Las tiendas están desactualizadas con las tallas de calzado

B

#90 no

1 respuesta
sacnoth

Hay un refrán que dice "Dime de qué presumes y te diré de qué careces". En tu caso está claro que presumes de tamaño de pie y careces de tías a las que empotrar.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#91 ostia tio yo mido 1'84 y calzo un 43.

Y he jugado a futbol gran parte de mi vida.

piensalo por el lado bueno, tu puedes caminar por el agua y ser el proximo yisus con semejantes pinreles. No se a que esperas.

1 1 respuesta
joked9

Yo gasto la misma talla de pie. 48,5-49 y sí, es una puta mierda tio. Encima siempre caras.

2 respuestas
B

#94 pues a mí me salen más baratas, por ser talla grande.

Pon foto de etiqueta para ver jajaja

1 respuesta
joked9

#95 dónde cabron?

Por ejemplo, me quiero pillar unas de indor, rollo de crossfit, y de ESAS no hay """chollos""" de nuestra talla.

1 respuesta
B

#96 en Nike Store y en tiendas de tallas grandes especializadas. Si quieres te paso links de las tiendas por mp.

Escríbeme.

B

#94 por cierto, cuánto mides?. Yo 1,82

1 respuesta
joked9

#98 1,94

1 respuesta
XarevoK

#1 eres como el gordo que se quejaba de que todas las sillas, butacas de cine, asientos en transportes publicos estaban hechos para flacos, que él no podía sentarse en ningñun sitio

1 respuesta
B

#99 buena estatura

2 respuestas
Yahia

#101 1.30 y 51 de pie

B

#101 Pero y cuanto mides?

joked9

#100 el gordo puede adelgazar...

1 respuesta
PaCoX

ostia tio, que pesao con los pies, de verdad, que pesao.
A ver si te pilla un gay que tenga una filia con los pies y te los chupe hasta que se te gasten, con suerte te quedas con un 42 y dejas de tocar los huevo.

3
XarevoK

#104 ese gordo concretamente no, no va a adelgazar en su vida

guillauME

Lo siento pero no. El estándar en la industria del calzado es un 42 EU/ 8UK/ 9US pero tú eres un big foot.

1 respuesta
B

callate ipnos

B

#107 un 42 es poco hoy día. Yo creo que la media está en un 44-45, entre gente joven.

Meaven

Pues a mi me pasa al revés, tengo un pie pequeño, un 37, y muchas veces no me puedo llevar modelos que me gustan porque están agotados. Una vez me dijeron en una zapatería que lo normal era 38-39 en mujeres y era de lo que más traían.

2 respuestas
Theryk

te falta el thread "cuanto os mide el rabo?"

1
B

#93 un 43 es poco para esa altura. En mi caso reconozco que tengo el pie bastante grande.

1 respuesta
V3N0MPET

#78 sera que no hay casos de chicas que compran en la seccion de niños xDDDDD
#110 no te funciona eso?

NigthWolf

#112 por lo que tengo entendido mides 1,79 y tu pie es un 43, tampoco es tanto, no exageres jeje XD

Crowbar

No le deis bola...

Tanete

llevan cuatro páginas dandole bola... llegas tarde @115

Crowbar

Vale, no quería hacerlo, pero alguien tiene que sacrificarse por el foro.

@Master82 acepta esta ofrenda a cambio de liberarnos del sufrimiento que estás causando.

https://www.elcorteingles.es/moda/zapatos/ además, aprovecha que están de rebajas.

B

#92 tio porque no lo baneas y acabamos con este sufrimiento.

2 respuestas
V3N0MPET

#118 Por que es un bot de la web lol

sacnoth

#118 Desgravamos gracias a él

Usuarios habituales

Tags