The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

La virgen loco he vuelto a tinder y doy más pena que 14

Parezco nuevo

iviallstar

#24686 No das una macho :rofl:, justo este domingo he quedado con dos (nunca lo he hecho con dos el mismo día, vamos a ver), con todo apalabrado y una de ellas ya cayó hace dos semanas y creo que lo dije por aquí.

Oye sigue así, quizás me das suerte :thumbsup:
Dí que mañana voy a suspender el último exámen que tengo.

#24687 Que conocí en forocoches? XDDDDDDDDDDDdd
Con la amiga na de na, es tirarme un tiro en el pie. Pero con la que quedo... no estoy muy entusiasmado, me ha dicho de quedar mañana y le he acortado el tiempo de quedada porque no me apetece estar toooooda la tarde con ella.

B

Cuántos sois Tinder Gold aquí?

1 respuesta
Inmolatus

#24693 yo lo usé un mes hace tiempo y worth it, ni que fuera por ver el like que me tiro la hermana pequeña de mi ex 😂😂😂

6
A

#24671 no eran +300 puto casper?

Tk y lo sabes a ver cuando una MAE

1
iviallstar

Sueca que veo, sueca que le pregunto "Hey, do u like Swedish House Mafia?"

No hay ni una que diga que no, y ya hay convers fácil.

Solo hacedlo si sabeis quienes son, o quedareis mal :rofl:

1 respuesta
Inmolatus

#24696 con perdon, vaya pregunta de mierda XDDDD

A las suecas les puedes decir casi directamente de follar, que si te ven con confianza, moreno, ojos marrones, bien vestido, te van a llevar a su cama rápido.

Porque vaya, si hacen eso aquí en Escandinavia, que después de 2 cervezas son ellas las que te cogen del brazo y te dicen si las acompañas a su piso, no te digo lo fácil que es cuando van de vacaciones a España que solo quieren desfasar, follar y experimentar la pasión latina.

Que joder incluso aquí en Dinamarca te dicen que si quieres follar fácil te busques a las suecas cuando sales de fiesta. Y las finlandesas otro tanto. Las danesas se cortan un pelín más, y las noruegas/islandesas suelen ser más recatadas. Pero bueno, son generalizaciones de año y medio de experiencia.

Otro tema es si buscas algo serio con ellas, pero para lo casual la gente de estas tierras acepta mucho mejor su sexualidad.

3 1 respuesta
iviallstar

#24697 Bueno es una pregunta random para las suecas cuando no veo nada que decirles en el perfil. A ver si pillo una sueca este verano que vengan de vacas a BCN :grin:

CaNaRy_r00lz

Tengo una curiosidad, de todos los que usan bumble cuantas tías les hablan y luego no responde más?

1 1 respuesta
yooyoyo

#24699 El bumble hablan el 90% porque basicamente nosotros no podemos xD

A parte de eso, ni he llegado a quedar usando esa app, así que todas mis conversaciones mueren.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24700 Ya bueno las hay muy tontas o no se yo, he tenido varias tias que incluso me extienden el match pero no hablan, la cosa es que como las tías con bumble no pueden presumir pk los matches mueren, tengo la ligera impresion que muchas de ellas te dicen "hey" y ya para poder mantener el match como en tinder sin que desaparezca, sabiendo que los tios no borran.
A parte que bumble sigue sacandote antiguos matches como si fueran nuevos haha

1 respuesta
guillauME

#24701 No uses esa mierda de app. Al final las mismas chicas están en todas las app (Adopta, Badoo, Tinder, Bumble, etc) así que usa la más popular y que vaya mejor que es Tinder.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24702 Tinder por lo visto estoy baneado, hice un resert y ya no ha conectado más... aqui en Uk no sueles ver las mismas tías en diferentes apps quizás un 10% de ellas no como en España, yo tiro de bumble, badoo, lovoo y pof, pk incluso de okcupid me han baneado eso de no querer liarte con alguna tía que quedas les duele mucho te reportan y ale ban al canto haha

1 respuesta
guillauME

#24703 Pues hazte otra cuenta :man_shrugging:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24704 nah paso para mi sinceramente tinder ha terminado siendo una basura desde que dejé el premium sólo ha dado problemas, supongo que con una cuenta nueva quizás iria distinto pero npi

geronimo1

Os juro que no alcanzo a comprender porque desde que me rompieron el corazón no ligo

45 2 respuestas
B

Siguiendo un poco el hilo de #24656 lanzo una pregunta a los follarines aburridos de este hilo: todos tenemos un prototipo de mujer/hombre en la cama que en muchas ocasiones es distinto al canon estético establecido.
En la cama, personalmente, me gustan chicas bajitas de 1.50 a 1.65 y ni un cm mas. Delgadas de entre 50kg, con el pelo más bien corto, con un trasero agarrable pero no gigante y el pecho tamaño intermedio pero no grande. El caso es que tengo comprobado que este perfil de mujer se adapta perfectamente a mis gustos sexuales que básicamente son ser muy activo y moverme, así que si la chica es menuda y "manejable" se abre un abanico infinito de posibilidades paracon el entorno y las posturas. Cosas que son una rubia 90/60/90 de 1.80 no puedo hacer por norma general o podría pero no sería tan "cómodo" y cambia la sensación totalmente.
No vale decir todas.

1 respuesta
Inmolatus

#24707 La unica diferencia con una rubia de 180 es que para follar de pie o a cuatro patas se tiene que agachar ella un poco mas. La puedes manejar como quieras igualmente, es mas cuestion de actitud que de fisico, y aunque sean mas altas, por lo general seguimos siendo mas fuertes que ellas.

2 1 respuesta
dranreb

En el Lovoo han puesto una opción para transmitir en directo, estilo Periscope. No he visto mayor reunión de babosos en mi puta vida. Qué tristeza

1 1 respuesta
PatedeAtun

#24709 En Instagram. Los directos de Instagram de cualquier tía buena poniendo orejitas de perro es la babosería extrema digna de estudio.

Guapa no, lo siguiente...

yooyoyo

#24706

23 1 respuesta
geronimo1

A ver si entre todos sacamos el motivo :(

1 1 respuesta
guillauME

No si al final todos van a sacar pinchito a costa de Gero jajaja

B

El Gero llorando por las esquinas y la Jessi igual, pero esta llora porque no puede con tanto rabo

8 1 respuesta
Sephi19

Despues de relacion de dos años y medio, volviendo por estos lares, pero no con muchas ganas aun la verdad.

1 respuesta
BluSpock

#24715 Aléjate más tiempo de mujeres y relaciones por internet. Eso de "no muchas ganas" suena como falta de preparación para la lidia y acabarás la corrida (jejeje) malamente.

2 1 respuesta
Sephi19

#24716 Sinceramente, ahora mismo estoy en tinder viendo culos, voy pasando izquierda y derecha con criterio, no me importan los matches, es por aburrimiento, aunque ya he tenido un par de matches, pero voy pasando, cuando me interese me pondre en serio

yooyoyo

#24712 Me ha borrado.

Rest in peace sweet Anastasia.

iviallstar

Anoche iba a quedar con una tía con la que tenía muy buen rollo en whatsapp y se notaba que le gustaba. Al final me dice que no queda y me mandó dos audios medio llorando porque decía que estaba rallada, que le cuesta volver a conocer a alguien porque lo ha pasado mal con otros. Me pidio perdón, blabla... y que si que me queria conocer. "Prefiero quedar como una loca mentirosa a que una normal falsa" :rofl:

Esta noche he quedado con ella, siento curiosidad, pero con el 016 en favoritos.

1 respuesta
C

#24719 Next, sera temporal o sera asi siempre, pero huele a loca inestables emocionalmente que asusta

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags