¿Tienda GAME abre los domingos?

ch3ris

si no es navidad pocas tiendas abren los domingos.

E3-NeOz

#30 Fnac abre incluso los domingos , en cualquier sitio eh ? pero tu a tu ritmo xD

Q

supongo

koRax92

Claro.

spoiler
Addario

Si

C

Pues si #1, Game abre los domingos pero solo en Madrid... es mas, solo abriran la tienda para ti, te esperaran sea la hora k sea y te atenderan.

Un consejo, vete ya y así mañana no tienes que ir y puedes hacer los otros planes.

P.D---> no me lo agradezcas a mi tio, hazlo a MV

M

yo estoy con #30, creo q si abrira... esa zona abre todos los domingos, l corte ingles manda

n4x0

Soy el unico que no ve el FFFUUU de #21? me refiero que ni lo entiendo :/

pd: No

squ4r3

#38 yo quiero saber si abre o no.

unos me contestan que si

otros me contestan que no

resultado : FFFUUUU

B

#39 y porque no te esperas al lunes?

a tu pregunta... tu trabajarias de lunes a domingo? hace 100 años trabajaban 16h pero al menos tenian un dia de descanso xD

androide

#38, #39 te da la respuesta.

SuThErZ

pero q coño quieres comprar? te averguenzas de ello?

tanto interes en saber si abren o no y no dices p q aunq te lo pregunten. flipante. y si, me da q va a ser el prepago del wow.

androide

Querra comprar los sims3 xDD

squ4r3

lo que quiero hacer es reservar el AION, y no, no puedo esperar al lunes porque el lunes me voy a la Campus a primera hora, así que me gustaría pillarlo mañana

tragantras

consejo d amigo, compralo por internet ;)

PD: no hace falta k m des las gracias

squ4r3

#45 gracias amigo

LzO

#1 LLAMA POR TELEFONO Y PREGUNTA, CADA VEZ MAS ESTUPIDOS LOS THREADS.

PROXIMO THREAD: A CUANTO LA BARRA DE PAN DE LA PANADERIA QUE ESTA DEBAJO DE MI CASA.

s4suk3

#47 a 85centimos.
MV lo sabe todo

WChnA1m

#27 Te quejas de que tengamos más días de fiesta??? Yo si quieres te puedo prestar días de trabajo ehh?

Tenazas

¿Pero está abierta o no? Ya tengo hasta curiosidad por saber si abren

privet

Por que no vas caminando te das un paseo y miras si esta abierto o no

Pontifex

por qué no llamas y si te cogen el teléfono es que está abierto? luego aprovecha y pon voz de acosador

Kreidmar

#1 Estamos en la tienda GAME esperándote. Vas a venir o qué?

George-Bush

#40 ¿y si te digo que yo trabajo de lunes a domingo y llevo (si no me fallan las cuentas) unos 40 dias sin librar como se te queda el cuerpo?

No hace falta irse al siglo 19 :D

Kreidmar

Lo que #54 no ha dicho es que trabaja para un fotógrafo de desnudos, huntando aceite a las chicas antes de las sesiones. A veces incluso después...

#56 ugh... huntar... he pillado el sindrome hoygan. Y #60 también XD

nFk13

huntando

Ismelldrama

¿Está abierto o no?

R4Yd3N

#53 xDDDDDDDDDDDDDDDD

squ4r3

al final he estado por el centro, en preciados pero por la parte tirando a Sol, y no me he pasado por el GAME, así que no puedo decir si estaba abierto o no. Tampoco he llamado, pero vamos, da igual

Gracias

mOrK2

hoy encontraras la iglesia habierta, mas no

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • Ismelldrama
  • Kreidmar
  • s4suk3
  • androide
  • SuThErZ
  • raposo