Tiburón muere deshidratado mientras se hacen selfies

T

#5 he aqui la tipica excusa del ser humano,
luego de esto vendra,es un puto toro,ya lo comeran ,es un puto gato,es un puto perro etc etc

2 respuestas
B

#31 y antes de que nos queramos dar cuenta estaremos comiendo bebés.

3
B

Probablemente ya estaba medio muerto, un tiburón no nada por la orilla y se deja capturar así como así. Pero eh, si esto cumple con vuestra acción positiva del día sed felices.

1 respuesta
T

#33 tu el concepto varado no lo tienes muy claro no? La accion solo requeria una cosa y era ayudarlo a entrar en el mar,lo mismo que lo sacaron con la cuerda para afuera podian haberlo hecho para mar adentro

1 respuesta
Sawi

#21 Explica lo del doble rasero que ves en el animalismo porque en tu comentario no veo ninguna alusión a ello.

1 respuesta
B

#34 Varado es un término para embarcaciones, los peces no varan en el mar salvo por enfermedad o accidente (pérdida de aletas, heridas por un depredador, etc). Si lo hubieran metido de vuelta al mar habría muerto igualmente en cuestión de horas.

Esto no es más que una noticia para que blanquitos españoles viertan su odio racista hacia Latinoamérica, ni más ni menos. No habíamos llegado al tercer comentario y ya los habían calificado de "negros" y "monos", ese es el nivel que tenemos por aquí.

2 respuestas
B

#36 Te veo muy afectado y no por el tiburón precisamente.

hda

#35 Ah, muy sencillo el doble rasero que comento: se tiene compasión por un pez, que además es algo puntual, y no se tiene compasión por los muertos en patera, o por los indigentes en el metro.

Pero oye, descuida, rasguémonos las vestiduras por el pescado.

¿Que está bien? No: ante la expectación y lo nuevo, los individuos de #1 consideraron que debían posar y hacer las veces de trofeo con el pescado. Ahora bien, si hay crueldad en esto es la que nosotros podemos proyectarle, y no intrínsecamente sádicos o crueles son aquéllos quienes que, como un instrumento de feria, colman sus necesidades de atención mostrándose como depredadores alfa, algo muy animal por otra banda.

Cruel fue el evento de Schnauzi. Crueles son las empresas cárnicas que no se adecuan a la normativa y tienen a los animales (¡futura comida nuestra, pero rasguemos vestiduras!) hacinados insalubremente.

Esto es una cosa puntual, por la que se debe sentir rechazo (o no, allá los valores de cada quien), pero desde la coherencia.

1
Link34

Siempre igual el tio incoherente
"Bañistas se cargan a tiburón para sacarse selfies"
"Pero y los negritos de África qué?"

1
GaTToO

Me indigna que esta chorrada sea noticia y que el despiadado negocio de la industria cárnica nunca salga en los periódicos.

#21 un día de estos tu y yo tenemos que hablar sobre el sufrimiento y la cantidad de este que produce el ser humano.

y de paso si quieres también podemos hablar de la cantidad de xenófobos y gente que tiene problemas mentales serio, y ni se enteran.

1
St0rM_T

Estas cosas me indignan, vaya manía de llamar selfie a cualquier foto.

punkypie

Es como aquel delfin, la historia se repite, un dia alguien estara espichandola en la carretera y los traseuntes se haran un selfi con el moribundo

1 respuesta
T

#36 De lenguaje andas justito,varado es un termino que se usa para cetaceos que por cierto puede ser que se hayan desorientado y haya ido a parar a la orilla por las corrientes,para embarcaciones como tu dices se usa encallar
Otra cosa a mi me la pela si son negritos blanquitos o amirillos

1
tute07011988

A ver letrados, varado no hace referencia ni a cetáceos ni a embarcaciones, varado simplemente es algo que está inmóvil

1 respuesta
ElParasito

Vaya retrasados, pero es la tendencia. En el apocalipsis zombie, instragram se petará a selfies.

t3r3r3

Peores cosas pasan el mundo cada segundo y no veo noticia de ello.

N

Estos panchis... no se ni para que les llevamos la civilizacion si no la aprovecharon... en norteamerica si lo hicieron bien, con sus reservitas.

ovarious

Joder, es un puto tiburón, se pescan miles al día, madre mía, y el pobre estaría ya medio muerto. La sociedad occidental con la piel más fina cada día más.

J

#42

3
tloud

por otras páginas pone algo como: "La grabación muestra la forma en que los hombres capturan al pez con una cuerda, supuestamente para evitar que le hiciera daño a los turistas que en ese momento se bañaban en la playa, lo dejan morir y luego se toman fotos con él. "

Si lo pescan para evitar problemas, es obvio que hace mas bien muerto que vivo. No murió por que quisieron hacerse selfies, si no que lo dejaron morir intencionadamente.

En fin, yo diría que este thread es un despropósito total.

Fox-ES

#6 Actualmente se piensa que es una especie de cuervo tropical la segunda especie más inteligente pero de acuerdo con todo lo demás. XD

palickpre

#5 Un puto pez en peligro de extinción, a ver si te enteras

2 respuestas
luciacoptero

#31 Y el problema? A partir de que te comes cualquier animal ya me explicarás porque no ibas a comerte otro xd a mi me la suda que sea un cerdo o un perro la verdad, los 2 es igual de cruel matarlos cortandoles el cuello.

LechuJa

#6 ¿Y qué tiene que ver la inteligencia? Los supermercados están llenos de cerdo y es un animal que en tests de inteligencia cognitiva ha estado por encima de los mismo delfines.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#54
Los cerdos son muy inteligentes, por que lo son.

Pero los delfines estan en otra puta liga, en muchos circulos cientificos se debate si no es la inteligencia mas similar a la nuestra (incluso superior en muchos sentidos)
Los cerdos pueden garabatear con un pincel o abrir puertas con la boca.
Los delfines tienen un lenguaje propio, tienen sentido del altruismo, lo cual significa autoconsciencia y demas.
Y los delfines por desgracia, tambien se comen.

Pero quitando esto, si, no creo que la inteligencia tenga mucho que ver aqui.

1 1 respuesta
XarevoK

No me seais racistas, lo importante no es que sean negros sino que son hombres.

evening0

Siempre saludaba :(.

RaedonSP

tiburón muerto, abono para el huerto.

Obviedades aparte, duele que el bicho muera mientras cuatro mongólicos se echan fotos con él. Esa es la noticia.

Mar5ca1no7

#52 eso es falso.

T

#44 a ver academico,simplemte digo que el termino varado es mas correcto cuando se hace referencia a animales y no a embarcaciones

Usuarios habituales