Tienen alguna ventaja las carreteras con peaje?

Mar5ca1no7

#109 En francia el limite es 110-130 en funcion de la lluvia.

Asi que en lineas generales restamos igual.

Aqui pones esa norma y verias a gente justificando ir a 130 porque "llueve poco".

Para los de "eque mi coche es gueno y voy a 180 como tu a 120", o los del "Voy concentrao no como los viejos"

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2020-04-26/tres-aspectos-explican-accidente-mortal-futbolista-jose-antonio-reyes_2566316/

Que os creeis muy chulitos con vuestros bolidos a 200, pero te meto un reventon de rueda y no hay control que te salve.

Os recomiendo recordar la noticia, especialmente cuando lleveis seres queridos en el coche.

1 respuesta
Shikoku

Pues lo normal en la mayoría de autopistas españolas

Gastas pasta y ahorras como mucho algo de tráfico...

Como ejemplo, llevo años viajando de Bcn a Palencia. Con peaje te dejabas 50 eurazos ahorrando 30 minutos de mierda, sin peaje es todo autovía menos 150km....

SeYc

#109 En USA van pisando huevos en la mayoría de carreteras, y eso que son más anchas y rectas. Anda que no te crujen si te pillan a más velocidad.

Espero que lo de compararnos con Italia sea un chiste. Conducen igual o peor que en países subdesarrollados.
Ya por poner, pon la India o Rusia como ejemplo a seguir. Allí Libertad total.

zombietoads

#121 Precisamente en ese caso el problema fue el reventón, iba más o menos dentro de los límites de velocidad, se acabó sabiendo. Ese coche lo tenía que haber dejado en el taller cuando pitó la presión.

1 respuesta
Chaotic

Quien me iba a decir que MV se iba a convertir en ForoFlanders....

Mar5ca1no7

#124 Reventon a 180.

1 respuesta
Gamo

#14 Fijate, si con lo listo que eres y no has entendido que lo importante es la velocidad de reacción humana. Y si, Vin Diesel, esa velocidad de reacción también se te aplica a ti, que no eres un X-Men.