Tiene mala fama Hospitalet ? ( en España )

v0rTeX

Pues eso , que visto lo visto , ultimamente parece que Hospitalet sea la ciudad sin ley y yo como habitante de dicha ciudad no tengo esa sensación si bien es cierto que pueda haber 2 barrios conflictivos.

No se , entre las noticias de a3 de esta noche donde decian , hemos acompañado a una patrulla de mossos por hospitalet ( ni que fuera esto el bronx ) o comentarios como el de la Milà en el reportaje de las bandas donde citaba , Hospitalet una ciudad dominada por las bandas.
Esto sumado a noticias como la de hace tiempo de un secuestro de un tio a un colegio , lo del niño apuñalado en el colegio y el Carlos Yoyas ( el de GH ) , hacen que la imagen que pueda dar Hospitalet sea de peligroso.

Pero vamos , que queria saber si la gente tiene esta imagen o que imagen tiene.

St3in3R

Pos pal salon del manga desapareceran todas esas bandas, porke no se les ve el pelo xd

B

Realmente esos chorreportajes se pueden hacer en cualquier parte del país.

v0rTeX

#2 Eso parece xDDD

T

Oyen "manga" y dicen: "esto no es posible, redada anti bandas" y salen corriendo.

#9 aier en tu casa ^^

St3in3R

Hahaha puede ke tambien piensen:

"Oh no!! 3721931 chavales con espadas de carton y shurikens de papel van a pegarnos y torturarnos con sus tecnicas ninja!!!"

xD

M

la verda es k cualkier parte de andalucia ta peor.....incluida marbella,ciudad de la mafia.

M

#6 la gracia donde te la dejaste?

diG

Pos como yo solo e oido cosas de Hospitalet en el telediario, sinceramente, SI, pensaba q era la ciudad sin ley, tenia pesadillas por las noxes y me asustaba la simple idea de acercarme a menos de 800km de alli.
Ahora ya estoy tranquilo ;)

p.d: ahora en serio, si creia q era una zona conflictiva, pero en toas partes las hay no??

Cyph3r

Hombre hospitalet tampoco es un barrio bueno es un barrio un poco conflictivo hay bastante mierda pero bueno pero en toda barcelona y periferia es asi ...

Raist004

Yo soy d hospitalet, y la verdad es q con perdón, pero estoy hasta los huevos de tnto q si hospitalet esto si hospitalet lo otro, nunca he tnio ningún problema con nadie y la gnte va a su rollo y si algún catalán hace turismo rural como yo, sabrá q en el resto de spain no sé pero en el resto de cat no veas, he llegado a sentir vergüenza ajena x como nos miraban en un hotel de la cerdanya pq eramos el col.legi de hospitalet
En fin, q barrios obreros powa lola

Un saludo a to2

IAF

#7 sera eso xDDDDDDDDDDD

v0rTeX

#11 Hospitalet es una ciudad de 200.000 habitantes perdone usted , nada de barrio , dentro de dicha ciudad si podriamos encontrar dos barrios conflictivos como bellvitge ( creo que se rodó una parte de Perros Callejeros xDDD , si la peli del vaquilla , aunque ahora no esta tan mal como antes ) y el poligono gornal , ciudad de gitanos xDDD.

LimS

Es muxo peor los barrios de madrid q los de barcelona...anda y vete pa carabanchel , villaverde , los barrios del centro ... pF yo paso de ir xDD

Am7roK

Pues en Buenafuente la usan como uno de los mejores lugares de España XD. Será para compensar...

Yzerman

#1 Te voy a decir la verdad, dudo que el 50-60% de España (gran parte en Andalucía) conozca siquiera Hospitalet o sepa donde está. Así que no preguntes si creemos que es conflictiva o no...porque no tenemos ni puta idea xD

v0rTeX

#17 Me baso en la imagen que da la televisión ....
Vamos supuse que queda bastante claro en #1 , de todas maneras también podria resultar el caso de que alguien hubiera estado , yo soy de Hospitalet y he estado en La Linea ( Cadiz para los que no lo sepan ) y vivo en la otra punta , asi que no tiene nada que ver.

Y bueno como dijeron por ahi , hay sitios en otros lugares que tambien tela , porque cuando estuve en la linea porque segun me dijeron lo habian limpiado un poco pero se ve que era un poco ...

SeRiaL_k

io creo qlas 3000 viviendas de sevilla es mas conflictiva x'DDD

M

y la palma-palmilla, pero no tanto.

NiUkEm

es que la mierda que ha entrado y está entrando de sudacas askeroso tipo latins, negros, moros y chinos es acojonante

Mendasito

mira sinceramente..... aparte de racismos y pollas... teneis toda la razon,a fin de cuentas,los que crean la delincuencia son los que vienen de fuera...x ejmplo en pamplona,moros hay muy pocos,pero asi como ecuatorianos o colmbianos...son los que hacen aqui las bandas...claro que tienen menos dinero y que eso trae delincuencia,pero enfin... yo no tngo la culpa y no por eso he de llvarme un navajazo....sinceramente,yo creo que la delincuencia tiene que ver directamente con la inmigracion.

WaLTRaPa

en huelva .. es la ciudad española donde mas cobran los policias locales ... bueno pues cuando vengais ... si veis un puto coche de policia me avisais xDDDD

huelva, ciudad sin lei :)

R

En Hospitalet os ha tocado q vive BlueSeeD.

CERRAD PUERTAS Y VENTANAS!!

JMBaDBoY

#16 Porque de ahí es el corbacho, y siempre dice cosas buenas de l'Hospitalet xDD

Soldier

mas q de peligroso de patetico, la gente te dice q es de hospitalet sakando pecho... xDDD y luego te saltan y tu de donde eres? xDDD a conoces a tal? etc... si es q la peña para liarse a ostias antes pregunta y todo xD

Pakazo

#2 Será que los freaks nos imponemos o_O!

Bueno, imagen buena no tiene, pero tampoco se la ve como una "ciudad marginada" xD!

Sergio8603

#24 XD

B

Yo sólo he estado una vez en Hospitalet y sin más, otro barrio (o pueblo, o lo que sea). Recuerdo un minicentro comercial muy cutre xDD y que tuve que patear 1000 por el polígono industrial buscando una fábrica de vídrios (no tengais hermana si podeis). Pero no se, era igual que otras zonas de Barna que había visto (hombre, no como el centro, sino royo "residencial").

last_citizen

depende del barrio, digamos k hay 2-3 barrios obreros, 2-3 de inmigrantes y otros 2 un tanto "peligrosos"

Usuarios habituales