por que las tias van juntas al baño??

Hevatilla

weno soy tia asi ke os intentare exponer mi razon de porke voy al baño acompañada:

Vereis, como han dicho por ahi arriba, la razon fundamental es esa, ke cuando salimos llevamos ropas no demasiado comodas para ir al baño, bolso y mil cosas...pa colmo las tias no podemos apuntar con tanta perfeccion como 1 tio asi ke hacerlo de pie, sin apoyarse en la taza y sujetando la puerta tiene su miga.

EL resto de amigas lo ke hacen es sujetarle las cosas y basicamente mirar ke no abra nadie la puerta y te encuentren en semejante posicion xD

Eso si, ke hablamos al ir al baño ta claro, nos solemos ir turnando y hay ke matar el tiempo con algo xDD

Brb

resumiendo, la amiga hace de perchero xDDD

KyOshA

Pues io si voy al baño acompañada es muchas veces para seguir la conversacion.

Los tios teneis el meadero ese, pues las tias pa no hablar a gritos, entramos al mismo lavabo xDDDD

P.D Tambien interviene el factor bolso molesto xDD

Hevatilla

si no estamos con amigas siempre podamos optar x ke lo haga el novio (Vease tonto de arriba #33 XDDD)

event

#2 xDDDDDDD

Handycam

34 hay las dao xD

B

Imagina que eres tia y estas con dos tios y tu amiga. Vas al baño. Si los tios son como vosotros, como coño pretendeis dejar sola a la amiga??????

Lo de sujetar el bolso... to cierto.

Lo de que hablamos... tambien.

c0ng0

lo de acer de perxero no me convence....

la situcion seria algo asi como:

Laura: toma Mari, sujetame el bolso y el abrigo qe voy al baño.
Mari: ok te espero aki con estos chicos tan majos :P
Laura: ok no os marcheis sin mi :D

asin de simple gg.

lo demas vale si qe me lo creo

kargerm

yo creo k ademas aprovechais pa ver el xixi d la otra mientras...

KyOshA

#41 si, y comentamos el tanga que lleva ese dia

PreDaz

joder a dcho xixi, pero que PALABROTA ban plz

DEVE

La verdad no se porke van juntas al baño, pero el otro dia en un local de mi ciudad, coincidió una actuación de un boy de streptese para despedidas de solteras (ojo, la disco no era de ambiente, ke kede claro), y al acabar el numerito tipico de la toalla (momento para kedarte frente a la barra y ver la cara de felicidad de la camarera), el baño de señoras se colapsó de hembras ke decidieron ir todas a la vez ¿? ke ocurría en los baños femeninos ¿? nadie lo sabe pero todas salian muy contentas del lugar. Supongo ke no tiene mucho ke ver con el post pero como fue algo gracioso de ver porke no contarlo aki ¿? aki se cuenta de todo no ? :D

minipelos

y que hacias tu ahi? xD viendo el show? :P

B

Pues yo normalmente voy sola. Pero si está lejos pues digo que me acompañen para no aburrirme por el camino. Pero eso de entrar al mismo WC nunca lo hago :\

KiRoF

#46 pwn #45

B

Les gusta observarse, eso de que el baño está lejos...no se, no te vas a perder ¿no? xDDD

Editado: :P

B

No... pero si estamos de botellón y para ir al servicio hay que echar 10 minutos de viaje andando no me voy a ir sola :\ me llevo a alguien de entretenimiento

3eat1e

También hay un refrán que dice "Picha española nunca mea sola".

B

#51 Será por que en los baños hay varios meaderos contiguos, por que si no... nosotros no nos acompañamos xD

L4Nc3l0t

Para archivarlo en el Expediente X..

RePuWoMaN

#24 Mucha razon, y si ademas a eso le sumas q tienes la regla y has de cambiarte la compresa o el tampon vas apañada......o eres malabarista o no sales bien parada.

Urias

La respuesta está en el maquillaje y los bolsos tan pequeños que se llevan para salir, el caso es que cm son tam pekeños, pos una lleva el rimel, otra el colorete, otra los tampax y otra las compresas. Entonces acuden en grupo al wc, porke asi siempre tienen de todo lo ke necesitan.

Otra razon, es que así puedes criticar a la wenorra dl bar a la ke san kedao mirando los novios. xDDD

Otras veces, es simplemente por compañía pa no aburrirte mientras echan el xorro xDD

Esta es mi teoria del wc, pero yo suelo ir sola :S

George-Bush

yo soy el q las suele acompañar al baño, y es para comentar la situacion y decirme lo bueno q stoy amen de hexar el polvo reglamentario

¬¬

atrapado

sabes pa k van de dos en dos al baño . para enroyarse . eso esta comparbado x mi i x varias asociaciones de clase agenas a mi . a eso si k van no a mear o a fumar a enroyarse .

identity

son lesbianas

Usuarios habituales