The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Rams0

Hace muchísimo tiempo que no uso Tinder pero voy a volver a usarlo para utilizar esa frase

1
B

#24749 illoarteunporro.

1 respuesta
B

#24752 o dos

iviallstar

Match con preciosidad rubia, ojos verdes y blanquita. Hannah, 22 años en BCN (Os suena?).

Charlamos un poco y me dice que se ha hecho Tinder de broma, que quiere ver con que tipos de chicos liga, que no da muchos likes. Le digo que lo bueno es conocerse en persona, que se puede sorprender.

Dice que le da cosa quedar con desconocidos, y me dice "Bueno guapo, me voy a borrar esto, solo queria comprobar como te dije... puede que alguna noche de fiesta nos encontremos, como te he dicho suelo salir por X y X (icono de beso)" y 5 minutos después ya no aparecia.

Voy a ir cada jueves y viernes a esas dos discotecas, TENGO QUE ENCONTRAR A HANNAH.

1 respuesta
Inmolatus

Cada dia mas pena

47
Bauglir

#24754 Te encontrarás a más panolis buscando a Hannah, el experimento o broma continuará Xd

2
1 comentario moderado
krm

Próximamente en sus mejores tinders:

¿Por qué la Hannah no quiere a Iviallstar? Él está sufriendo

1 1 respuesta
sONFIL

#24758 iviallstar aburre, almenos gero tiene gracia al contar las historietas..

2 respuestas
Rams0

#24759 y misteriosamente funciona para empezar la conversación

iviallstar

#24759 Pues comele el rabo y así no estara triste.

1 respuesta
Aura-

Joder que pesado

18 1 respuesta
sONFIL

#24761 se enfada el bebé del hilo :psyduck:

dirtybastard

#24762 ostiaa si han vuelto los zascas jajaja

iviallstar

Una tía con la que dejé de hablar hace 2 semanas...de repente me abre para decirme que si quedo esta noche, que se trae el coche. Así de rápido, ojalá más así.

Que pesado, que plasta, fantasmón... Un saludo hente :ghost:

1 respuesta
B

#24765 vale que seas un fantasma pero es que solo posteas tu joder.

LeeSinGafas

Es que las citas que posteas son sosas, insipidas y ninguna gracia. Todas se resumen en que al final no follas y pillas una pataleta.

Relaja un poco el botón de postear hasta que tengas alguna anécdota interesante

9 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24749 Me dejas con la intriga de la "si te gustan que te coman el coño" haha llegó a responder?

1 respuesta
iviallstar

#24767 Pero si no posteo citas desde hace tiempo, y la última que comenté fue cuando me tire a una justamente en su casa :rofl:. Una cosa es trollear y otra mentir.

1
B

#24768

27 1 respuesta
C

#24770 de nada

1
geronimo1

Disfrutar esos coños chicos, no os enamoreis nunca

Tener cuidado :(

3 1 respuesta
yooyoyo

Tened*

24
B

#24772 ánimo compañero. Piensa en todo lo bueno que has conseguido y lo que te queda por conocer. Mujeres hay muchas, ya te hará tilín otra. Seguramente esta que te ha tocado la fibra ahora volverá en unos meses cuando se haya cansado de comer rabos ajenos por doquier

A

ETSned*

C

si te pillas gold o plus al hacer reset se pierde o no? me sonaba que no, no?

1 respuesta
guillauME

#24776 No

1
iviallstar

Hacerlo en un coche con gente pasando es divertido, probadlo.

2 respuestas
yooyoyo

#24778 Bienvenido a los 18

27 1 respuesta
Aura-

No es divertido cuando te das cuenta que hay un tío mirando super pegado a la ventana y cuando le ves sale corriendo.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags