The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
A

#23729 el ejemplo del bebé, dices?

Día largo de curro mezclado con bajos hidratos, srry.

1 respuesta
Pirla

#23731 No, a lo del "sábado". O sea en la proposición de cita no pones de manifiesto tu aburrimiento y retirada, y después el plan me parece un poco meh como para volver a recuperar el interés xD

1 respuesta
B

Que poco amor propio tienes. Me hace a mí eso de quedar el finde y no hablarme dos veces y es. Instablock garantizado.
Un poco de amor propio. Cuando seas capaz de rechazar a una tía buena por tus principios y por ti mismo irás por el buen camino y te darás cuenta de que en el tiempo que inviertes en esta subnormal podrías haber conocido a otra tía estupenda que ahora mismo podría estar encima de ti gimiendo como una condenada.

11 1 respuesta
yooyoyo

Como si hiciesen falta chiquilladas tipo block o monerías de esas de adolescentes.

Ni me lo he leído como hago con cualquier post del brasas de ivialstar, pero el pasotismo es la clave de todo. Te vacilan? Pasas del tema. Pasan del tema? Pasas del tema. Te intentan marear? Pasas...y así con todo.

15
A

#23732 precisamente es que no consiste en proponer ningún tipo de plan que sea la hostia, ni recogerla en su casa, ni nada de eso. Consiste en ofrecerle la posibilidad de acompañarte a un plan que ya tienes pensado (es algo que tienes que hacer) para que así no se cierre la puerta.

Daría mucho para hablar el tema de cómo se llega a crear una dinámica así, pero bueno.

Respecto a lo de que no pones de manifiesto tu aburrimiento y retirada... es que no es así. No consiste en decirle "si no me haces caso, me piro", sino en ofrecerle la opción de ir contigo y, si no, cerrar la puerta. No hace falta dar aviso de que vas a hacer algo. Y por supuesto, luego has de ser congruente.

1 respuesta
Pirla

#23735 sí, evidentemente no es decir: "heyy como estoy cansado de ti te voy a soltar un ultimatum y es que este sabado voy de compras si quieres venir vente y si no gl" pero vamos jajajaja, que simplemente me esperaba otra cosa, algo más "ingenioso"

PocketAces

Yo es que me le imagino todo el finde pensando:

  • Ahora tiene que llamar...

  • Fijo que ahora sí que llama, hace media hora me equivoqué.

  • Esta es la buena, apenas dos horas han pasado.

  • Debería ir llamando, dijo que lo haría.

  • Veeeenga, llamaaa tíaaaaa.

  • ¿Por qué no llama? ¿Qué le he hecho?

  • ¿Y si le llamo yo?

  • Noo, seguro que es mejor esperar. Ella llamará en breve.

Y así infinito hasta que te das cuenta que te has convertido en un loser.

10 1 respuesta
yooyoyo

#23737 Llega el lunes:

  • Voy a postear mis penas en mv.
8
A

Ufff

Elorita

Lo que más me sorprende es lo de "me lié con ella en la playa" "me lié con ella en un banco"

No se si es que me estoy haciendo mayor o me muevo en unos ambientes muy diferentes pero lo de sentarse en un banco a tocar tetita es taaannnn adolescente que a veces creo que estoy leyendo la super pop

2 2 respuestas
B

#23740 Es que liarse no implica sexo?

Veo que hay gente que hace de los ligues su vida. Mucho mejor les iría viéndolo como un complemento de la vida y ya

2 respuestas
strobe

#23741 yo entiendo liarse como un magreo sano e ya, o al menos aquí se le llama así xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23718 Si te crees que pk una tía hoy en día no tenga tinder, no va a tener 35 conversaciones o más la llevas clara, tienen paganfatas de todos los colores y de todos los sitios habidos y por haber, el stalkeo es brutal de algunos elementos

3 2 respuestas
geronimo1

#23743 RT xd

Con la que quedo tiene unos 15-20 privados en Instagram everyday y eso que sube fotos normales sin enseñar lo diosa que es

Malos tiempos para los celosos

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#23744 Pero es que no es sólo instagram/tinder demás apps, es que incluso en Facebook tienen proposiciones de tios en plan te do 2000€ por un polvo y cosas así... ser tía hoy en dia es jugar en God mode con un bot que lo haga todo por tí, lo que algunas aún no se han enterado de como funciona el tema y van llorando por igualdad, si de verdad hubiera igualdad se suicidaba el 99% de la población femenina.

3 1 respuesta
B

#23745 Por eso solo lloran las gordas con pelos de colores

7 1 respuesta
B

Me quedo sin manitas chicos

Slrmk

ya se les escucha venir..3, 2, 1 misoginos!! :nerd:

2
strobe

Seguid, guapis, q esto se pone interesante ☺️

Inmolatus

Pues a mi no me molaria una mierda tener a 15-20 arrastradas feas acosandome por instagram/facebook a base de privados. Porque imagino que de los que les van detras asi, se salvan pocos.

#23743 yo creo que es mas el caso de: te crees que porque hayas conocido a una tia por la calle, en insta o en una biblioteca, esta no tiene tinder? Luego quedas con tias y la mitad te dicen que eres su primera cita tinder tras quedar a las 3 horas de abrir conversacion... ya claro, y yo llevo solo 2 o 3.

2 respuestas
B

#23750 Molarte seguramente no, pero el ego queriendo o no, lo tendrías en las nubes.

B

#23746 You wish. Me ha salido un manatí, y cuando digo manatí es manatí, con el pelo teñido de azul que se jactaba de ser modelo de fotografía; he entrado en su Instagram y efectivamente, tenía varias sesiones en la playa ligerita de ropa y poniendo caras de deseo. Ni siquiera se puede establecer una analogía entre aquel post de "El curioso caso de la gorda guapa" ni nada por el estilo. Era igual de bella que un Múltipla después que haber pegado volquete por un acantilado.

EDIT: Perdón que me dejaba el motivo del reply... la pava tenía un huevo de peña bailándole el agua y subiéndole el ego.

12
iviallstar

#23740 Y que quieres que haga? Si no tengo ni coche ni casa, cuando me vaya de casa de mis padres no habra esos problemas.

#23733 No la bloqueé, no bloqueo a nadie, no sé. La eliminé y dejé sin contestar, luego me vuelve a abrir ella y le hablaba seco, como se interesaba pues bueno, seguía, tampoco le prestaba mucha atención.

Me contestó al audio con otro audio diciendo que este finde si puede, viernes o sábado tarde, veremos si quedo, sino quedo pues ya si que no paso más. Por otro lado estoy hablando con una de 26 que tiene un buen trabajo, espero que esta viva fuera de sus papis.

iviallstar

#23744 Igualmente de esos 15-20 no se va a ir con ninguno. Se nota tu endiosamiento a hacia la chica en cuestión, Gero llorando en 3,2,1... (que ojalá que no te pase, pero es lo que pasa cuando endiosamos xD).

#23741 No implica sexo, sexo es sexo y liarse yo lo entiendo como besarte y magrearse. Quizás tu lo llamas besarte.

B

#23742 Yo a eso lo llamo Vladimir

1 respuesta
strobe

#23755 A ver, para follar mal es mejor no follar y hacerte un vladimir, si.

A

Incluso para follar bien, hay veces en las que te compensa follarte a ti mismo un rato y ale.

1 respuesta
yooyoyo

Yo ya no se follar mal, no tengo días malos y cada polvo que echo parece el mejor del mundo. He alcanzado la excelencia sexual a los 28, de aquí en adelante se viene la cuesta abajo.

1 respuesta
strobe

#23757 Buff, yo discrepo totalmente xD

#23758 Los 30 vendrán fuertes, tete

dirtybastard

Madre mía, quería abrirme Tinder otra vez al volver de Irlanda para aprovechar las fotos de postureo. Salgo en todas haciendo el subnormal, estoy más done que done.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags