The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
er_segio

A mi me molaría entrar también pero creo que es chupipandi

Yeah-

Chupipandi cerrada, sorry. Regalaremos invitaciones si utilizáis nuestro referido en bet365 y hacéis una apuesta mínima de 20€.

2 2 respuestas
Panch

#22739 Es descomunal el tirón q tenemos en St Petersburgo, hala, q hay un montón de profesionales(putas) en Tinder por allí, ve con ojo con eso, q hay malentendidos xD

B

#22742 ajhá, 20€ menudos pobres. 100€ stake 1.

Pelota-Zos

#22742 Ah vale, pensaba que solo era para las cuentas premium de mv

B

Entrad en la chupipandi, somos pocos y estamos empezando. Es el momento perfecto.

Suerte el viernes @Maverick , yo ya te estoy poniendo velas para que te succionen bien fuerte.

1 1 respuesta
M

Venga va decidme como se entra a eso... tengo hasta que instalar el Telegram ese de mierda...

#22746 Never in doubt baby...

eondev

a quien le paso mi nick?

strobe

Os paso enlace a los queráis formar parte de nuestra chupi

1 4 respuestas
M

#22749 > #22747

eondev

#22749 pasa ;/

PatedeAtun

Bienvenido seáis.

1
domi8410

#22749 Hey

iviallstar

No es pa ligar, primer aviso.

1 1 respuesta
mrbeard

#22754 eso es lo que te dicen a ti jaja

3 2 respuestas
iviallstar

#22755 Es para que no se metan ciertos personajes.

B

#22755 Estoy empezando a adorarte, tus baits son crema.

Post que apareces , risa que me sacas, too vete para la tele que triunfas por lo grande y te lo digo de corazón, te comes desde al Dani Mateo hasta al Kiko Matamoros en cualquier tertulia.

1
B

Pensaba que el link lo posteasteis públicamente :face_with_raised_eyebrow:

domi8410

Me volvi a abrir Tinder hace 3 dias, unos 15 matches y a todas he intentado sacarles una conversacion entretenida por probarme que tal ando de practica.

Con ninguna he llegado a tener una conversacion de mas de 15 minutos que me de tiempo a quedar para tomar algo (paso de estar una semana hablando con alguien por whatsapp a estas alturas la verdad).

Wtf, estoy en la mierda, súper desentrenado, que bajon joder xd

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#22749 go

JackRed

#22759 Eso nos ha pasado a todos los que hemos salido de una relacion larga.
Poco a poco y ya v eras como le acabas volviendo a pillar el tranquillo.
Peor es cuando eres Dios y a los dos dias parece que no puedes articular pensamientos coherentes y no es por falta de practica , lo tuyo se cura con un poco de practica.

pinhoman

Chicos, si quedárais con una chavala y aunque esté muy buena (nivel 8'5/10) os da a entender que es la típica loca, ¿Qué haríais?

Es para un amigo.

5 respuestas
SupermaN_CK

#22762 Meterla y a otra cosa.

Panch

#22762 Déjate llevar, sigue sus locuras e introduce las tuyas, fornica y luego te paras y después ya t piensas q hacer en la segunda cita...

1 1 respuesta
M

#22762 Hazme caso, corre... Vamos muy desesperado hay que estar... Yo con la queen loca esta era un 9/10 y estuve a punto de hacer lo que te planteas pero pasé, y no me arrepiento. Sin verme en persona se puso como se puso, si me la tiro y paso de ella ya no se de que hubiera sido capaz.

nuts

#22762 pero te lo ha dicho implicitamente o lo has deducido tu?

1 respuesta
jorejore

yo quiero unirme a lo de telegram Hulio!
Pasarme por mp :P!

geronimo1

Chicos sabéis cuando os estáis pillando tela por una tía por la cara y decidiis cortar de raíz y ella también porque no paráis de hablar?? Y tienes super claro en tu mente que hay que parar?

Pues ayer le hice el amor y durmimos juntos abrazados y dándonos besitos

Jajaja enga buena ostia me voy a pegar un saludo

10 4 respuestas
revol360

#22768 finlandesa 2.0 incoming

2 1 respuesta
pinhoman

#22766 de normal, sabes que es una loca cuando la vas conociendo poco a poco, y al principio suelen intentar parecer normales.. pero esta no.

Créeme que lo sé, el punto malo de esto es que es top 3 de chicas con las que he tenido algo y fácil.

Como dice #22764 , creo que la opción más correcta es dejarse llevar y ver que pasa 😅

#22768 y porqué necesariamente hay que parar?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags