The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
MaLkaS

#24269 y no sólo trios.. si no trios con 15 años!

A finales de los 14 casi cumpliendo 15 perdí yo la virginidad.. y no sabía para donde andaba canteado.

Que también cuenta que soy un viejales y los niños de ahora están bastante más desmelenados xD

Tritoman

#24269 yo creo que a todo el mundo le llega la oportunidad de hacer un trio, no veo tan complicado llegar a la situación en la que a 3 personas les de morbo o les apetezca hacerlo

bueno, a no ser que te muevas en circulos donde cualquier cosa "rara" sexualmente hablando esté mal vista

geronimo1

Mi experiencia con dos chicas a la vez fue de lo más morboso que he hecho, una puta pasada xd

Y pensé que no me iba a empalmar cuando lo hiciera la primera vez... Madre mía xd

1 respuesta
Tritoman

#24273 a mi los primeros 15 mins mi polla estaba fuera de cobertura xD

LeeSinGafas

Hablando de tríos yo la semana pasada casi consigo uno con las chicas que conté en la historia de #22554
Para resumir la historia, está la morena (con la que estoy "saliendo") y la rubia (con la que tuve historias pasadas)

La cosa es que estábamos en mi casa de cervezas y tal con unos amigos y llega un punto en el que algunos se van y nos quedamos los 3 solos sentados en el sofá.

A esto que la morena se gira para servirse un cubata o yo que se y la rubia me da un beso así de sopetón. Me quedo en plan "wtf ¿que haces? Que está 'mi novia' a tu lado" De repente se me ilumina la bombilla, veo el percal y le digo "Prueba a besarle a ella". La rubia se gira, no se que le dice y se comienzan a besar ambas.

Yo ya me estaba frotando las manos y nos ponemos al lío los 3. La cosa empieza a calentarse mucho pero de repente me llama un colega para que le fuera a recoger "Mierda, me había olvidado que había quedado con el" Como había venido en metro aposta no era plan de dejarlo tirado. Así que nada, interrumpo el proyecto de trío y voy a recogerlo.

Lo recojo, vamos a mi casa y yo continúo donde lo había dejado mientras mi colega flipaba con el percal. A esto que veo que mi colega empieza a deprimirse y nada... Otra vez a interrumpir el proyecto de trío y haber que le pasaba. Me cuenta que hace nada había tenido algo con la rubia y le sentaba muy mal ver eso.

Joder, de haberlo sabido no hubiera echo nada delante suya, así que bueno, se aborta la misión y yo me quedo con mi colega mientras ellas dos seguían dándole al tema xD

Hay que destacar que tenían la regla, pero creo que la matanza de Texas estaba más que justificada

2 4 respuestas
DiosUniverso

#24275 El colega mirando mientras tu con 2? XD

B

#24275 Un buen cuarteto quizás habría aliviado la depresión, individuo que se hace llamar colega.

3
Sephi19

Hola

PocketAces

¿Te lías con dos tías y mientras tu amigo mira? xDDD Pero qué coño

HALAMADRID

Tu amigo no se hará llamar iviallstar verdad?

Na, es broma y tu lo sabes ivi

1 respuesta
C

#24280 wouch

9
A

#24275 sin conocer de más la historia, suena tb un poco al perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

Respecto a la historia, top. Pero... no era "tu novia"? No te afecta que se dé el lote con otra tía? Si fuera tío pasaría igual? Lo haces para que así no se cierre la puerta al threesome?

Si quieres que te eche un cable, hazme un llamacuelga:

1 respuesta
LeeSinGafas

A ver que igual me faltan detalles, no me estaba mirando mientras estaba con las dos xD

Mientras lo llevaba en el coche le contaba el percal y flipaba. Luego cuando estábamos los 4 mientras el se hacía una cachimba fui a tantear el terreno con ellas y haber si íbamos a la habitación y se me abalanzaron y el eso si lo vio (pero nada, sería 1 minuto como mucho)

Luego fui a comentarle que si le importaba que me fuera un rato con las dos (Me sabe mal dejar tirado a un amigo, pero joder, era un trío, creo que puede sacrificarse durante 30m-1h xD) y ahí me contó eso, lo de su historia con la rubia.

Es más, después de eso lo animé a que mientras yo me liaba con "mi novia" el se acercara a la otra. Pero nada, no le hacía ni puto caso, así que las dejé a las dos dándole al tema y yo me quedé con mi colega

#24282 Esa es la cosa, no me afecta si es con otra chica. No "aguanto" solo por si surge trío. Es más, cuando ellas estaban a lo suyo y yo no estaba participando (estaba con mi colega) me ponía muy cerdo mirarlas xDD
¿Soy yo que soy un cerdo o a vosotros también os pone si vuestra pareja se lía con mujeres aunque no participéis (pero siempre de mutuo acuerdo) ?

2 respuestas
guillauME

#24283 Tú colega es una mala persona. No dejar que tu hagas un trío porque está deprimido... será posible.

7 1 respuesta
Von_Valiar

#24284 Cuanto hijo de puta, de verdad.

B

#24283 no estás sólo en tu suciedad no, entre 2 tías no son cuernos, como lo de los 3 penes.

iviallstar

Mal momento para volver a Tinder, todas las tías estan de exámenes (y yo).

La tía que me dejó a medias la faena el otro día me contó antes de quedar que si la cosa iba bien entre nosotros dos (habra que intentarlo otro día) que avisa a un amiga para hacer un trío, que estaban dispuestas. Pero la amiga no me gusta UNA PUTA MIERDA, me parece muy fea. En este caso, accedes al trío o no?

HALAMADRID

pues queda con ellas y disfrazate de profesor particular. espero que les des castigo si no se saben la leccion...

en fin. epoca de descanso dice XDDD

1 respuesta
XarevoK

Mal día para volver a tinder? pero si estas todos los putos días contando historias lamentables y fakes.

12
1 comentario moderado
Jetstream

pregunta , pagar el premium sirve para algo o solo te habilita poder hacer metralleta a todo lo que te salga indiscriminadamente? o me cambio de app y dejo de perder dignidad por dia?

1 respuesta
morropico

Ya están los ex-gordos dando lecciones a la gente?

1
B

Vivid libres, leñe, y no juzguéis. Reíros de todo lo que ha dado el hilo éste finde, como un servidor XD

Chefoxs

#24291 Un colega se habia pillado el tinder gold hace un par de dias y de 0 matches paso a 2 o 3 siendo uno que otro cuenta bot.
Otro de mi grupo se lo pillo, pero solo el plus, tiene mas matches que el anterior lo que digo es que sino sabes venderte poco puedes hacer XD

1 comentario moderado
yooyoyo

El puto brasas, el cansino histórico, el plasta de los cojones, el pesao...

15
Inmolatus

Joder entro despues de unos dias y veo +98 mensajes. Vaya puta chapa los 2 subnormales las ultimas paginas. Prefiero las fantasmadas/fails de iviallstar mil veces que la basura que sale del teclado del pentium ese, y mira que cuando empezo a postear hace un par de meses parecia humilde y con ganas de consejos, pero vaya personaje.

Slrmk

Hay dos aqui que necesitan urgentemente ayuda psicológica y no lo digo a malas, una terapia os ayudaría mucho.

1
A

Yo creo que juntando el rincón de la seducción y este... da para muchas terapias

B

2 dice xDDDDD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags