The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

#28350

Teq-

#28350

Beckem88

Ahora entiendo muchas cosas

vene-nemesis

#28350 Pero los pantalones de mantel están bien, no?

1 respuesta
HALAMADRID

#28354
esos pantalones es jugar en modo facil

llevaba este oufit de

spoiler
3 respuestas
Culebrazo

#28355 virgen santa... asi es como viste la gente hoy en dia?? O solo tu? Pregunto desde mi burbuja metalhead

Da gracias que no tienes mi cara, si no creo que no te follabas ni a una señora mayor con glaucoma

B

prrf qué pereza de outfit

7
revol360

#28355 Ayyy si mi abuela te coge esos pantalones..

4
P

#28355 Sombrero incluido?

iviallstar

#28347 Eso ha sido mi verano.

Al final ralla estar por todas como dices. Vas descartando y al cabo de un tiempo si esas que te quedan tampoco te convencen... a renovar.

Marmoth

#28347 Same here, es bastante estresante jaja

B

#28350 si no te ha pasao na a ti ni a nadie q le jodan al coche

El outfit... xD

pinhoman

Doy match con chica que está bien (un 7/7'5). Todo genial hasta que veo un mensaje suyo al día siguiente preguntándome que porque no me había despedido de ella antes de irnos a dormir 😂😂😂😂. Next de manual.

Y yo me pregunto, ¿tan difícil es ser "normal"?

1 1 respuesta
B

#28363 raro de cojones

1
trescerditos

Yo he abierto como a 20 chicas:
2 me han desecho el match
10 me han dejado el visto
4 me han dejado el visto después de contestar un hola
4 me han hablado pero a la que insinuó de quedar huyen

Yo no sé como se conocen esta gente de hoy en día pero eso de hablar durante semanas por le móvil lo veo de locos. Es que me imagino hablar durante dos semanas cada dos por tres y llega el día de quedar en persona, os conoceis y tal y luego dices buah pues no es mi estilo para nada creía que era otra cosa.
A lo que me refiero es que la gente se conoce en persona mucho mejor que en la pantalla pero las personas de tinder parece que tienen fobia (?)
Y luego en la descripción ponen la típica de "AMO HACER LOCURAS JIJIJI" pero si no quieres ni quedar en persona socia, pa tu kelly.

5 1 respuesta
Inmolatus
#28365trescerditos:

A lo que me refiero es que la gente se conoce en persona mucho mejor que en la pantalla

Yo algo asi les solia decir y ya cerraba plan el mismo dia que les habia empezado a hablar para esa misma semana. Y despues de hacer plan ya chatear mas bien poco.

1 respuesta
trescerditos

#28366 Pues a mí no me funciona, es decir tampoco se lo digo de repente. Suelo abrir conversación y hablar durante bastante rato y si veo que hay buenas vibras le dejo caer de quedar en un par de días o incluso más, pero de momento TODAS me han dado largas o se han hecho las locas. Realmente no sé si la app funciona.

Y otro tema aparte, me pille le plus de tinder y ayer si no di 100-200 likes no di ninguno, pues hoy me he levantado con dos matches. No lo entiendo, tengo fotos decentes, instagram vinculado y tampoco es que vaya a por chicas super modelos. Le doy likes a chicas monas y tal lo normal. Pero de 200 likes a 2 matches me parece muy poco. Alguna recomendación?

2 respuestas
AikonCWD

quedar en un par de días o incluso más

Siempre tienes que dar 2 opciones para quedar, en 2 fechas diferentes con una semana de diferencia. Primero porque creas una necesidad psicológica donde la chica tiene que escoger una opción u otra. Y segundo porque así la chica podrá escoger la semana en la que no tiene la menstruación.

Si le dices de quedar tal día le das a entender que puede quedar ese día o no quedar. Y si encima esa semana es marea roja, te va a mandar largas.

Psicología, todo es psicología.

5 2 respuestas
snacky93

#28367 Tranquilo a mi me pasa lo mismo. Eso es que tienen mejores opciones. La vida es puta xD.

1 1 respuesta
trescerditos

#28368 Pues te cojo la palabra a ver si funciona.

#28369 No me digas eso tío, que entonces me rallo a fondo jaja

1 respuesta
snacky93

#28370 Yo es que ya he pasado esa etapa. Vivo feliz ya, a mi rollo. Respecto a lo que te han recomendado ayuda, pero bueno no esperes demasiado.

1 1 respuesta
trescerditos

#28371 Pero realmente funciona la aplicación? Es que según lo que leo de cada 100 matches igual quedas con una.

2 respuestas
snacky93

#28372 La app funciona si eres un tío que destaca, que se sabe vender. El algoritmo las beneficia a ellas.

Como seas un tipo normal, en mi caso tengo pinta de ser mucho más joven relativamente a mi edad, estas jodido.

A mi me han abierto tías hasta para trollear sin yo haberles hecho nada. Hay mucha purga por ahí xD. Por lo demás sí vas a usar la app no te ralles. Tómatelo a risa, sino quítatela.

Tienes que verlo como un complemento, a la vida real y ya. No te obsesiones si tienes pocos matches.

No hagas metralleta, el algoritmo te hunde en la miseria y deberás hacer reset

1
B

Yo utilizo la táctica de Gero, simpleza. Pongo un gif de estos molón y cuando respondan y me apetezca, las digo directamente de quedar.

5 1 respuesta
Inmolatus

#28372 Funcionar funciona. Pero como te dicen, si eres un tio del monton te vas a comer una mierda porque las tias tienen donde elegir. Tienes que destacar de alguna manera, saber venderte, tener buenas fotos y tener labia. Un equilibrio entre las anteriores cosas.

Yo creo que asi de memoria de cada 100 matches, les abria a 60 y me abrian 10. Tenia una conversacion con 25 y quedaba con 20. Iba entre 1 y 3 citas por semana, con raramente alguna semana sin por estar muy liado y alguna con 4-5 por estar muy aburrido y salido. Pero tambien es porque por la app hablaba poco, intentaba quedar rapido y conocerlas en persona para descartar o perseguir viendo realmente como eran. No le metia cuello ni picha a todas con las que quedaba.

#28374 Yo las pocas citas que he tenido asi siempre han acabado bien, mientras que la unica con la que estuve hablando 2-3 semanas antes de que pudieramos quedar fue una puta mierda y a la media hora me pire, y eso que por texto habia 1000 de quimica y estaba buena.

mkkkl

#28367 Sube las fotos que tienes puestas, a ver.

1 respuesta
trescerditos

#28376 https://imgur.com/5QOSAox Esta es una de ellas que la subí en cara adeferos. Y luego tengo a parte una que salgo modo sabio de los 7 caminos en medio de la montaña. Y otra de postureo total en una ventana.

Marmoth

#28368 Mis muertos, que bien jugado, directo a mis apuntes sir.

1 respuesta
AikonCWD

#28378 Tengo más consejos útiles, pero los iré soltando poco a poco. Que no os quiero ver a la mayoría follando más que yo.

1 respuesta
guillauME

#28379 Asume cuanto antes que en pareja y con hijos cada vez lo harás menos.

Es ley de vida.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags