The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

3/10

1
HIMOTEN

espero que siendo ella mayor, pagase la habitacion.

2 respuestas
tortio

#23102 No tiene porqué, pagamos a medias y listo :thinking:

guillauME

#23102 Ostia, ha vuelto el hijo pródigo para decir eso solo.

B

Podéis cerrar. El grupo ese de Tele se lo ha cargado pero bien.

Fue bonito mientras duró.

2
M

Bueno pues la tía casable de la que hable que me dio la turra con sus ex toda la cita está oficialmente en el carrer... El mundo es muy pequeño y ayer hablando con una amiga me cuenta que acababa de llegar de Aguilar, que se había muerto la madre de un amigo... y casualidades de al vida, la chica ésta (con la que seguía hablando, de hecho cada vez más, el finde no pasaron 10 minutos seguidos sin que me escribiera) también se iba a Aguilar por la muerte de la madre de su ex... y como tenía aún relación con la familia, y aún hablaba con él, etc. pues estaba invitada.

Le pregunto a mi amiga el nombre del chico cuya madre falleció... y voilá, es el ex de ésta. Y me dice que están en un impas (vamos, lo de "tomarse un tiempo" de toda la vida), y no como me dijo ella de que habían roto y que ella no iba a volver con él ni nada. De hecho, mi amiga me dijo "espero que él no vuelva con ella porque es un cacho pan y ella se portó mal con él". Seguí indagando y al parecer ella se llevaba fatal con la madre de este chico (su ex) y él la pilló hablando con la tablet con una amiga poniendo verde a su suegra, etc. y que no sabe que coño hacía ayer allí en el entierro.

Bueno hablé con la chica esta claramente y le dije que no me cuente milongas, que me diga que quiere hacer con su vida y me suelta que no sabe, que a día de hoy no quiere estar con nadie y con su ex tampoco pero quien sabe, que aún lo quiere y que dentro de dos años quien sabe que puede pasar.

Le dije que no me haga perder más el tiempo y que paso de seguir hablando y que suerte... :psyduck:

3 2 respuestas
B

#23106 Creo recordar que tú tenías sobre 30 años, ¿no? ¿esta chica también rondaba esa edad?

Siempre que contáis historias de mujeres treintañeras están locas de cojones, qué miedo me da llegar a la edad en la que me corresponda relacionarme con ellas.

2 respuestas
M

#23107 Tengo más de 30, y ella tiene 34.

Elorita

#23107 A ver si te crees que cuando las mujeres pasamos de los 30 se nos activa la locura. La que está loca lo va a estar con 20 y con 30.

Y vamos a ver, si cada historia del chico este es con una loca igual es que o no sabe filtrar bien o las atrae

2 respuestas
XarevoK

#23109 Lo que se activa es el reloj biológico, necesidad de aparejarse y aparearse cuanto antes.

2
Mira_ese_OGT

Me acaba de saltar un match con una tia y su primer mensaje es rollo, ''Hola soy X, tengo Y años y estudio en blabla y trabajo de bleble... pasa un buen dia y perdona si te molesté''

Es la primera vez que una tía en esta app se me vende de esta forma tan extensa y detallada sin antes tener un mínimo de conversación.
Pienso que está un pelín desesperada.
Vosotros que opinais?

4 respuestas
B

#23111 Tampoco juzgues por eso

Polak

#23111 Una locura. No le hables si te parece que actúa de manera desesperada.

M

Pero que tiene de loca una chica que está mal con su novio y lo deja/se toman un descanso y no sabe lo que quiere en ese momento? Que esté confundida no significa que esté loca.

#23109 Filtro eh, lo que no tengo es una bola de cristal... tendrá que hacer una locura la tipa para que yo ya salga por patas no? O es que tú cruzas 2 palabras con alguien y ya lo ves? Y no, no me atraen las locas, por muy buenas que estén, y os digo que la loca primera de la que hablé en su día el 95% de este foro se la folla aún que estuvieran arriesgando la vida...

Locas locas he dado con 2... de muchas... otra cosa es que no venga aquí a relatar cada tia que conozco y está cuerda. Aquí cuento lo que se sale un poco de la norma, tanto para bien como para mal, y que puede resultar interesante.

1 respuesta
M

#23111 Respuesta obvia: CONTRATADA!

1
B

#23114 Que sí, que a veces no lo esperas. Aún recuerdo una que quedamos después de estar un mes acostandonos, me dijo que no quería volver a quedar conmigo y a la hora estaba en mi portal picando el timbre. Y parecía muy normal.
Y la más desesperada que vi al principio, después era la chica más despegada y que me dejaba a mi aire.
De tres o cuatro quedadas, la gente puede dar una imagen que no es real

dranreb

#23111 No era Blackxkill el que decía que abría las conversaciones así? XD

1
Kraug

Estoy super hype, match con pivonazo de mi edad que medio conzoco.

B

#23106 Mujer no sabe qué hombre da mejor futuro para ella; no casable!!

B

hay 34 en el grupo del tindel en telegram, y nos contamos mierdas (hace un rato q si existía la selectividad, ya ves, putos críos), las historias q cuentan por aquí son las mismas, pero sin cortes, que las que nos contamos por ahí (menos las de tortio q en cuanto a reláto erótico invent mola mucho), eso sí, pasamos más fotos para que los putos white knights no intenten ni cascársela, dicho esto, si no estás en el grupo es porque no quieres, y si lloras por no estar en el grupo es porque en tinder no follas

#23098 pobrechito, enseñaste fotopolla?

1 respuesta
strobe

Y, aún así, si no follas también te Aceptamos en el grupo.

Normalmente no echo a nadie pero si no se habla y, aún después de haber anclado el mensaje, no se dice nada, yo doy por hecho que no se lee el grupo. Btw, como dice arte, hablamos de todo, no sólo de tinder y no excluimos a nadie por entrar más tarde

tortio

#23120 Que es verdad ._. Tengo hasta la confirmación de la reserva en Booking xD

1 respuesta
B

#23122 vas de cifuentes por la vida? fototetas, fotopolvo, foto algo que no sea eso

1 respuesta
tortio

#23123 Bah, si me quieres creer bien y sino también a mi me da igual

1 respuesta
B

#23124 te queremos igual

B

Es normal recordar a antiguas chicas que me molan, y te sigan llamando la atencion aunque haya pasado mucho tiempo?. Que ya ni te recuerden, quien eras.
Estoy metido en un veregenal de cojones. Para olvidar tres,cuatro y cinco. Me siga fijandome en otras. No les diriga la palabra. Salvo una extraña vez.

1 respuesta
B

#23126 Siempre se recuerda a gente de tu pasado, es normal. No es incompatible con ciertas cosas. Por ejemplo, yo guardo buenos recuerdos de mi ex, pero ni se me pasaría por la cabeza volver con ella

M

Chicos me he pasado el tinder:

1 6 respuestas
manurivas

Si, eres unico y especial chaval, animo xd

24
RaCe

el buen copy/paste

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags