[Thread Amoroso]Le pongo los cuernos

Spachu_4Ever

A ver chaval, si quisieras a tu novia no te liarias con ninguna.

A la gente no le gusta que la puteen, tu ya lo has hecho, no puede volver atras en eso. Por lo menos no seas un acojonao, ya que tuviste tanta jeta como para liarte a la otra ahora la vas a tener para ir a tu novia y decirle: "Te he puesto los cuernos porque no te quiero".

Quedaras cono un cabron, pero un cabron sincero (algo bueno tendras), luego vas con la otra y te la follas o haces lo que te de la gana, si te quedas sin ninguna te pasa por ir de listillo.

No jodas a la gente, algun dia el puteado seras tu y te acordaras de lo que te digo.

B

Llevas 2 años con tu novia, y crees que "la quieres mucho", pero te has liado con otra, y tienes remordimientos.

Qué más te falta para saber la respuesta?

FoRTe

pero como eres tan tonto de hacer eso?
te daré mi consejo pq me das "pena" xD

lo mas facil ke puedes hacer es decirle a la del royo ke no kieres nada, ke estas liado y ke ya la llamaras... te kedas con tu novia y au..

si kieres kedarte con la otra haces lo mismo ke te he dicho, peeero te vas peleando con tu novia poco a poco y haces ke parezca ke lo dejais pq os llevais mal o ya no te interesa, despues llamas a la otra y con un poco de suerte.. premio.

hasta ke tu ex se entere pasara un tiempo y ya no tendra porke sospechar nada.

FoRTe

en tu perfil aparece este mail : monstic_@hotmail.com

no seras jose de las rozas?

R

lol no, ademas como me das una idea tan rebuscada?

B

Y cómo te lias con otra teniendo novia?

R

#36 lo he explicado en #1

K

pues la verdad que yo tampoco sabria que hacer.. pero si has sido capaz de ponerle los cuernos a tu novia, despues de dos años juntos, para mi eso significa que no la quieres tanto... de modo que dejala y asi evitas seguir haciendole daño.

eL_aiRMax

me das asco, lo siento, no soporta los cuernos, los repugno...
si tu estas cn alguien es por que estas agusto a su lado, y pq solo te importa ella/el...
si no porque cojones estas cn ella?? para eso liate de vez en cuando y no busques compromiso.

no esq tenga resquemor a este tema ni me los han puesto ami (creo y espero que no) pero esq la gente que hace esto la considero subnormal perdida

#1 suerte...

-

Desde el momento en que decidiste quedar con ella a escondidas engañaste a tu novia.

No mereces ni compasión.

Cabrón.

Alina

estas cosas ni se preguntan, si estas cn alguien y has sido capaz de sentir algo por otra persona esq tu novia no es suficiente asiq es mejor q lo dejeis cuanto antes ,

asi menos sufrira ella,

y en cuanto a la otra pues despues de haberla dejado intentalo, pero se sincero...... sino no te saldra bien, y si te qedas solo, no te vas a morir!!!! , es mejor estar solo q estar con alguien con quien te has dado cuenta q no te llena...... porqe solo os haces dañoa los dos....(lo peor es estar cn alguien por costumbre o por pena.... nono)

suerte

tokeh

Sinvergüenza, descarado, golfo, canalla, cabrón, ruin, granuja, bribón.

B

Por cierto, la "mierda" que te está cayendo, es por tíos (menos yo, que nunca he estado con ninguna) que han estado enamorados de verdad de una tía (enamoramientos de estos que dejarías de comer y respirar por ella), y les han jodido una temporada buena.

No jodas si no quieres ser jodido.
No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí

M

A la chica no le cuentes que tienes novia, si no ella sabra que le pondras los cuernos cuando esteis juntos.

-

#43 A todos nos han jodido, pero a mi cuernos al menos no. Pero detesto que la gente lo haga por puro egoísmo.

superconejo

quedate con las dos si te mola la accion estilo metal gear, tendras que evaluar cada situacion y organizar horarios para las dos, escabullirte si estas con una y de repente aparece otra, y cosas asi. luego matalas y viola sus cuerpos

B

#1: Eres un hipócrita de cojones. Si tienes novia, la quieres y vais en serio no se te ocurre quedar con una tía que conociste una noche (aquí nadie es tonto, y todo el mundo sabe que si quedan un tío y una tía en estas condiciones no es para jugar al parchis). Y si lo hicieras, no dejarías que te abrazase, y, en el caso de dejarle, la apartarías y no te liarías con ella.

No todos los tíos son iguales, yo debo de ser el único con un código moral medianamente aceptable.

B

Falta más gente en España como superconejo, maldita sea!

Alina

.. yo creo q no todos son cabrones, lo unico q por mucho q nos quieran si les da el calenton actuan las hormonas antes q el cerebro y no lo piensan, luego se dan cuenta..... el caso esq no os dais cuenta de q vale eso es lo natural en vosotros, peroa nosotras no nos vale...........

aguantate, te vas, qedas cn la novia y te desahogas....asi funcionaria.....(creo q nadie lo hace...:$)

InmortaL_cs

2.Mi novia ni se imagina por donde van los tiros, puede joderme muchisimo si se entera.

En que te puede joder tu piva?

O

Follate a las dos.

B

#49: Que no sois así? JAJAJAJAJAJA. Buenísimo. Actualmente las pavas son bastante más putas y rastreras que los pavos. Y te lo digo porque tengo amigos cabrones, pero amigas, no te digo nada.

La culpa es de los padres.

#50: Revelando que la tiene corta, obviamente.

A

¿Pretendes que te ayudemos a escoger entre dos tías que no conocemos?

B

#53: Tú no, hace mucho tiempo que pasas de esos vulgares coños y te centras en cosas superiores, como el GHB y el 2ci.

Pequeños ignorantes folladores.

Spachu_4Ever

#49 Por favor... xDDD. Vamos a dejarnos de teorias "del cerebro" del hombre porque eso lo dicen las tias cuando estan juntitas para reirse de nosotros y bastante pena da ya...

Conozco casi mas casos de tios jodido al dejar relaciones que tias.

Nunca concuerda lo que decis con lo que haceis:

["necesito tiempo", "me rallo", "quiero un tiempo para pensar en mi", "no es por ti es por mi"] todo esto es = "Me gusta otro tio"

Despues viene el: "pero podemos seguir siendo amigos ¿no?" eso = "Por si el otro no me sale bien te tengo a ti comiendo de mi mano por si quiero volver"

Y etc etc etc...

#56 Esa entra en la 2ª que he dicho, el "te quiero" lo dicen para que sigas con ilusion por que ella pueda volver y hagas el pagafantas, tiene 90% de posibilidades de que se quede con el otro y a ti te den por culo, acabaras jodido y encima te sentiras gilipollas por haber estado esperando a la ex sin liarte con ninguna para que no diga: "¿que te has liado con otras? asi es ¿como me querias?. Si te has liado con otras incluso te sentiras culpable y le diras que la sigues queriendo a ella y ella dira: "pues no, ahora no quiero nada contigo, no me quieres de verdad", ella mientras habra hecho lo mismo que tu pero3, aun asi, tu eras el malo.

Ahi empieza otra tecnicas de las mujeres: Hagas lo que hagas y hagan lo que hagan le daran la vuelta a todo para que TU seas el malo.

Ella salva su reputacion y tu quedaras como un cabron delante suya, de sus amigas y de los 5345345344 a los que le contara la historia.

PajarracO

#50, tal vez su novia tenga fotos de #1 en poses comprometidas.

PD: Mi novia las tiene :o.

#55 sin olvidar el: Te quiero, pero como amigo.

Kea

#1 Eres mala persona, egoísta y encima un COBARDE.

Haz un favor a tu novia, dila la verdad y que ella misma te parta la cara.

Alina

#52 : yo no he dicho q no seamos asi e dicho q no vamos a ver normal q nos digais q "a sido un impulso q nos qereis y no lo volvereis a ahcer mas...."

si ahora me tirana mi todas las piedras..... ains

#55 : otro q tal, yo no e dicho q no seamos asi, claro q hoy en dia hay mas tias cabronas q tios, pero esq generalizais mucho, hay casos en los q no, y ese no es el tema, el tema ahora es el contrario un tio cabron, asiq no me ataqeis a mi , pensar si os gustaria estar en el lugar de la novia y dar consejos en base a eso .....

Kenny

Da la cara y apechuga, tu lo que quieres es tener donde elegir y tienes miedo a quedarte a dos velas, asi que elige y no jueges con sentimientos de otras personas

PD Que poetico xD

B

#58: Evidentemente, y te insto a que le partas la cara al que te diga eso. No hay excusa para unos cuernos bajo mi punto de vista. O eres un putón, un niñato, o no quieres a tu pareja. Ninguna de las tres es algo bueno para la parte afectada.

Usuarios habituales