Tia pesada....(k no gorda eee?)

B

Que las gordas tienen qué?
De-re...chos?

jajaja!

-

#32 Derechos.

Un brazo derecho, un ojo derecho, un riñón derecho...

-marcOs-

#5 y .

Explained

oye que hay algunas gorditas no tipo bombona de butano pero que estan reyenitas que tienen una cara tan linda que damelas para mi si no las quereis. que yo les dare cariño,ademas que ya sabeis lo que tienen las gorditas y si no lo sabeis preguntarle a peter el de padre de familia ^^

J

#1 ajajjaa no pense que vendrías a postearlo a MV, "la tia que tu dices"... soy yo, te agrege para tocarte los huevos un rato ajjaja

PD: va enserio

Kalimmdor

¿¿¿¿¿¿¿"Dañar mi imagen"??????? ¿Porque os juntais todos en M-V?

Panch

Yo creo q deberias q poner el msn en este thread y q la agregue todo el q kiera !

p1ns

#36 Tramer0

PruDeN

mal.

El tema tiene poca chicha, y las respuestas no estan teniendo demasiada mordiente ...

2,5 / 10

JaSeR

No os daís cuenta que es fake.. que lo único que quiere es que le paséis vuestro hemesene.

Rafyelzz

#36 Pues eres un poco tont0

ReMaTxEs

Confirmado #36 es mas tonto que #1 Tenías que haberte callaa y seguir puteandole para ver cuanto daba de si el post...

E

me tengo que ir... y le metes no admitir anda que dificil xd
o haces que no estas y ya se cansara

B

dile a 0z4ma que la deje sin msn

Soltrac

EPSFNVN

Deckard_29

#46 ¿Quieres una foto de Julen1? Pillín, pillín.

SUS4N4

Simplemente no le hables por el msn y ya esta, dile q estaso cupado estudiando/trabajando, se ira dando cuenta de q mucho interes no tienes en hablar con ella y te dejara tranquilo.

friskies

me imagino algo así como una especie de camión cisterna hablandote por el msn....

seguro que no es gorda no..... sólo tiene un andamio por silla

pd. si estuviera buena no andabas ni posteando las bobás estas.

si estuviera buena = si fuera la piba de minimelon

puntu

cada día me parece mas tonto el tal julen1

JuShTo

No es que tengan derechos, es que tienen MAS POSIBILIDADES debido a su extensión geográfica jajajaja.

Yo cuando me dan la coña "Ausente" y au, y si me ve un día por ahí, "Tia que quieres! estaba ausente". No te dirá ni mú porque intuirá que al repetirle lo de que estabas AUSENTE(msn y a la cara) la estás llamando pesada. Ahora, si además de pesada es medio mongola y no se da cuenta de ello, ESTAS JODIDO.

jajaja

#50

Por favor, lee 90 en este post: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=307832&pagina=3

DESCUBRE EL MEGAPWNED QUE LE ACABAS DE HACER JAJAJAJA, sin 5 minutos de risas jajajajja.

"En off-topic me kieren" y 5 min después le llaman tonto en off-topic jajaja

apolilla

En cuanto lei: "tia pesada, msn" terminé de leer...#5 y punto, si no la conoces en persona la desadmites ya tomar por c#$%

B

pues #14 es un maricon :)

chaos1111n

correte en su cara y .

pd: #1 pwned by #46

SkOdY

Soy el primero en decir un:

Follatelah?

p.d: lo que hago yo es decir lo que #2

sheva7

aver.... para los k dicen lo de 'no admitir' os habeis parao a leer #1???

yo creo k no...

y si es k si ske teneis 1 problemilla a la hora de leer y tal

Am7roK

como dice #56 dale "no admitir"

pix0Ne

#1 Contra mas cabron eres mas pilladas se quedan por ti, comprobado 100%

geco

hazle un ping pubico desde la consola #1

#58 a pesar de su juventud tiene soberana razón.

L

#36 Tu imagen ha quedado dañada, suerte con tus novias .jpeg

Edito para evitar confusiones, TÚ NUNCA HAS TENIDO IMAGEN.

Usuarios habituales