The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

#24867 obvio, apenas serían unas risas xd

#24868 de los mejores de mi vida xd y no solo el polvo.. el verle la cara besándome y diciéndome que no podia luchar contra lo que siente...

Eso sí le di una paliza que me quede super tranquilo al correrrme

3 1 respuesta
loser2

#24871 A ver si nos presentas/enseñas a Jessi. Yo ya tengo curiosidad por saber cómo es. :thinking:

2 1 respuesta
B

#24872 entonces llegan los virgenes que la conocen y le cuentan toda la historia.

Que la mantenga anonima por la salud de su relación.

6 1 respuesta
iviallstar

Yo esta semana llevo 666 matches, me quedaré ahí.

No fantasma.

jorejore

yo llevo 3 en un mes
XD

9 1 respuesta
B

Yo me he bajado al sur una temporada, estoy en Jaén, y del primer reset 9 matches que ni con un palo muy largo las tocaba... He tenido que ligar en persona, me sentía sucio

PatedeAtun

#24875 Cual crees que es el problema?. Eres muy exquisito o qué?.

1 respuesta
B

Tengo un problema. Me descargue ayer la app y nunca la había usado. Vivo en una zona turística y no hago sino encontrarme a guiris que estarán aquí de pasada. No hay manera de buscar por zona donde vivas y no por GPS?

2 respuestas
B

#24878 Estaban desarollando algo para eso en modo pruebas en nosedonde

Diward

En que consiste hacer un reset y como se hace?

1 respuesta
guillauME

#24880 Borrar la cuenta y hacerte otra.

M

Y para que hacen los resets?

HALAMADRID

para la gente fea con avaricia, que no consigue un numero suficiente de matches pasados unos 6 meses

1 respuesta
C

#24883 wouch

2
B

En serio que es solo con ubicacion esta aplicacion y no por ciudad ? Y esta es la mejor app para ligar que hay?

1 respuesta
C

#24885 pero que dices? xd pilla tu localización mas o menos exacta y te sale la gente segun los km que hayas puesto. Si vives en albacete y quieres estar en Bcn o vas a bcn o pagas plus que dejaba mover la localización

1 respuesta
XarevoK

#24886 Creo que se refiere más a lo que pone en #24878 , se ve que no le molan las guiris o no es atractivo para ellas y nunca le dan match

1 respuesta
C

#24887 es lo mismo, si quiere gente de su barrio que meta un km de radio nada más o de vaya a ligar a la biblioteca

1 respuesta
Culebrazo

#24888 se querra follar a la vecina del bajo y quiere acotar la busqueda a unos 300m xD

Tiene que ser una pena que te salgan matches con guiris que vienen de pasada y solo quieren echar un par de polvazos xdddd

1
krm

He visitado Helsinki y bueno que la semana que viene me mudo ggwp

3
B

Las guiris me gustan. Lo que no se es desenvolverme en inglés. El tema es que quiero conocer gente de mi zona que hable mi idioma y quiera follar.

1 respuesta
B

pero si el idioma del cuerpo es universal.

3
mrbeard

:point_right::ok_hand:

Culebrazo

#24891 claro, porque las guiris se meten en tinder para jugar al monopoly

Yo creo que ellas ya cuentan con la barrera idiomatica, no creo que una mala gramática sea un deal breaker

loser2

#24873 Me referia a por el telegram, pero entiendo que no lo haga.

B

me he pasado el tinder en budapest, y respondo vuestras preguntas xd

Ahora en serio, me va a costar y mucho volver a las mujeres espaniolas

1 respuesta
yooyoyo

#24896 No vuelvas xD

Llevo meses sin catar española e incluso rechazando a algunas que viven aquí y mano de santo.

1 respuesta
B

#24897
jajaja yo solo quede con una aqui y pufffff como volver a espania con todas sus gilipolleces y payasadas del nwo mentales.

En cambio las hungaras son chicas super educadas para empezar, prestan muchisima atencion cuando hablas y es gracioso ver las caras que ponen expresando sus emociones xddd y ademas son muy risuenias y cariniosas, pero sobre todo super respestuosas.

Lo que mas me flipa esque tu a lo mejor quedas con una de ellas para unas birras y un polvete o lo que sea, y luego no la vuelves a escribir en 2 semanas; despues vuelves y como si nada. Flipante.

Lo unico malo que podria decir de ellas, por decir algo esque por lo general al principio son muy timidas, incluso las que van aqui en instagram de estrellas influencers con sus porrones de followers luego quedas y parece que se las come el mundo, tanto es así que cuesta leerlas entre lineas y saber si la estas gustando o no.

Lo dicho, gg espaniolas ahí os quedais tete, yo me vuelvo a espania con una hungara de la mano

3 1 respuesta
guillauME

#24898 Esperando a las mediavideras que dirán que ellas son así, que no son como las demás españolas,etc.

1 respuesta
A

La verdad que despues de catar guiris estas que vuelve uno a las Espanolas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags