The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
krm

#22789 Que Razz es una de las discotecas más famosas de Barcelona, allí va todo el espectro de público jóven. Vamos, que he ido unas cuantas veces y no me han arrimado cebolleta jajaja

Yo confío ivi. Que esta vez enchufas, juégatela al rojo con dos pelotas y queda con él.

B

#22796 #22798 Trío 2 chicos 1 una chica?? choque de sables!! homosexualidad latente!! :nauseated_face:

1 1 respuesta
Marmoth

#22802 Que homosexualidad latente ni que niño muerto jajaja

2
mrbeard

Un trío entre dos amigos y una chica creará la amistad más duradera del mundo.

Luego unas cañas, futbolín y comentar la jugada.

12 1 respuesta
Inmolatus

#22804 Mientras la chica no sea la novia del amigo.

2 respuestas
mrbeard

#22805 Bueno... Un amigo mio cuando empezo a salir con la que ahora es su ex, hizo un trio con otro, que ni era amigo ni nada y su novia.

Duraron 6 años juntos xD.

Marckooz

"En Abril, ETS's mil"
Gero, 2018, DEP XD

Coñas a parte.
Gero si te enamoras de una tia y dejas el Tinder, vamos cerrando este hilo...

1 1 respuesta
B

#22805 Depende

Perkinss

#22600 Actualización a la historia:

Hace poco tuvo una conversación con su "novio" diciéndole las dudas que tenía respecto a todo lo suyo y bla bla bla, terminaron confesandose amor eterno(xD). Hoy nos hemos ido de comida y pasar el día juntos básicamente. Al final ha pasado lo que tenía que pasar, pero me resulta un poco raro.

Me puede estar hablando maravillas del otro chaval (a mi ya ves tu, me la sopla un rato grande, pero la escucho), que si van a estar juntos toda la vida, que si me ha escrito esto, que si mira que mono, que si no se que, y a los 10 segundos meterme la lengua en la garganta.

Y yo os preguntos, oh sabios de MV, está loca? Qué debería hacer?

2 respuestas
B

#22809 Pues parece una chica normal en sus veintipocos. Apuesto que está con la líbido alta y aún no se conoce lo suficiente como para tomar decisiones sin ser esclava de sus emociones, bonito torbellino debe tener ahí dentro. Yo de ti buscaría la balanza entre hacer lo que te apetece y procurar que nadie se haga daño por ello.

1 respuesta
Inmolatus

#22809 Pf creo que ya lo conte por aqui o en el de seduccion, pero me paso lo mismo con una chica islandesa solo que no me dijo lo de que estaba pillada por otro hasta despues de follar, aunque en su caso no estaban juntos porque el chaval estaba unos meses viviendo en otro pais. Aun asi despues de decirmelo echamos otro polvo a la mañana siguiente y quedamos un par de veces mas.

Yo diria que loca no esta, aunque seguramente no controla sus emociones. Simplemente no sabe lo que quiere o como dice red mind se deja llevar por sus deseos del momento.

B

#22810 así, con esos putos razonamientos lógicos y bien argumentados, no hay quien cojones venga a decir "po si, ta loca, como todas"

Perkinss si encuentras esa balanza de la q habla Red_Mind eres lo más cercano a la reencarnación de dios en la tierra, mucha suerte

2
-Valan-

Llevaba unos días hablando con una chica y me suelta ahora que va en silla de ruedas

6 3 respuestas
iviallstar

#22813 OMG :rofl:

La gente del telegram dice que tiene pinta de trans la otra, asi que... nada, la rallada ya es inevitable.

mrbeard

#22813 Para mi una chica en hot wheels no sería un impedimento, quizás si me costase algo al principio porque nunca se dio el caso.

Tu que vas hacer?

B

Quedo yo en este hilo, absorviendo vuestra sabiduria.
Os cuento, despues de varios dias. Y despues de la pava que charle. Habre abierto 60 conversaciones, unas pocas me contestan, y otras no.
Estoy chateando con una 2 años mas que yo. Es un poco dificil a traves de la pantalla de impresionar. Pues llevo una semana hablando un record pa mi. Y creo que no quede, pero voy a mantener esa amistad. Mi objetivo son chabalas, dentro de mi radio de accion. Conocerlas, y estemos difrutando de placer por un tiempo. Un objetivo dificil de conseguir. Pero cuesta tener un mentalidad 100% fucker cuando los inicios son un poco imposibles . Habra talismanes, dioses y diosas...en lo que atraccion funcione.

6
geronimo1

#22807 bueno la cosa acabará mal xd la chica en cuestión no quiere relaciones ya, quiere estar a su bola

La cosa es que tenemos una química brutal tanto en la cama como fuera... Es una cosa muy bestia

Pero claro que voy a criticar yo de que quiera buscar otras pollas si el Gero de 2015 hacia lo mismo y también acababa de salir de una relación xd no voy a ser hipócrita

Aunque bueno lo que voy a sufrir se llama karma jeje

3 respuestas
B

#22813 míralo desde un punto de vista positivo: no podrá huir.

M

#22817 en cuestion de 24-48 horas puedo verme en situación ... una semana hablando con una chica preciosa, simpática, madura (9,5/10 para mi, pueden corroborarlo algunos del grupo) .... y creo que en persona va a haber tb un feeling brutal. Ella en este caso si busca algo más allá de rollo, pero su novio la dejo hace 6 meses y según dice la marea de vez en cuando y aunque ella dice que para ella está cerrado del todo .... no se yo.

Ya si vemos que tal nos mandamos mp y nos damos por culo y ya a tomar por culo todo.

2 respuestas
geronimo1

#22819 nos podremos pagar el psicólogo a medias bro

1 respuesta
Yeah-

#22820 He oído pagar?

B

#22817 Te va a destrozar la vida porque te vas a colgar y ella terminará pasando.

#22819 Si sigue detrás andando el ex yo no me metía ni de coña, a la mínima se lo folla, de lo que te diga ella al respecto fíate la mitad.

1 respuesta
geronimo1

#22822 lo pasare mal

1 respuesta
Rivendel

#22823 Últimas palabras

#22823geronimo1:

Al fin de al cabo solo es una tía, superior a la media pero otra más por muy bien que lo haga todo

2 1 respuesta
Seyriuu

#22817 el gero del 2015 buscaba pollas? :psyduck:

1 1 respuesta
geronimo1

#22824 xdddd ay mi madre dónde me estoy metiendo

#22825 #lunitadewhatsapp

1
Hernani

#22796 #22798 JA JA JA decir trio pero no especificar que 2 tios una tia , OK

1 respuesta
Maaarc

#22827 Sigue siendo un trio, hay tres personas... Que por causas X no te guste no lo hace menos trío.

pinhoman

Se viene tochopost comentando como ha sido mi situación con la chica loca que conocí hace unos días

spoiler

En fin, mi noche más patética en muchísisisisisimo tiempo. Agradezco los consejos de los users que me advirtieron del peligro, sois grandes.

2 respuestas
Yeah-

#22829 Bueno, un fallo lo tiene cualquiera. A saber la que te podría haber caído si te la follas.

Eso sí, si la invitas a cenar para follártela y pasa de la cena, pues pasa de la cena xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags