¿tiene límites la televisión?

APOCa

Es lo que hay hoy en día.

wiFlY

#2 y como conoci a vuestra madre en neox, y como los simpsons xDDD

1 1 respuesta
K

#32 + Malcolm y Futurama!

Menudas risas con esa serie.. xD

2
Mall0rk1NNN

#2 yo diria que ni para esa mierda,

Discovery channel >>> all

1
negro1503

La tele es un mero periférico de mi play 3

7
B

Ni por las series merece la pena, que te las bajas en HD con dos idiomas y subtitulos y SIN ANUNCIOS. Para ver las noticias ya tengo los periodicos digitales y deportes miles de Streamings.

Para que mas la quereis?

O

la television es el mejor medio de informacion. el mas rapido, y eficiente. en los periodicos te enteras al dia siguiente o cuando te de por leerlo
lo que mas me revienta de la tele ademas de los anuncios. son los concursos nocturnos y no entedenre jamas porque los ponen por la noche. si los pusieran por el dia lo veria mas gente y sacarian mas pasta
y no entiendo a los idiotas que llaman a esos concursos, yo llamaria para que pusieran una pelicula

2 respuestas
_

#37 El mas rapido y eficiente no es la television, es internet.

5
Fyn4r

#37 bienvenido a hace 10 años, te presento internet

2
O

interrumpimos la programacion para ar una noticia de ultima hora en directo mientras los periodicos de internet la van escribiendo...

1 respuesta
Enkripted

Es lo que tiene la TV, que la gente no es crítica con ella.

Cualquier otro material de ocio como videojuegos, libros, música, webs, o lo que sea, si no te gusta no lo usas. ¿Empiezas un libro y no te gusta como se expresa el autor? Lo dejas. ¿No te gusta el nuevo Call of Duty? Pues a la mierda y el año que viene me compro el Medal of Honor.

Pero en la TV no pasa esto, porque por algun motivo existe la costumbre del "A ver que dan..." y hacer zapping hasta encontrar el canal menos malo y dejarlo ahí.

En serio, si no estais viendo algo que os gusta de verdad... ¿porqué perder el tiempo ahí?

Por una TV de calidad, por dios.

Fyn4r

#40 es verdad, tardas más en escribir una noticia y darle a enviar que escribir una noticia, mandarla a redacción, sentar al presentador, montar la conexión en directo y sacarla por la tv, a donde va a parar

1
O

claro suponiendo que estes en la pagina del periodico dandole continuamente a f5
a que te enteraste del 11s en internet

2 respuestas
Fyn4r

#43 del 11S me enteré en la playa y del 11M en la radio, que tendrá que ver?

Porque tu supones que estoy todo el día delante de la tele esperando tu super conexión en directo

1 respuesta
B

La televisión es para los pobres infelices que no saben desenvolverse bien con Internet , o que creen que es un invento diabólico.

El otro día sin ir más lejos, me dijo mi abuela "Oye Dasasa, ten cuidado con lo que ponen en el interné ese por la noche, que he visto en la tele que te puedes encontrar hasta mujeres desnudas"

La tele está pensada para este tipo de gente.

4
Enkripted

#43 Claro, suponiendo que estes todo el día sentado viendo el canal noticias 24h

O

pues porque la tele funciona sola. no tienes que tocar nada. puedes comer mientras la vez y no se queda en la misma imagen asta que hagas clik
y porque si estas viendo una peli en internet, no te vas a enterar de un suceso grabe asta que esta termine.

2 respuestas
Bloody

Hace años que decidí no ver esos canales de televisión. Ni las televisiones públicas, ni a3, T5, Cuatro, la Sexta, etc...

Pelis en el plus o algún partido de futbol, canales de series y documentales.

Sobradísimo.

Enkripted

#47 Y ese es el gran problema de la tele: que funciona sola. El usuario no tiene control de lo que ve, solo se sienta a tragar la mierda que le ofrecen.

Corre, que empieza hombres y mujeres y viceversa!

2
Fyn4r

#47 grabe

bye

#51 me centro en lo más gordo, porque si me pongo a sacar faltas no acabo.
Pero entiende una cosa, cuantas h al día estás viendo la TV? y cuantas estás cerca de un PC con conexión a Internet?...

1 1 respuesta
O

no dices nada de asta¿
bb
#53
las series existen gracias a la publicidad, nadie va hacer una serie de calidad por amor al arte
#50 si grabe es mas gordo que asta la proxima vez escribire grae...

1 respuesta
T

Ponte a ver la 2 , y ponte tele de pago y deja de quejarte vividor resentido de la vida.

B

Yo no veo la tele, las series me las veo en el ordenata.
La televisión es un negocio, y si lo que tiene audiencia es la mierda morbosa, eso es lo que os vamos a comer con patatas.

#53 Esta claro que esto no es una ONG XD pero me refiero a que si las series dan audiencia, se seguirán haciendo. Pero si es el sálvame el que ve la gente pues haran mierda de esa XD

1 respuesta
O

no se a vosotros. pero a mi internet me cansa. cansa leer cansa escribir y hasta cansa jugar.
y cuando me canso me tumbo en el sofa. a ver alguna serie que a producido alguna cadena de television. o una pelicula que no existiria de no ser por las salas de cine y la television.

1 respuesta
Enkripted

#54 A mi lo que me cansa es sentarme sin hacer nada a mirar basura. Supongo que seré un tipo raro.

2 1 respuesta
C

¿Pero todavía hay gente que "ve la tele"?

En serio.. para mi, el concepto de "ver la tele" lo tengo reservado para viejas, padres y poco más.. como algo del pasado.

Yo la tele le veo para las noticias y los deportes. PUNTO. Y a veces ni las noticias... ya me leo los periódicos por internet. Hace mucho que el televisor no es más que una extensión del reproductor DVD, del PC y de la consola. La señal de TV que me viene por detrás... por mí si la cortan. Me la pela.

Las series, películas y demás ME LAS ELIJO YO y me las pongo yo cuando quiero....

En serio "veis la tele"?

Kernelsan

lo que hay que hacer es borrar algunos canales, no por que lo sintonize la television teneis q dejarlos o simplemente no por que se llame teleCINCO lo tengas q poner en el boton 5 etc etc

_

Madre mia lde tonterias que ha soltado el chaval en un momento
No me refiero a #1 xDD

holon23

la tele solo vale para ver los simpson mientras comes, ver canal historia, national geographic y odisea

1
evilsol

el unico limite para la television es la estupidez humana, asi que calcula.

Usuarios habituales

  • cromo
  • chanquete
  • onemoretime
  • _ElanuS_
  • Enkripted
  • Fyn4r
  • kigui