The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
TonnyWanna

Qué locura niños, estoy en Marruecos y son todas mi tipo😍
Morena de piel, de pelo liso y negro y caderas. 😍

2 1 respuesta
E

Buenas foreros, vuelvo al tinder después de un añito sin usarlo. Estuve desde junio a finales de agosto más o menos y me salían bastantes matches, chicas guapillas y majas, algunas bastante interesantes, daban conversación, no putos muebles. De hecho quedé con mas de 10 creo recordar y follé con 5, y liarme con casi todas, o sea que se me dió bien.

Pues a lo que voy, he vuelto hace 10 días, con las mismas fotos y un par nuevas y un jodido solar, muy pocos matches y encima no me contesta casi ninguna.

Han tocado el algoritmo? Ha subido la oferta de tíos y se han endiosado más las mozas? Os pasa lo mismo o teneis un nivel parecido a tiempos pasados?
Sin respuestas estoy, y apelo a vuestra sabiduría.

1 respuesta
Geor

#27601 menuda sopresa te habrás llevado

7 1 respuesta
TonnyWanna

#27603 Me he llevado sorpresa al tener 2 matches en 10 mins.
Cosa para mi imposible en España.

1 1 respuesta
PaCoX

#27604 te quieren usar de patera. Si ves que te ata una vela a tu mástil esk ya ha empezado.

5
finalform

#27602 ahora utilizan logaritmos.

1 2 respuestas
hamai

Pregunta chavules, ¿Cual es vuestra colonia top tier?

:thinking:

5 respuestas
XarevoK

#27607 la que me regale mi abuela

c0b4c

#27607 D'Agoya

dranreb

#27607 Eau d'cloroform

18
jose678

#27606 Que? Y que cambia eso?

3
guillauME

#27607 Come de Garçons Wonderwood

¿No tienes ningún perfume que uses siempre?

1 respuesta
B

Pure XS siempre les ha molado a las tías con las que he estado.

1
E

#27606 vale loco.

hamai

#27612 depende, una de Boss y otra de Dior, según me da, pero quería ver que mas usa la gente.

Resa

Bueno, queria compartir que Filipinas es la meca del Tinder, esto es despues de estar 10 dias en Manila y alrededores, al menos siendo blanco.

Ya se lo que siente una mujer utilizando tinder en España.

4 respuestas
XarevoK

#27616 La cosa será ver en cuanto se te quedan despues de quitar las ballenas y los shemales.

6 1 respuesta
Resa

#27617 Shemales si que habia, pero hay que hacer criba, claro.
Respecto a ballenas, la verdad es que no recuerdo haber visto a una Filipina gorda en toda la estancia.

3 respuestas
ManOwaR

#27618 a marionne y juvy se las ve anorexicas. Con esa cantidad de matches no hagas metralleta, te va a costar muchisimo mas filtrar a los cracos y ladyboys.

3
kidike

#27618 Pues yo vi cada cachalote en filipinas... Y luego muchas que estan buenas tienen los dientes fatal y da todo el asco, les pillé tirria jajaja

susto93

#27616 Hay que tener cuidado con la pesca de arrastre. Un día quizás se hunda el barco por tanta ballena.

2
Inmolatus

#27618 Joder en la captura que has puesto ya hay 2 gordas y 1 ladyboy de 6 tias que salen, mal va la cosa XD

A cuantas te pinchaste en 10 dias?

HIMOTEN

#27616 no sabes lo que es ser mujer en tinder, colega, eso no es nada.

1
ArThoiD

#27607 Spicebomb

Vashealer

#27616 cuando fui a filipinas pasó algo similar, hay mucha prostitución y trabajan por tinder, ten cuidado! :full_moon_with_face:

1 respuesta
Resa

#27625 No si ya, tengo tres conocidos que viven alli que es el motivo por el que fui y me manejaba con ellos sin Tinder, aparte de que tambien estuve por zonas rurales varios dias y tampoco podia quedar.
Si vuelvo por SEA al menos se que tengo que apagar la metralleta.

G

#27570 no te preocupes, para tu cumpleaños te las regalo.

chestterzgz

consejos para alguien que no ha utilizado nunca esto? , tengo que decir que acabé una relación de casi 6 años y ahora despuésde haberlo superado necesito empezar a disfrutar un poco.

1 respuesta
B

Pues consejos para empezar... que metas una descripción guay que antes de nada pongas un par de fotos solo y vayas viendo como caen matches con ellas. A la semana reinicias cuando ya tengas esos matches en whatsapp, instragram o facebook para verle mas fotos a las susodichas o susodichos y no perder el contacto con el reinicio... y sigues probando otro par de fotos, asi hasta que des con la combinación que mas triunfa y a follar a follar que el teide va a explotar.

RaCe

yo me tirado los ultimos 4 meses por ahi y es así, tan facil que se vuelve aburrido, en poco tiempo ya estaba yendo solo a por guiris y ni haciendole caso a las amarillas, les pille tirria, pero si tienes preferencia por las asiaticas has triunfao

el juego del tirachinas lo llaman, me acuerdo q iba con un amigo bastante player q llego a follarse 3 en un mismo dia xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags