¿Y a ti quién te ha dado permiso?

GR33N

Qué amables los señores taxistas.

Carool

Qué majos y agradablesxDDDDDDD

Vaya hostia que le pegan a la cámara o.o

P

Que le den por culo a RTVE y a Zapatero.

Yo hubiera hecho lo mismo.

Minuto 0:12, sin corte que le meten..

"te han dicho que no las pongas.."

¿Que parte de ahi no entiende el reportero dicharachero?

nokel

Estamos entretenidos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

N

asco de taxistas putos judios de mierda

CRoS

que escoria

hablo de los camaras y taxistas en general claro.

Silvio_Dante

yo quiero ver el vídeo entero

Q

"la cámara sufre desperfectos", ojo!

Deoxys

es que no me jodas, en cuanto pillan una camara se creen con derecho de meter las narices en todas partes, que puto asco de gente.

gunloK

No sé qué gremio me da más asco, si el de los taxistas o el de los periodistas.

*entiendase periodistas como 'ésta calaña que va a tocar los cojones a la gente normal solo para hacer reportajes sensacionalistas' y taxistas como 'hijos de puta que te intentan tangar en cuanto se percatan que no eres de la ciudad en donde te encuentras'. Evidentemente no tengo nada en contra de la gente que hace bien su trabajo, pero desgraciadamente cada vez son menos.

1
KingFish

#9 +1

Hoy en día ves a un periodista con una cámara y ya sabes que lo que busca es meter mierda y crear polémica para sacarse unos euros. Ahí imagino que los taxistas lo verían clarinete. Aunque no se sabe qué pasa pero no creo que sea difícil adivinarlo.

LaChilvy

No veas no? Por que se ponen asi? lol

1
NdY78

El corte en el video es muy apropiado (para los periodistas) Pasa de empezar a pedirlo de buenas, a decir "iros a tomar por culo!". Me imagino que la parte cortada es aquella en la que le dicen un par o tres de veces que no filmen y el periodista se hace el longui.

George-Bush

En realiad solo le molesta a 1 y el otro aprovecha para saltar.

Se ponen asi simplemente porque no les hace gracia que les graben vagueando cuando se supone que estan trabajando, aunque esten de descanso. A mi por ejemplo tampoco me hubiese gustado que me grabasen mis siestas al medio dia cuando curraba este verano.

FunkyWake

¡Ahí, Ahí!
¡Levantando el país! :)

/sarcasm

PD: Después a echarle la culpa a Zapatero..

HIMOTEN

aqui solo cuenta mi opinion asi que vayamos al grano.

Yo los mataba a todos, sin juicio ni nada, a la mierda, periodistas, taxistas, malabaristas y electricistas.

adrycdf

odio a los taxistas, ladrones!!!!!

edgar23

Son los padres ...

elfito

pues no se ke problema le veis que esten hechando la partida xDDDD

A que le pegen y el telefono del taxi no sea gratuito perfecto. Pero a que mientras no tienen que transportar a alguien descansen? perfect. Pero es subirte al autobus y ver que tiene un libro abierto en cima del volante.... xD

h1de

No toy a favor de ninguno.

StarWrath

Como dicen por arriba a mi tampoco me hubiese gustado que me grabaran 'vagueando' XD

w4nx1

Les graban vagueando, se enfadan y rompen una cámara. Pues vaya.

Aunque para gremio de idiotas el de los que critican a 'los periodistas' o 'los taxistas'. Idiotas que luego se benefician del servicio que ofrecen estos dos, y que no aportan nada.

Kreidmar

Vagueando o no. Eso tiene pinta de ser las colas de taxistas que se forman en los aeropuertos a la espera de que lleguen los vuelos. Se pueden tirar ahí parados perfectamente 20-30 minutos hasta que empiece a salir la gente. Lo se porque he trabajado en un aeropuerto y lo he visto.

En cuanto a los putos cámaras y reporteros tocapelotas, si te dicen que no es que no. Pero él sigue grabando...

squ4r3

hasta donde yo se eso es la calle y puede grabar lo que le de la puta gana. Si no recuerdo mal para mostrar caras es cuando tiene que pedir consentimiento

B

Putos taxistas de los cojones...

ElKimiii

Hay taxistas majos.. pero yo opino igual que ahi arriba.. Yo hice más o menos lo mismo una vez (sin agredir)..

Anecdota: Yo y los colegas fumando porros en la playa y el camara de turno vino a grabarnos O_o.. le pedimos que no grabe y sigue a SU PUTA BOLA grabandonos y haciendo comentarios que sinceramente.. ofendian..

Usuarios habituales

  • StarWrath
  • h1de
  • George-Bush
  • gunloK
  • Deoxys
  • no_l0mo
  • PrOdyH