The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Mordecai

#2610 para dar likes en otro sitio o te refieres a aumentar el radio de busqueda?

1 respuesta
FouxTer

#2611 eso dar likes a otro sitio y hablar con gente de otras ciudades

3 respuestas
Mordecai

#2612 pues te tienes que mover bastante a otra ciudad o pueblo :S

1 respuesta
MartiONE

#2612 Premium.

1 respuesta
FouxTer

#2613 #2614 Con el flamite no se puede?

1 respuesta
A

#2615 No. Premium o alguna app de falsificacion de localizacion GPS que funcione.

1
pistachi

La típica que se usa para el pokemon go, fake gps go funciona a las mil maravillas.

2 1 respuesta
Mordecai

#2617 depende el movil ;)

ToRDeN

#2612 si usas win 10, 6tin en la tienda de apps.
Sino, emulador android para pc+ tinder antiguo+fake gps

1
wOlvERyN

Tengo match con una Sueca a punto de venir a por producto patrio que no sabe nada de castellano pero maneja el catalán mejor que muchos, es alguno de vosotros trolleando, seguro.

1 2 respuestas
ArThoiD

#2620 Rubia ojos azules con dos pecas arriba del labio? xDDD

Mordecai

#2620 clar que si noi

PD: Vull la teua butiffara, no puc esperar mes

BluSpock

1
geronimo1

Yo traje a la Finlandesa a mi casa (hay confianza con mis padres)

Al día siguiente me preguntó mi viejo que cuanto le había pagado xDDDDDDDDDDDDD

lo peor es que lo preguntaba enserio, que poca confianza en su hijo coño

33 3 respuestas
BluSpock

guillauME

#2624 Tú padre parece un tío de puta madre.

LR

#2595 foto o fake xD

1
byJoTaeFe

#2624 Queremos conocerle, no troll, hazle cuenta en mv

Marmoth

#2624 Joder, llevas mucho ya hablando de la Finlandesa, igual me estoy colando y ya las has puesto por aquí, pero coño, FOTOS JODER.

wooper

Llevo dias con citas que no evolucionan y matches que mucho jiji pero nada asi que ayer me salto una que me da bastante morbo y igual fue de lo cansado y hasta la polla que estaba que le solte un:

Hola, nos tiraremos días hablando para al final quedar y tomar unas cañas, contarnos nuestras vidas y si todo va bien echaremos un polvo, pues te propongo empezar por el final y si quieres al terminar hacemos el resto.

Pues no me contesto, y esta mañana me a dicho que ok, que hoy mismo.

15 4 respuestas
beeboop

#2630 Mis respetos

D4rKNiGhT

bueno y la continuación de konorz?

2 respuestas
ArThoiD

#2630 Un texto muy muy similar estoy pensando en usar yo también porque estoy cansado de contarte la puta vida cada vez y las mismas preguntas de mierda xDDD

1 2 respuestas
wooper

#2633 bueno es una mami soltera asi que creo que eso lo resume todo

sONFIL

#2632 dep riñones

quizas durmio con ella y aun no ha entrado al fors

2 respuestas
beeboop

#2635 lo están vendiendo a trozos por amazon.

1 respuesta
kOnOrZ

#2632 #2635 #2636 Iepa!

Pues a ver, vengo a decepcionaros. Lo siento, es lo que hay...

Quedamos antes del cine para tomar algo y cenar. Con el frío de la puta hostia que hacía no estuvimos mucho tiempo en la calle, pero aún así, como cada vez que nos vemos, muchos besos y gestos cariñosos por parte de ambos (algo que valoro mucho).

En el cine, pues antes de empezar la peli no dejamos de liarnos nada más entrar en la sala y sentarnos, luego, durante la peli, algún beso esporádico y caricias.

Nos despedimos igual, besos, sonrisas y quedando para este finde.

Sí... sé que soy un moñas, pero de verdad que con esta chica todo está siendo diferente. Incluso aunque a la hora de echar un polvo vea que la cosa no cuadra y que no hay futuro, el tiempo que estoy pasando con ella estoy muy a gusto y me lo estoy pasando genial, así que por mi parte de puta madre.

2 3 respuestas
A

pero por que no te lanzas ya?
Estoy segura que esta deseándolo.

2 3 respuestas
GlatoR

#2638 que le meta la mano en el shumino dices?

1 respuesta
sONFIL

#2637 Muy bonito y ojala estuviera como tu, pero lanzate ya.. que no teneis 16 años, si vives con tus padres pillas una noche de hotel barata por 40/50 euros.. y vereis los dos si de verdad cuaja la cosa o no. Almenos para mi el sexo es importante.. y si tanta atraccion teneis, con mas razon aun para dar el siguiente paso.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags