The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#24055 yo digo que no tengo ninguna necesidad de expresarme online y que este hilo me pilla 5 años viejo

2 3 respuestas
Inmolatus
#24057Pentiumsuck:

si por ejemplo la chica me ofrece a hacerlo sin condón, fijo que no he sido el único que ha ido a la fiesta sin gorrito.

de acuerdo en la mayoria de casos

#24057Pentiumsuck:

Voy a enamorarme de una tía que he conseguido en un día, sería lo peor que podría hacer, si la consigo en un día a ver el tiempo que tardan en robármela con la misma facilidad, al final da igual lo que hablemos como personas, es lo que demostramos y para mí una mujer con la que he tenido sexo fácil, es una mujer para eso, no para quererla. La podría querer como amiga eso sí.

ni de coña

#24057Pentiumsuck:

Esas dos etapas es algo por que lo que todos en mayor o menor medida hemos pasado, pero seamos serios, si yo como hombre digo que quiero ver a varias mujeres mientras quiero a una o una mujer que me diga que está enamorada pero que le encantar comer otras pollas..... cómo la voy a tomar en serio para hacerla mi novia? Tamos locos o que?

Yo soy monogamo en relacion, pero es de ser muy cerrado no entender que no todo el mundo funciona como uno mismo. Hay gente que necesita poliamor y sabe gestionarlo bien.

Pensamiento de abuelo. Asi luego pasan las parejas que estan muy enamoradas, van a la cama y son totalmente incompatibles sexualmente

1 respuesta
B

#24061 Te citaba para que me llamaras puta, decepcionante

1 respuesta
strobe

Yo quiero estar con muchas pero eh, que mi novia sea virgen y que esté esperando por mi, no vaya ser que haya disfrutado mucho.

Ok.

17 2 respuestas
B

Vaya películas os montáis

2
Inmolatus

#24064 Y luego la tia le clava los dientes porque no ha comido una polla en su vida en vez de hacerle una garganta profunda mientras le masajea los huevos.

Y se quejara.

3 1 respuesta
B

Estaba hoy en una imprenta guardando cola, todo lleno de tias con un chaval cachas, alto guapete y ojos azules, el caso es que decia "puta vida, me tengo que poner mas cachas no me hacen caso" constantemente

Y yo pensando...:smirk:

strobe

#24066 Eso en el mejor de los casos. Yo me esperaba un hilo tal que: “Mi novia no quiere sexo oral”

B

#24063 ah okey sorry. Soy el novio de Red mind y, por si a alguien no le había quedado claro aún, es una puta que flipas.

Menuda puta eres Vilma.

púthäääääää

2 1 respuesta
finalform

#24069 ¿has probado la mcrib?
¿Ak o colt?

1
Riderfox

#24061 Hacia mucho tiempo que no leia una respuesta tan elegante en este foro xD. Buen estilo.

1
B

#24064 También hay chicos así, he puesto golfo también. Es fácil llevar la atención a un discurso machista cuando lo he dicho para los dos sexos por igual. He conocido chicas que huyen de estos chicos, igual que hay hombres que huyen de mujeres carruseleras hay mujeres que huyen de los mujeriegos, lo que no tiene sentido es pedir que no haga la otra persona lo que tú haces, es incongruente.

#24061 Totalmente de acuerdo, por algo dicen que Dios escribe en renglones torcidos, no hay más comentarios por mi parte.

#24062

#24062Inmolatus:

Yo soy monogamo en relacion, pero es de ser muy cerrado no entender que no todo el mundo funciona como uno mismo. Hay gente que necesita poliamor y sabe gestionarlo bien.

Es lo mismo pensar que por tener sexo, una pareja es compatible, la misma locura desde mi punto de vista.

1 respuesta
Tritoman

The world of tinder, ahora con un poco más de siglo XVII

#24072 disfrutar no va ligado a los sentimientos

1
B

Pues anda que en esos siglos no había cosas de éste tipo...

Hay durante la Edad Media y Moderna en Europa miles de contratos con las parroquias, en que los sacerdotes esgrimían de pecado a parejas por yacer con otras personas, en base al "mi mujer no puede darme hijos", o "mi marido no puede darme hijos"

1 respuesta
Tritoman

Uy sí, en todos lados. Sobre todo la mujer, cuantas personas disfrutaban de una vida sexual libre y saludable y nosotros sin darnos cuenta

B

Alucino colores con los chicos que dicen: no importa su pasado

No jodas, como carajos te va a importar su pasado , son hombres que prefieren no saber nada por que son demasiado cobardes y consiguen con suerte una vagina al año.. Mantienen su boca callada, diciendo una cosa que en realidad no piensan, sólo por no agitar el panel de abejas y de esa manera esa vagina no se les vaya de las manos.

Este tipo de hombres son como carroñeros, protegen y veneran a una mujer inclusa si esta está podrida, como si fuese una ganga de primer nivel. Lo hacen por qué es el único tipo de mujer que van a conseguir.

Y luego están los idiotas:

Estos creen que están en una realidad paralela, nadie folla como ellos, nadie queda con chicas como ellos y `piensan que las ets, el divorcio y encontrarte una mala mujer no les pasará a ellos. En cierto modo es hasta admirable está actitud, si no es por que juegan a la ruleta rusa

Vayamos al grano ,todos los demás chicos con los que estuvo una chica no son yo, Como resultado me importa un pito y un carajo lo que pensaban de ella. Que ahora esté de moda tener un pasado lleno de penes noches alcolizadas y es más tengan ahora white kgnishts que digan que es lo más , yo no tengo por que aceptarlo

Cualquier hombre que lea esto y no tenga la cabeza metida en el culo sabe de lo que hablo.

Abro paraguas para White kgnihts.

2 3 respuestas
yooyoyo

#24076 Tío te iba a contestar en serio, pero es que no dices más que chorradas.

11
c0b4c

Por favor Gero pon más mensajes de tu madre.

12
Elorita

Luego hay mujeres que no queremos cerca a personas como #24074 porque esos prejuicios hacen que se nos revuelva el estómago

1 respuesta
Bauglir

Yo creía que tenía taras y conceptos mal aprendidos o manías a erradicar.

Entro aquí y se me pasa, gracias!

B

#24079 Explícame que prejuicios se demuestran en mi exposición, por favor.

1 2 respuestas
B

#24081 A mi me dió la impresión de que se confundió y me citaba a mí, pero quien sabe.

Elorita

#24081 peeerdona que no iba a ti

1 respuesta
B

#24083 Perdona tú, que me puse muy a la defensiva

Inmolatus

Iba a contestarle en serio pero o es un troll o es retrasado, en ambos casos no merece la pena. Como se hace para que no te salgan los posts de alguien?

1 1 respuesta
B

Qué barato sale llamar a alguien retrasado cuando no lo tienes en frente. Yo no me he metido con nadie, he dado mi punto de vista y puedes ignorarme o darme tu opinión, insultar es caer bajo, hasta para Media-vida. Una frase de Luther Martín King: para ganar enemigos no hace falta declarar una guerra, basta con ser sincero. El más listo de aquí ya OS ha owneado a todos y no he sido yo. Cada cual que saqué sus conclusiones.

1
Tritoman

#24076 Qué tal la virginidad?

1 respuesta
B

#24087 No sé por que lo dices, pero no me avergüenza reconocer que he tenido varias novias y que disfruto más en una relación de pareja, que siendo promiscuo. Aunque no te lo creas .. Hay chicas que piensan como yo! Fijaté tú, ahora ponte a criticar a las chicas que no se sienten bien si se van con cualquiera y son fáciles, y piraté a elogiar la que tiene penes por pañueños. Yo sé lo que quiero y posiblemente el 90% de aquí sólo se dedican a arañar lo que pueden, mientras se matan a pajas.

2 2 respuestas
DalinarKholi

A alguno por aquí le huele el aliento y no se lo quisieron decir ni por Tinder xD

Tritoman

#24088 Y cuantas pollas se había comida cada uno previamente? Les hiciste la prueba del pañuelo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags