Tiene derecho un novio a ...

Atheist

Si, tiene derecho. Yo les digo a mis amigas cosas más duras... Si hay confianza hay sinceridad, menuda hipocresia.

Si tu novia es tan inepta de comer de más y no pegar palo al agua y gana kilos, a ver si no vas a poderselo decir. A caso ella no puede decirte: "a ver si te duchas ¬¬.." si un dia llegas apestando a mierda? En fin

B

#32
Es lo que hay hoy en día. Todo el mundo que está gordo "es genético / sufre de enfermedades de tiroides".

Nadie está gordo por gula al comer o no hacer ejercicio.

PLeaSuReMaN

sí.. tiene derecho a decírselo y recomendarle que se los quite esos kilos, lo que no tiene derecho es de obligarle a que se los quite

la_yerbas

Tienes derecho a decirselo con cariño , delicadeza y apollo , pero siempre como una opinion no como una obliogacion...

Si tanto importan 3 o 4 kilos , quizas no merezca tanto la pena esa relacion..

B

#36
Apela apela... puto gordo x)!

focks

yo creo que #12 lo ha dejado claro...jajaja

CraKeN

diselo,tampoco es tan dificil perder los 3 kilos xd

aLeoLo

#38, tu lo sabes y yo lo se

Atheist

#41 Te vas a pasear por los threads poniendo la misma frase siempre? La he leido mínimo 3 veces en 10 mins xD

Namibio

entre #8 y #11 no puedo más... jajajaja.

PD: dile "creo que voy a hacer régimen... te apuntas?"

VSG

mas que derecho es su obligacion.

PD: Yo soy un cagado y nunca se lo he dicho y nunca creo que se lo diga, antes la dejo

S4cr3D

No le diria nada, ya que para ser mi novia no le tienen que sobrar kilos! :|

alEEx

esta claro que si

Bau

estas gorda y hueles a pescao <-- all

pd: si

_SePHiRoTH_

Otra opción es hacerla (< porque soy un buen madrileño) leer este thread.

oFF-sIDE

Sin #8 jajajajajajajaja

raiNz

#5 JAJAJAJAJAJJAAj

Lync3

Hombre derecho tiene pero puede que se lo tome a mal y empieze a sentirse gorda y que ya no te gusta etc. Podrias decirle mañana te vas a venir a correr conmigo para ponernos en forma o alguna tonteria asi. Si te dice que es que piensas que soy gorda pues le dices que es porque te acompañe para que no se te haga muy duro o algo asi.

fenrislord

comprale una bascula y tuneala pa q de 10kg mas, asi adelgazara

(o tirara tu bascula por la ventana seguida de tu persona)

Sn00py

Yo recuerdo q mi ex estuvo 1 semana sin ablarme xq la llame "gordi".....

bryaN1

#8 JAJAJAJ OSTIA JAJAJAAJJA

annitA-

No.
Básicamente, porque si es tu novio/a se supone que te gusta con esos 2 ó 3 kilos de más :)

Shiori

hay muchas maneras de decirlo, si se dice con delicadeza no pasa nada xD
de todas formas yo que 2 o 3 kilos no son nada para que se note mucho y tengas que decir que baje de peso, si ya se nota mucho pues si no se

G

le digo "eres tan gorda que usas obejas como tampones"

By egrimm :D

Sh1n0d4

depende.

Lync3

#56 Ahora resultara que porque sea tu novia tiene que gustarte sea como sea. Los cojones a ti te gustaba de una forma y si empieza a dejarse y pillar kilos suerte en la vida. Hay que decirlo por si no se da cuenta o que pasa al igual que si la tia ve que el tio se esta dejando igual.

Usuarios habituales