The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
sacker

#28230 normalmente la clase de tías que sin septum se te iría la cabeza igualmente

1 1 respuesta
B

.

Ensorcelor

#28231 Hombre, es que es un puto anillo en la nariz, quien es feo va a seguir siendolo con y sin él, y lo mismo para los que son guapos. Otra cosa es que den un puntillo de morbo en muchos casos que sin él no se tiene.

3 1 respuesta
BreadFace

#28233 A eso me refería, no deja de ser un complemento que añade algo, y el septum para mi en una chica guapa ojo

Oridana

#28188 está claro que su tinder tiene un bug :woman_shrugging: xdddddd

#28224 Holis :D
Baia, una de cal y otra de arena JAJAJAJA

B

Coincido, una mujer con septum me pone bastante bruto. Pero como todo hay pivas a la que por sus facciones no les pega nada.

1
revol360

Depende de la mujer, hay tías que les queda como a un angel dos pistolas. y otras que telita...

https://www.instagram.com/_ mimili _

1 respuesta
B

@Cyphaias no entiende de barcos

#28237 mimili

2 1 respuesta
Ensorcelor

Pues como todas las cosas estéticas en esta vida, hay quien tiene gracia y facciones/físico para lucirlo y hay quien no.

La cuestión es ser consciente de si te queda bien o no para evitar hacer el ridículo.

2 1 respuesta
Polak

#28239 La cuestión es que te tienen que gustar a ti, no a los demás 😉

1 respuesta
B

#28238 Madre mía, qué canteo de mujer.

yooyoyo

Pues ni fu ni fa la mimili esa.

27
B

#28240 claro, y mr. wonderful presidente xD

cualquier cosa estética la haces para gustar, obvio q te tiene que gustar a ti, pero si te queda como el culo, es que tienes el gusto roto y no te servirá pa ligar

Idontknow

Comedme los huevos por debajo, yo llevo septum y van todas mojando bragas al verme. Besis

1 respuesta
Beckem88

#28244

39 1 respuesta
Idontknow

#28245 :kissing_heart:

revol360

Cuestión de gustos, como a unos les gustan con lorzas para agarrar y a otros escuálidas.

1
Bauglir

Siempre me recuerda a los aros que se le ponen a los cerdos para evitar que levanten la tierra... sorry

B

Maldita hora el puto gold, parece spam esto...

B

.

1 1 respuesta
B

#28250
Joder.. ya ni abro conversaciones para romper el hielo y ni con esas, he hecho descartes y van más de 6 matches, estando donde estoy, jamás lo hubiese imaginado.

Eso si, hay rabo MVdero para todas.

1 respuesta
Pelota-Zos

Creo que mis putos 2 superlikes los he dado mal, y sin querer. Puta vida

1
kassiusk1

Pero por qué el Gold te hace tener más matches? es que no lo entiendo. #28251

3 respuestas
PaCoX

#28253 es obvio, te da mas visivilidad.

B

Lo que cunde del gold, para mi gusto, es que te aparecen las que les gustas, por lo tanto si te mola, match

B

#28253 porque apareces el primero a todas las que le das match, tienes prioridad ya que pagas.

Pero a mi personalmente me parece una tontería.

kassiusk1

Es curioso, yo me lo quité ya porque no me hace gracia la verdad :/

kidike

#28253 Porque le puedes dar like a todas las tías que haya y ves las que te han dado like a ti, hay que ser muy feo para no pillar algo con el gold

HALAMADRID

decidme que escusa le puedo poner a una para no quedar sobre las 10

estoy pensando en decirle que se me han escapado 4 de mis 13 gallinas x la sierra. y estoy en su busqueda

2 3 respuestas
Frozensoul

Porque ser sincero te parece una mala opción, verdad?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags