Tías

DjinnSade

#90 Ya se que para ser nazi no hace falta ser skin, pero me vino a la cabeza (nunca mejor dixo) si alguien se pondria con una skin xD joder esk eso si k lo veo enfermo...

Por lo demas, conozco goticas detestables y otras no tanto, en cambio a los emos los meto todos en detestable xD

K_Himura

Pues yo conozco un par de skingirls (no están afiliadas a ninguna ideología) que están buenas pero rebuenas. Eso si, son la excepcion.

DjinnSade

#92 Diles que se dejen pelo xD Debe ser la que confirma la regla eh! xD

LoYuRiU

#74
esperar que una definicion sobre un estilo de vida sea totalmente cierto, cosa que dudo claramente

KeOx_Ncrs

Las raperas.

NzgL

Todas.

Hayworth

Todas sin excepcion

-Lania-

a mi las gothicas y siniestras

HELL3n

a mí las poperras con cara de inocentonas (tod@s sabemos que luego son las más putotehs)

C

me molan todas

aNke

Cualquiera xD

eL_aiRMax

me ponen todas en general, pero la pija destaca entre las mas calientapollas reconocidas por el ambito social

izverg

no entiendo... tantos post de lloriqueos porque las niñas se visten como putas, que si se la chupan a todo dios, y luego en este tipo de posts resulta que son los que mas os gustan. HOLA¿?

pd. las normalitas, las que se arreglan cuando toca, y cuando no, no van provocando. y sin olvidarse de que una xica es algo mas que un agujero, una persona con la cual es agradable estar :)

salu2

chusty

las gitanas me ponen brut0rz

sheva7

una pija ke este buena, porke esta buena y tiene dinero,k mas se le puede pedir?(ke sea rubia y tonta,pero si es morena se tinta y la mitad de las pijas son tontas asike....)

sany13

de verdad k vaya fauna...no si tendre k abrir yo otro thread pa opinar de vosotros...

E

ami me gustan las que van en carricoche

NekiTuh

#103

J

Punkies claramente.

ISAILOVIC

¿Que mas da?

aLi00

No estuve al tanto estos dias, y tampoco me voy a poner a leer cuatro paginas, en resumen ¿Cuales? xD

B

#111
Tú.

-LoStBoY-

pijas > all

MeRy_JoUsS

No se para k tanto elegir si ta claro k aki solo elegimos nosotras ya k no pensamos con las hormonas!

pdt: sin ofender. :)

DjinnSade

#114 Claro que no! MV es un GenteMSN! Y nosotros pensamos con las hormonas... :D

B

#114
Tranquila, que no ofendes a nadie. Sigue eligiendo ^!

aLi00

Despues de lo vivido tengo la certeza de que las prefieren tontas y sumisas.

DjinnSade

#117 Sumisas si, tontas no.

aLi00

#118 Si eres sumisa por descontado tambien eres tonta.

B

#118
Va en un pack. No hay sumisas listas :S.

Usuarios habituales