Tiembla el vaticano

1 comentario moderado
T-1000

#61 menuda comparación de mierda.

Shaoko

cambiar un actual iglesia podrida por otra que se irá pudriendo con el tiempo
por mi que lo dejen todo tal como está, así por lo menos no daré por perdidas las horas de religión en la ESO
que difícil parece resultarle a la gente separar las ideas de las personas...

MaikelNait

Vais a ir todos al infierno

CaNaRy_r00lz

Con estas cosas y teniendo los avances de hoy en día, lo que deberían hacer es publicarlo en internet, pero hay demasiados intereses creados..

A saber la de gente que se suicidaría al conocer que toda su Fe y creencia son un mero placebo de 4 locos que se han aprovechado de ellos, tanto en el cristianismo como en el islan, que aqui cada uno que lee el puto libro saca opiniones distintas y no son nada objetivos

1
Tiger071109

El vaticano no se si temblará o no, pero MV de momento con un señor tan agresivo como #61 desde luego que si.

1
B

Yo tengo muy claro que la iglesia católica solo son unos impostores que se aprovecharon del poder que vieron que se podía conseguir controlando las masas con la religión.

Lo gracioso es que jesus dijo que la falsa iglesia seria la que prohibiera el matrimonio...

Y no hay que abrir muchos los ojos para darse cuenta que esta iglesia católica y los que la llevan están muy lejos del camino marcado por la biblia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenderr

#61 yo ahora mismo empiezo a demostrar la teoria de la relatividad y que me den el Nobel.

¿A que esperas? Vamos, hazlo.

#70 xDDD Que rápido echas balones fuera.

No, si viendo tus post y demás vas a ser la nueva cuenta de Emotional.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#59 Hablas de la cultura como de algo bueno y no tiene por qué ser así.

1 respuesta
T-1000

#71 qué tiene de malo Santa Sofia , la mezquita Azul , el Panteón o la sinagoga de Bar'am.

Xoty

En aquel entondes había montones de manuscritos que contaban la historia de formas distintas. Cada religión seleccionó los que más les interesaban. Pero eso no significa que ni los aceptados ni los descartados fueran reales.

Era como la literatura de ciencia ficción de aquel entonces.

De nada.

2
B

Cuidado, ahora la religión cristina peligra xDDDDDDDDDD. Como que no hay textos mega comprometedores en la biblioteca "secreta" (no como no conocida, si no que no puede entrar casi nadie) del vaticano. Uno de los mejores historiadores de Cataluña fue para documentarse sobre un hecho en concreto, y tuvo que pedir mil permisos y fue uno de los primeros que pudo acceder a ese material en concreto. Soñáis en pensar que algo así (si es importante de verdad) lo escanea google books en un plis plas y lo sube para gozo y disfrute de la plebe. CASI.

C

A todo esto, Emotional deja aquí su mierda de hilo, se lo desmontamos, y ni aparece.

Emotional style.

1 respuesta
Dieter

#75 esta debil, anda en ramadan.

1
AmyMorgan

ya lo que faltaba, como si no hubiese ya suficientes pruebas de toda la farsa. Yo ya directamente no me voy a preguntar qué religión lleva más razón, si el islam o el cristianismo, no es que sea budista pero me parece más agradable la filosofía zen que leerme una biblia, o un corán...

1 1 respuesta
Dieter

#77

Que conste que se ha tergiversado mucho lo que ha dicho el notas, es lo que tiene no saber expresarse.

1 respuesta
wfs

El evangelio omite si Jesus era arabe o de color?

bardo_01

Mitología Nórdica...abracémosla y dejemos de discutir.

2
F

#10 Si lo pidieron ya me lo veo: el papa sonriendo y rompiéndolo. Eso es así.

Tetsuo1

Gente que cree en libros de fantasía quejándose de que otros libros de fantasía son falsos. Ver para creer.

NigthWolf

#78 Segun ese video, todos somos unos folladores natos \o/

C

¡Allahu Akbar!
#1 ¿Jesús es extradimensional, extraterrestre, o de verdad es un profeta de Dios?

Puni

Quién ha dicho que no soy el hijo de Dios!? Quién ha sido?

3
markath

#41 ¿Has jurado dar tu vida por España? Supongo que eres militar. Para que me defiende alguien como tu mejor me compro un arma.

1 respuesta
Crucialhunte

me parece muy interesante, a ver que pasa al final con toda esta historia.

C

Hay que reconocer que en aquella época había buenos guionistas.

1
S

Lo he sabido SIEMPRE que ellos manipulaban las cosas a su antojo y que era todo mentira, para creer hay que ver, y yo aún no he visto a ningún hombre transformar el agua en vino con las manos... en fin, aún así no os hagáis ilusiones que la iglesia seguirá, el vaticano seguirá y todos los chupócteros seguirán, por desgracia ya que a ver quien es el guapo que los echa.

1 respuesta
markath

#89 Eso es porque no has visto mucho bar.

#91 Estoy practicando para el thread de chistes malos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Kenderr
  • Dulcipola
  • castorcillo
  • RisingRed
  • Dieter
  • Nucklear