The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ManOwaR

[20:41, 1/4/2018] Cristina: Creo que tome una decisión en base al hecho de que me sentía atada, te conocí con 19 años, te di mi 100 y por nuestras diferencias de personalidades, sentí que me faltaban cosas por vivir que, si seguíamos en ese rol en el que estábamos, nunca podría

Bueno, sincera ha sido. Y esa sensacion la suele tener mucha gente en relaciones largas. Lo que no va a dejar de tenerla por mucho que vuelva, siempre se suele acabar en lo mismo, es un bucle.

1 1 respuesta
B

Estoy desde el móvil y no puedo citar bien/pero para irte q thqilandia mas de un mes debes tener 30k de euros en el banco si no te hechan del pais

1
jorejore

yo te diria a todo que si , pero antes tendria una cabra en vez de hijos , si sois capaces de cuidar a la hijadeputa de la cabra y no mataros con la de putadas que hacen.
entonces ya si eso me plantearia un hijo xD.

TonnyWanna

#22452 Estas historias animan a apuntarse al gimnasio. Podría ampliar mi círculo de depravación.

En otro orden de cosas, una leve depravación de este finde:

spoiler

¿Qué por qué no ataqué? Me gustaba la situación, me pareció muy erótico todo, ella tenía novio y no quería intentar hacerlo con alguien que se sintiera culpable/rallada de hacerlo. También además creo que me hubiera hecho la cobra por eso mismo. No sé, disfruté del momento y al día siguiente buena pajilla cayó.

2 respuestas
Kraug

Hago recreacion historica y mi foto vestido de Soldado de las SS lo esta partiendo.

2 1 respuesta
M

#22534 No se eh pero me da que no se hubiera sentido muy mal si hubierais retozado como conejos... vamos, lo que creo es que se sintió mal de que no hicieras nada... porque si no no se hubiera desnudado delante tuyo varias veces haciendo el numerito.

1 1 respuesta
yooyoyo

#22534 Y yo que el otro día fui a casa de una, le dije que si podía ducharme y al salir me senté a su lado solo con una toalla a lo Barney...En tu situación me la hubiese sacado directamente, y no es coña xD De hecho solo leyendo e imaginandome la situación estaba así.

5 1 respuesta
Yeah-

#22526 Además: qué gracia tiene ir de viaje a Tailandia si no vas a poder comerle la polla a una ladyboy?

Por cierto, en lo que citaba #22531 me ha recordado a:

8
B

Leyendo este hilo me acuerdo de cuando estudiaba en Granada y era capaz de acostarme con 3 tías distintas en un lapso de 24horas y sin que tuvieran ninguna relación entre ellas.
Ahora he perdido ese ímpetu follarin que tenía... La edad, supongo. Y eso que no tiraba de Tinder ni mierdas pero las erasmus dieron para mucho.

1
Von_Valiar

#22520 Llevatela a tailandia y cambiala por un shemale. Es menos útil que un camello pero es la versión 2.0 de la mujer: Tiene tetas, tiene pene y no tiene cambios de humor por sangrar mensualmente (por lo tanto, no se preña)

1
TonnyWanna

#22536 Ya... puede ser, además íbamos algo pedo y suelen ser más desinhibidas con eso, pero no lo vi claro pese a todo el numerito, creo que buscaba sentirse deseada y observada, pero no "tocada" porque sino se sentiría muy mal por su novio. De hecho mientras volvíamos en el taxi estaba hablando con él por teléfono mientras estaba apoyada en el pecho haciéndome cosquillitas en la pierna. :man_shrugging: También somos muy buenos amigos, no sé, pero nuestras conversaciones son siempre muy sexualizadas.

#22537 Estuve debatiéndome eso bastante, hubo un par de ocasiones que ya estaba dirigiendo la mano para sacármela, pero también pensé que "ya verás que si me la saco se raya y se acaba el show". Ahora en frío me arrepiento de no haberlo hecho porque tal vez hubiera sido desencadentante a algo mucho mejor.
Bueno, ya habrá próxima vez.

2 respuestas
M

#22541 Con una muy buena AMIGA donde no hay tensión sexual o no os gustais no se sexualiza mucho que digamos... y sobre lo de hablar con su novio mientras se apoya en tu pecho... si yo te contará... relevancia cero tiene eso para mi. Hubierais follado si tú hubieras querido porque ella lo pedía a gritos. Quizá esperaba que tú te lanzases para que así tuviera la conciencia tranquila en plan: "venga que ha sido él, yo he sido buena, sólo soy una probre víctima y mi novio lo entenderá aunque no se lo voy a contar nunca".

2 respuestas
TonnyWanna

#22542 Para eso están estos hilos, para contar anécdotas sexuales.

Aisss me cago en la puta, voy a dejar de hablar del tema que me pongo cachondo. Y tal vez tengas razón...

hamai

#22535 es como estar con una alemana y le empiezas a hablar poco a poco de la historia de Prusia, de como el Imperio alemán didnothingwrong en la primera guerra mundial,, de que el almirantazgo inglés tuvo gran parte de la culpa... y acabas cantandole el Erika.

2 1 respuesta
RocKO

Se pone en pelotas, te hace paseo de modelos con tangas y movidas, que si vayas a su habitación sin llamar....algunos no se qué más señales necesitais..... Es de traca

6 1 respuesta
Inmolatus

#22542 Hombre yo con mi mejor amiga he hablado de sexo 1000 veces. Nos conocemos desde hace 12 años por lo menos y siempre ha habido tension sexual 0.

Pero vaya, que tampoco me ha hecho un striptease privado como a este que yo diria es señal clara.

B

#22545 Qué obligación hay tener relación sexual con mujer?

2 respuestas
xordium

#22547 Estoy de acuerdo, a veces parece que es obligatorio mantener relaciones sexuales cuando una mujer se desnuda y te hace un desfile en tanga

9 1 respuesta
M

#22548 No es obligatorio claro que no, pero si te mueres de ganas y ves que ella también es como tener hambre tener ahí la comida y dejarla para que se la coma otro mientras tu mueres por inanición.

2 1 respuesta
ArThoiD

El dolor de huevos tras el desfile tuvo que ser de marcar época.

10
xordium

#22549 Si dos quieren, hay que darle duro

RocKO

#22547 ninguna, pero si te mueres de ganas por follartela.... Y te está poniendo el coño en la cara, pues nose...

VonRundstedt

#22544 Mas o menos eso hice yo después de tirarme a una israelita hace unos añitos ekisde

LeeSinGafas

Hace unos días conté que quedé con una chica de Tinder para ir a su casa a ver una peli y si, vimos una peli. La tía más ingenua que he conocido en mi vida -.-" pero bueno, pongo la continuación:

spoiler

edit: lo meto en spoiler que me ha quedado bastante tocho al final xD

8 1 respuesta
strobe

#22554 Me esperaba un cuarteto demoniaco pero not bad

Has triunfao

B

#22541 Pues yo estoy contigo, muchos pecan de pensar que una mujer es como un hombre (tirando de estereotipo) y si hace o dice algo sexual ya es que quiere follar y lo está pidiendo a gritos. Pues quizá fuera el caso, no lo descarto, pero también es muy posible que fuera lo que tú dices.

A veces no queremos follar. A veces queremos disfrutar de la tensión sexual, o de algo visual, o sólo besarnos. Una pena que muchas terminen follando en esas situaciones por no generar una momento incómodo con el chico o que las traten de locas o que las hagan sentir mal por no "terminar la faena".

1 3 respuestas
Rivendel

#22556 obviamente no es no y demas pero si no quieres follar no calientes al tio, irse con los cojones llenos a casa no sienta nada bien

hamai

#22556 El problema, a fin de cuentas, está en la ambigüedad y en esa zona mkral gris de yo no te he dicho ni prometido nada que juegan muchas mujeres (Y los hombres que pueden tambien, ¡Ojo!).

Eso lleva a unas confusiones masivas, en las que por mucho que ella esté diciendo que no, si está encima mia en un parque con un vestido, empiezas a restregarte contra mi polla dura como una secuoya, me la sacas del pantalón (esa chica tenía un puto don) a base de frotar, y luego vas forzando hasta el límite... Yo no voy a evitar que acabemos follando si tu misma te la estás metiendo xD

Pero al día siguiente yo era el malo porque "había hecho presión" a que pasase más.

Este era yo:

:psyduck:

3
yooyoyo

#22556 Y no te falta razón, como no me la falta a mi cuando le digo que al menos tenía que haberlo intentado.

iviallstar

Un amigo con Tinder Plus en Polonia en 5 días de viaje se calzó a 3 (bastante top), y pensé que tal estaban los mercados internacionales en Tinder.

Tinder + FakeGPS , primera parada BRATISLAVA - ESLOVAQUIA, dejo el perfil desde ayer por la tarde y abro Tinder ahora hace un rato.

He hecho un poco de metralleta pero ví que podía ponerme a elegir porque había pocas feas, asi que me he puesto hasta exquisito en Bratislava (aunque das a un montón like, nada comparado con Barcelona xD). Primera tirada, 15 matches, aquí algunos.









Solo en las primeras horas y la nota media es bastante alta. Con Tinder Plus esto debe ser un gozo continuo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags