Thread oficial - Bolsa

Latted

#3060 Ha perdido un 50% en un mes, flipante XD.

Hoy lo han suspendido varias veces de cotización para intentar que no se desplomara.

putoam0

#3057 Yo he dejado orden de entrada a 7.80

8 días después
IIpereII


Bolsa de Venezuela, activo refugio debido a la hiperinflación que vive el país.

1
Latted

Nos acercamos a los 20.000 puntos del DJ.

La bolsa iba a caer con Trump decían XD.

3
SmirroLL

y yo acojonao sin entrar desde el brexit xddd

1 respuesta
Idang

Mañana con la última reunión de la reserva federal de eeuu veremos que hace :clint:

Marvin_Ch

#3065 Jajajajaja yo igual

Ismelldrama

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Eyvindur

#3068 Ya podría comprarse un móvil nuevo xD

1 1 respuesta
B

#3069 me lo has quitado de la boca.

22 días después
jordi1510

Hola chicos conocéis algo de Kau Finanzas? Conocéis alguien que haya trabajado con ellos o alguna opinión al respecto? O tiene pinta de timo?

Saludoos!

1 respuesta
squa1o

#3068 Es mirar los comments y la mitad tienen pinta de sudamericanos preguntándole cómo entrar y cuánto es el desembolso inicial. Ya entiendo para quién van dirigidos todos esos anuncios que salen en los pop-ups de las webs de ganar XXXXX€ en 1 mes con el "método español" y demás xD

1
Eyvindur

#3071 Huele a mierda desde Pekín.

18 días después
Latted

Momento histórico, Dow Jones llega a los 20.000 puntos :clint:

1
IIpereII

y los bancos españoles subiendo 4% de media

Latted

Desde 1896. Mirad la crisis de 2008 comparada con la de 1929.

1 1 respuesta
Cruzer

Como puede ser que las empresas sigan subiendo si no aumenta el consumo, ni el pib (entre muchas cosas) en la misma proporción? No puede ser porque las empresas estén comprando su propia deuda con más deuda gracias a los bajos tipos de interés? y que esto hace que la bola siga aumentando y en cuanto intenten subir los tipos haga que explote la bola?

#3076 podrías pasarme un link de donde hayas sacado esa foto? me interesaría verla con más detalle.

2 respuestas
B

Duda de novato. Tengo acciones de santander, debido a que hoy han anunciado el EPS, han subido un 4%. Tenia planteado venderlas, pero pagan dividends el dia 8 de febrero. Si las vendiera ahora suppngo que me quedo sin dividens cierto?

2 respuestas
IIpereII

#3077

1 respuesta
Nymphetamine

#3078 Los dividendos los cobras según el tiempo que hayas tenido la acción. Si los vendes un día antes, cobrarías la parte proporcional de lo que va de año (364 días). Vamos, el que te compre la acción tiene que compensarte por ese dividendo que has generado y no has cobrado.

2 respuestas
Latted

#3077 La he sacado de un twit de una persona que sigo en twitter.

De todas formas es del Bloomberg Terminal o mismamente en es.investing.com puedes hacer el mismo gráfico.

#3078 Claro, te quedas sin nada.

De todas formas eso es algo que te debe dar igual, ya que el dividendo se descuenta del precio de la acción, entonces ganar no ganas nada.

Para cobrar dividendos hay que tener las acciones 3 días antes de la fecha.

#3080 Nop.

2 respuestas
B

#3080 gracias!
#3081 lol ahora te he leido :S

Nymphetamine

#3081 El dividendo se descuenta del precio de la acción el mismo día que se reparte, teóricamente. Una empresa que reparte dividendos ve mermado su activo y sus acciones bajan de precio el día que lo reparten.

Osea, el dividendo se va "acumulando" a lo largo del año, así que da igual cuando vendas la acción que en su precio está implícito ese dividendo.

No sé a que viene ese simple "nop".

1 respuesta
Cruzer

#3079 ojala saber ingles bien... :(

Latted

#3083 Ya, eso ya lo sé, como teoría esta bien.

Comprar acciones por su dividendo esta pasado de moda.

1
DarK-MaN

Alguna recomendacion de broker para UK, estoy por aquí y quero dar el paso al real y la verdad que no se mucho de las opciones que hay

1 respuesta
Latted

#3086 Degiro esta en uk.

byJoTaeFe

Primero, no tengo ni idea de bolsa, de ahí mis dudas:

Hoy he ido con mi madre a una sesión de "trading en tiempo real" que organizaba Hanseatic Brokerhouse, donde nos han estado "enseñando" conceptos básicos, la herramienta que ellos usan (MT4), etc, y oye, para no tener ni idea no me ha disgustado lo que he oído y aprendido hoy.

La cosa es que, como es lógico, ellos te quieren vender sus servicios, entonces dan la opción de seguir con una formación que ellos te dan, todo online con posibilidad de ir a las oficinas con dudas y demás, a cambio de que tú tengas una cuenta en su banco (creo que cambiaron de uno alemán a uno de Chipre según he leído por ahí) y deposites un mínimo de 1.000€ (según me han dicho al ser menor de 25 podría hacerlo con un depósito de sólo 100€, aunque a saber), el cual se supone que puedes sacar cuando te de la gana, sin coste por mantenimiento de cuenta etc etc

Demasiado bonito suena todo, ¿alguno sabéis algo de este tema o podéis darme alguna información y/o consejo?

Un saludo y gracias de antebrazo.

1 respuesta
IIpereII

#3088 el primer consejo es que no te metas sin antes haber leído mucho, el segundo, que no operes intradía como el broker este que has visto. Por lo demás, ir leyendo, estar al día de la economía e invertir con cabeza.

B

Pues suerte que vendi mis acciones de santander y no espere a que pagaran dividendos, porque llevan dias bajando non stop. Alguna idea de porque han pegado ese bajon? Estoy por comprar otra vez

1 respuesta

Usuarios habituales