes traumaticas de gente cercana : Entrenar taanto y taanto entrenamiento que no te deje pensar en otras cosas ; mantener la mente ocupada.

1 respuesta
geronimo1

Esto es una mierda

2 respuestas
Satek

#22322 Si estaba tan fuerte entonces por que se murio ah?

#22323 Es dificil olvidar a alguien, lo mejor clavate a alguna que sea mejor

1 respuesta
HALAMADRID

Eso de q un clavo saca a otro clavo...

Puede ser q astille mas la propia madera xd

Tritoman

Usar tinder para intentar olvidarte de alguien es lo peor que se puede hacer, te sobrexplotas a hacer cosas que a lo mejor no te apetecen tanto con tal de cumplir el cupo que te marcas

1
LeeSinGafas

Tu mismo lo dijiste una vez. Cuando tengas a una de rodillas chupandotela y mirandote a los ojos se te pasan todas las penas.
Aplica tu filosofía!

ArThoiD

En unas pocas horas estaré again con la del viernes pasado.

A dejar el listón español bien alto :smile:

Y mañana tengo la revisión anual del curro con el jefe..... Voy a ir como la mierda, pero me la suda mucho xD Además por la noche me voy a casita por vacaciones así que a disfrutar.

What else?

PatedeAtun

Cómo coño hacéis para olvidar a alguien?. Joder no puedo sacarla de mi cabeza y han pasado meses ya.

Tinder me da algunos momentos de relax y calma, pero vuelve a mi cabeza conforme pasan.

Me cago en la puta JODER!! :(

3 respuestas
B

#22324 no sé, te duele la cabeza y te mueres a causa de algun hinchazon derrame ocualquier mierda que hoy en día pues igual puede pasar.

Como al que le da un soplo así de repente y se muere en el sitio

Satek

#22329 Si es que es complicado amigo, yo aun me acuerdo a una que me percuti en pucela, vaya niña y menudo veranito pase, aun me acuerdo como me la mamo en la ducha, nivel de succion aspiradora, es dificil, pero por suerte encuentras a otras con menos succion, mas rollo roomba pero te hacen el apaño.

Es cierto que cuando encuentras a esa que hace tilin, da para novia, puta bida

1
mrbeard
#22319Rcrow:

pd: ;Merece algun cabron se ria de ella le dep or el ojal y la deje en algun matorral tirada llena corridas y sin bragas

6
dranreb

#22323 Piensa en la finlandesa XD

manurivas

#22317 Piensa en mi

HALAMADRID

#22329
Pero que ha pasado? lo has dejado con tu ex?

Yo lo deje en Agosto pasado, los primeros meses mal, despues ya mucho mejor.
Hay dias que sigo pensando en ella. La conoci teniendo depresion y ella me saco de ese jodido inferno. Le debi la vida

Y a dia de hoy estoy pensando en pasar x su campo a dejarle la ropa que se dejo en mi granja. Pero se que le haria daño, ya que ahora estoy mucho mas buenorro que cuando estaba con ella, sin dejar de ser la buena persona q era con ella y su familia

Aiiins, aun recuerdo lo celosa q se ponia cuando me ponia a hablar con sus amigas XDDD

Tinder quizas te ayude. Pero sobretodo rodeate de familia y amigos, hobbys, gym ayuda mucho.

2 3 respuestas
B

#22329 Meditación; hobby que requiera concentración por potencial peligro: levantar peso; pasear conducir el coche por pista circuito; bricolaje electricidad; esperar más tiempo meses es poco con años se quita se olvida dolor

1 1 respuesta
thiffon

#22335 Qué personaje eres macho.

21 1 respuesta
xordium

#22337 Pues a mí me ha parecido bastante coherente lo que ha puesto.

1
RaCe
#22335HALAMADRID:

Pero se que le haria daño, ya que ahora estoy mucho mas buenorro que cuando estaba con ella

tu lo q eres es un tonto alas 3 xddd

JackRed

Peor es llegar a casa con la chica que se supone que quieres, llegar de ver ready player one, y decir que a ti no te parecio para tanto, que te decepciono un poco queriejndo comentarlo, y que ella diga pues a mi si me gusto interrumpiendome y luego que empezara a contarme que le hubiera gustado que saliera una cosa del libro, y yo hay intentando mantener la mirada fria, intentando que no se notara, que solo queria compartir un poco y no este golpe que me devuelve a lo peor de la jodida depresion en la que parece que nado a contracorriente.

Y lo peor, es que ni siquiera soy capaz de mantenerme enfadado, de mantenerme dolido, en un par de dias me despistare, y vovlere a ser el yo dulce, a darle un beso, a decirle que la quiero y sera como si no hubiera pasado nada porque me despisto de mis propias emociones.

Y en fin, que cuento esto aqui, porque si no no lo contaria en otro tema, pero piensa en esto Gero, casi seguro que te ha quitado por un momento de la cabeza tu enamoramiento xD

1 respuesta
Kraug

Juega a las magic/yugioh, practica un deporte y lee como yo hago y todas las anteriores fuerita.

Adonay_

bendito enduro, bendito gimnasio y bendita música para esos casos <3

1
B

#22340 q a ella le haya gustado la peli, y a ti no, te lleva directo "a la peor de la jodida depresión"? dafuq?

no eres capaz de seguir enfadado con ella por semejante gilipollez? are u trolling me?

1 respuesta
JackRed

#22343 No, esa sensacion de no querer escucharte, o conocer mi opinion pero querer darme la suya, que yo escuche, la peli o no es lo de menos, podria ser cualquier otra cosa lo que desencadenaria esta sensacion.

No se si no me he expresado bien o que, la verdad que no leo en lo que yo escrito lo que tu has concluido.

no eres capaz de seguir enfadado con ella por semejante gilipollez? are u trolling me?

No simplemente yo no soy capaz de mantener emociones durante demasiado tiempo, ni el enfado ni la tristeza tampoco, solo el vacio, el sentirme solo, lo de no ser capaz de seguir enfadado em refiero a eso.

1 respuesta
B

#22344 y tienes una relación con una chica que no te escucha? se a que te refieres, he conocido mucha gente así, incluso ligues, y me faltan piernas para irme bien lejos de esa gente tóxica, tendrías que hacer algo así

1 1 respuesta
JackRed

#22345 No es tanto el no escuchar, como que esto ha sido puntual ahora, la mayor parte del tiempo le gusta tener conversacioens donde se acaba escuchando a si misma, pero siento que por mi habitual estado de no ser capaz de enfadarme durante mucho tiempo, de estar siempre de buen rollo interesado por lo siguiente cosa brillante que he visto, se infravaloran mis emociones, que estan ahi en el fondo gritando, y en este caso me ocurre hasta con la persona con la que se supone no deberia pasar eso, y me arrastra al sentimiento de vacio y soledad que llevo de siempre, y hoy ha sido un buen dia se suponia que llegaria a casa me relajaria un rato, no he parado y al final ella se acaba de ir a la cama, y yo me he quedado aqui, sintiendo que me falta el aire y que una parte de mi esta rota, y no se como recomponerla si es que alguna vez estuvo compuesta.

2 2 respuestas
mrbeard

#22346 Yo tengo ganas de ver la peli, pero no me acaba de convencer, merece la pena?

2 respuestas
B

#22347 tu tas enterao de algo'

pk yo ni gota

JackRed

#22347 Esta bien, pero estaba muy echa para gente que tiene ahora mismo 40 constantemente referencias a los 80 y para ser una pelicula de un mundo de videojuegois inmersivo no captura del todo bien lo que sientes al meterte en un mmorpg y no hubo practicamente referencias a estos ni al wow, pero si un monton a shooters, arcades y juegos en ese plan.
Le falto bastante luego otras pequeñas cosas que no quiero comentar po no hacer spoilers.


La verdad que solo queria desahogarme un poco, hacer este sentimiento real, por eso lo que he escrito no queria sentir que me iba a sentir como la mierda ahora, porque ella me ha dado esos cortes y ha pasado de mi, y que luego mañana me levantaria sin haber dormido bien, y simplemente me hubiera comido esta sensacion y acabar en dos dias como si no hubiera pasado nada, necesitaba desahogarme un poco y lo he hecho.

1 respuesta
Oridana

#22346 si no estás troleando, según dices eso parece ansiedad y esa relación te perjudica emocionalmente

Creo que un tiempo de reflexión tú solo estaría bien para volver a estabilizarse emocionalmente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags