The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
yooyoyo

#26458

1 respuesta
PaCoX

The world of Tinder II: Ahora con un logaritmo neperiano que tiende a 0 en matches

2 1 respuesta
Hupsika

#26461 venga a pagar TINDER PLUS y a dormir

Hupsika

#26459 buenas noches enano

2 respuestas
B

el grupo del telegram está matando este hilo (y cada vez q me despisto estoy una puta hora leyendo posts xDDDD)

guillauME

#26464 Se te ve dolido.

ArThoiD

Joder, que no pasa nada hombre, ha sido un desliz, pero es buenísimo jaja

1
V3N0MPET

#26464 Te has confundido de cuenta fake

autlos

#26462 menos infinito

B

.

angina

@xarevok anda macho quien nos ha visto y quien nos ve..... y ya sabes, si no ligas, afeitate la cabeza y di que son ciclos sanos, igual como carva ligas mas xDDD

#26321 Spit chupitos, Malasaña, Madrid.

y entonces, aquí sin abs no se folla?
se que estamos en puto verano, pero las fotos no me molan, esta la pongo?

5 respuestas
guillauME

#26471 Se ve super borrosa y mal

Slrmk

#26471 Yo no la pondría, se ve mal borrosa y con esa chaqueta y mirando hacia el lado, no se ve nada que "interese" a las féminas

B

#26471 no.

hDs92

Esto me valdría de foto putón?

2 3 respuestas
Aura-

#26471 No tienes una cámara mas decente?

Kabezabolo

#26475 Si tienes asi de grande y venoso el torno... no me imagino la polla. Triunfas fijo

#fullhomo

AikonCWD

#26475 Lo que se ve en el lateral, imagino que es una vena, pero parece una cicatriz en plan hernia. Yo no la pondría.

1
B

yo no he pensado en una cicatriz, pero creo que hay muchas mujeres a las que las venas tan marcadas les dan cosilla

por otro lado, se ven unos labios y unos ojillos muy top

M

#26475 ¿Estás soltero de nuevo bro?

#fullhomo

hamai

#26339 La segunda me parece la polla, pero ponla la tercera o cuarta, que la pava que llegue a verlas sea porque se ha interesado ya y pueda ser tu factor a favor.

Además, si alguien te tira a la izquierda por eso, notworth.

AikonCWD

Por otra parte yo no pondría una foto tapando una parte de mi cuerpo, como por ejemplo la cara. Das a entender que quieres ocultar esa zona de la cara porque es fea, deformada o le "pasa algo". Si estás bien lo suyo es dejar de lado esas fotos/poses que puedan hacer pensar que quieres ocultar una deformidad o cosa fea.

2
A

Va a follar igual, ponga la foto que ponga xD.

B

la virgen, me acabo de dar cuenta de que tiene músculo hasta en el sobaco

1 respuesta
joked9

#26484 has dejado la foto abierta eh?

yo también

kode_one

#26454 En catalán es "logaritme", supongo que se ha confundido :man_shrugging:

1 respuesta
XarevoK

#26471 Si tio, la proxima vez que vaya al barbero me rapo al 0, a ver que tal me queda la calva, a ver qué se siente siendo un calbo cabron.

#26488 No había caido en eso, me tocará ser un calbo cabrón con gorra como si intentara ocultarlo de los que tienen complejo.

1 respuesta
dirtybastard

#26487 Ahora se siente el puto infierno , como quema me cago en dios. Ponte cremita, de nada.

RaCe

#26486
logaritmo = logaritme
algoritmo = algorisme

2 respuestas
guillauME

#26489 Soy de aquí y no he usado esas palabras en mi vida. Será que no soy científico o algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags