tia k me tiene LOCO

Josepanaero

Buen copy&paste, #14...

O

Vale tio, no quieres que te digamos follatela, pero segun lo que nos cuentas de que mucha relacion verbal no tienes con ella presupongo que realmente no conoceras nada de su forma de ser, de sus pensamientos, sus ilusiones, que le gusta, que no... y si te atrae de esa forma sin conocer nada de ella es porque te atrae por el fisico por tanto ti lo que quieres es realmente poseerla, darle poca, meterle mas de media... y seguramente tras eso perderias el 80% del interes en ella.

Oye que es mi opinion eh?

xesTer

¿Qué puedo hacer si me gusta una tia que me tiene loco y no déjo de pensar en ella y me muero cada noche pensado en que no es mia?.

Con un ventilador de 6 velocidades y ese argumento: hacerte un videoclip para el nuevo disco de Camela.

como decirle que me muero por ella?

NUNCA le digas eso, porque a raiz de ese momento y simulando una hipotética respuesta "positiva" por su parte, en la relación tu serias el perrito faldero y ella quien tuviese la sartén por el mango. SÍ, te entiendo, se que ahora solo quieres chocho mojado y blabla... pero lo que siembres hoy lo recogerás mañana. Mi consejo: conquístala, ¿cómo? si no eres capaz de hacerlo tu solito prepárate a masturbarte hasta la vejez.

que carajos hágo?

Si quieres solo un rollo/sexo/variantes, simplemente ve a saco y limitate a decirle lo que quiere oir. Si quieres algo serio ya te he dicho más arriba lo que debes hacer.

se lo digo ya? pero la cagaria? joderia la amistad?

Te recuerdo que tus palabras respecto a tu relación actual con ella fueron: "hablamos muy poco ella va a otra clase pero avéces tonteo en plan juegecitos pero nada sério con ella". Si esto es así, ¿de qué amistad me estás hablando? xD

Deckard_29

#1 Habla con ella pero prepárate psicológicamente primero.
Piensa en ella en situaciones cotidianas y mundanas: Sacándose un moco, quedándose sin papel en el water, con los dientes llenos de carne después de comer pollo, en la playa con las piernas sin depilar...

Después de eso ya estarás preparado para entablar una conversación en las mismas condiciones.

Es que si no macho te va a pasar lo que dicen por aquí: Perro faldero spotted.

agus_BS

no t rindas en los momentos que tengas que dar el mtodo por el todo

ZoRy

Lo peor que t puede decir es que te kiera como su MEJOR amigo, comprobado por mi esta mñn...

eR_eNsAnGreN

pasa ya foto cojones k nos tienes a tos intrigaos xD

PD:suerte

Pe4Ce

La foto ya tarda y los consejos son muy buenos, este pive nos toma el pelo.. y OffTopic no olvida....

-db-

jajaj #36 jaja OWNED

Turk0

#35 "<I>Piensa en ella en situaciones cotidianas y mundanas: Sacándose un moco, quedándose sin papel en el water, con los dientes llenos de carne después de comer pollo, en la playa con las piernas sin depilar...</I>
<B>Pwned!

Darth

Nigga stole my cloroformo.

Lo de siempre.

XCES

jodo Shiba el puto amo :O

T

el mejor consejo:

Echale guevos, kien no arriesga no gana.

salid@X :)

-nazgul-

Busca alguna manera de hablar a solas con ella, tipo te acompaño a loquesea, pregúntale que hace el finde, si no tiene ningún plan en especial queda con ella para hacer algo, así tendrás más oportunidades de decírselo, pero sobre todo se natural.

CHiCoMaRTiNi

se lo dices y si te dice ke no les dices, ahh vale tenia una duda con cual de las dos me kedaba (te inventas 1) veras la cara ke se le keda xddddddddd

p.d: por ser un cabron con ella se enamorara de ti

DARKMAN

haces el triplete: viernes, sabado y domingo. Cuando llegues el lunes de resaca se lo dices todo, to t preocupes saldra solo

doraem0n

13 # 14 ... ya hareis un resumen no ?

Y bueno si dices que no hablas mucho con ella ... pues empieza por ahi ... interesate por ella, conoce sus gustos, sus aficiones ... conociendola bien podras estar mas cerca de ella.
Y si la cosa va bien ... invitala a salir ... y poco a poco la cosa podria ir bien

Y

q bueno el q dice FOTO YA xDDDDDDDDDDDDDDD

KiRoF

Lo de la foto lo dijo obviamente para que le ayudaseis a cambio de una remuneracio no existente.

Rollo me ayudas a subir la compra? ^^

Uscita

Yo lo k aria seria lo siguiente:

1º-> Hablar habitualmente con ella, juguetear como as dicho cosas asi en clase.

2º-> Montate una "cena de Clase" de esas en las se juntan todas las clases del curso y se van de botellon.

3º-> Durante la cena, sigue hablando y jugueteando.

4º-> MUY IMPORTANTE! No te pongas ciego o es posible k la lies, te lo digo por esperiencia :D

5º-> Si te sigue el royo, es buena señal, pidele el movil o msn.

6º-> Durante 1 o 2 semanas (a tu eleccion) habla con ella no solo en clase, sino tambien por mns/sms

7º-> Cuando acabes la fase anterior, invitala a salir un dia, sus amigas y tus amigos.

8º-> El dia que salgais por ahi, tratala bien, hazle todo el caso del mundo.

9º-> Si te ves con confianza esa misma noche, dile k la kieres (a las mujeres les encanta k les digas eso), o sino un viejo truco:

Dile: "Me apuesto un cubata a que te beso sin tocarte los labios" Eso en un momento en que esteis los 2 tonteando.

Obiamente si acepta ya no hay otra mas que la piva kiere algo contigo. Si se niega o es que no kiere nada con tigo o es que le ha parecido una total absurdez lo de la apuesta. Si crees que es por una absurdez, entonces declarale tu amor fijo que no queda otra, o te dice k si, o k no.

PD: Si despues de todo te dice que no, no te rayes, hay mas mujeres en el mundo, y seguro que alguna vez llegara tu amor verdadero

PD2: Coño me acabo de dar cuenta que e escrito como una tia :D sera mi lado Femenino y romantico. XD

KiRoF

o marica ^^

George-Bush

mira, dejate de lios, y cuando esteis hablando le plantas un beso.

a veces funciona, a veces no, pro t sacara de dudas.

pro hay q tenerlos bien puestos, y con la seguridad de q ella va a star receptiva. hay q tener experiencia vamos.

RoNiN

Empieza por pensar q las personas no tienen dueño.

pix0Ne

Venga, ayudadle que la gente quiere foto! xD

PD: Hay veces que sale bien, otras muchas pierdes amistades por culpa de tu pene.

spanishviril

queremos la foto ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

esto se esta convirtiendo en un consultiro amoroso...

chusty

Bien, en vista de que quereis la foto con tanta ansia pues os la voy a poner con permiso de #1 que tanto me ha costado convencerle esta mañana en el irc para que me pasara una foto de la chica esta, a mi no me parece tan guapa.
http://img30.imageshack.us/my.php?image=kanalillo90ys.jpg
pd:Si, es la de la derecha

Usuarios habituales