The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Nexxus

#2245 Que tal va el tinder por alicante?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

Que triste tiene que ser tu vida, si a lo que único aspiras es a tener, 203942490 seguidores en Instagram (que no te va a dar dinero básicamente) y 2349823 matches en apps donde los tios le tiran hasta los agujeros de la pared, en serio, que triste tiene que ser la vida de esas mujeres las cuales es el 95% y de los tios white knights y demás fauna, ojo que no lo digo por nadie de aquí.

Es que en 20 swipe me han salido todas con instagram y muchas sólo ponen su cuenta, para que las agregues y subas ego

2 respuestas
LeeSinGafas

#2252 Menudo palo tienes metido en el culo ¿No?

2 1 respuesta
XarevoK

#2252 A lo mejor en sus vidas aspiran a mas cosas y simplemente usan tinder-ig para pasar el rato y follarse a quien quiera cuando quiera, por qué tiene que ser eso triste?

1 respuesta
Sombrita

#2251 No sé cómo será para los tíos (buscando tías) pero para las tías (buscando tíos) es todo un cuadro, no hay nah bueno colega.

7 respuestas
Mikuu

#2255 me tienes ami mozaaa

yo hoy tenia una cita y se a tenido que quedar cuidando ala hermana y al primo -. esta tarde me mando un whatsapp diciendo de tomar cafe pero yo estaba por ahí y ni heche cuenta, cuando se lo dije me dijo "ahora ya no puedo" xdd, total.. se intentara mañana a ver que pasa.

Nexxus

#2255 Bueno al menos ahora se que tendrá que irme bien por allí, si no es que soy feillo :palm:

Cuando tenga el tinder hecho paso fotos por aquí a ver si me echáis una mano(Donde vivo no hay ni 150 mujeres a menos de 25km)

GlatoR

#2255 usted no tenía novio?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2253 #2254 Palo ninguno, pues será mala suerte pero de todas las att whore que he concido en ese sentido ninguna tiene aspiración alguna, son muy simples y superficiles xD

#2255 No hay nada bueno en que sentido?, supongo que no te refieres al físico, sino cuando intentas hablar con ellos no? pero eres de las que dice, no me digas hola currate algo más?

B

.

2 respuestas
A

#2260 pues yo he hablado con cántabros muy guapetes por Tinder

2 respuestas
B

.

Shaktal3

#2261 Pues no recuerdo haber hablado contigo...

Ignitron

#2260 Y en Asturias que ya estamos por modo Dios ni te cuento.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

El sur es donde esta la magra, inculta, pero magra

Ignitron

#2265 Has tenido algún match que valga la pena por el norte?
Hoy solo me han salido 4 tias para hacer swipe.

2 respuestas
Shaktal3

#2267 Yo soy de Cantabria tambien, el otro dia hice reset, me gasté los 100 likes el primer día, al segundo ya no me dió, se acabaron...vaya puta mierda jajajaja

5 matches, de las cuáles 4 sin fotos...

3 respuestas
Ignitron

#2268 Vamos que no has pinchado gracias al kinder

1 respuesta
Shaktal3

#2269 En anteriores episodios sí, pero hace tiempo que no sale nada en condiciones.

B

.

1 respuesta
Rivendel

#2268 4 sin fotos

2
Ignitron

#2271 Como aquí pues, sequía total.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
E

#2274 Si ya hay poco en Asturias y me vienes de Cantabria a pescar, yo te mato...

1 1 respuesta
Nexxus

Doy fe de que en Asturias hay poco, lo mejor es que el otro día me lo baje para ver la fauna y 2/10 eran conocidas xDD habrá que ponerse mas enserio con esas los sabados

1 respuesta
E

#2276 O menos en serio

Sombrita

#2258 Tenía, exacto.

1 respuesta
GlatoR

#2278 ah, es que leí algo sobre tu ex y que luego tenias otro actual. Leería tu mensaje demasiado rápido

1 respuesta
MartiONE

#2251 Hay material, sin suerte por el momento, pero hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags