¿Tienen los flameos los dias contados?

PruDeN

Estaba leyendo los periodicos digitales y me topo con esto:

<B>Se llama Stupid Filter y es un programa que detecta y filtra comentarios estúpidos o impertinentes en las páginas web, foros y blogs</B>

y como coño funcionara eso, que considerara impertinente ?

pues segun la noticia "Los factores que tiene en cuenta son la extensión, el uso de las mayúsculas o el de ciertas palabras clave"

De momento solo esta en ingles, pero se planea extnderlo a todos los idiomas.

Tendra futuro esto ? o sera otra mierda como los traductores online ?

Fuentes:
1

2

Selquis

es el fin

WayneGacy

Creo que Letto esta pidiendo una licencia del programa.. pero licencia profesional... xDDD

LaChilvy

Opción 2: será otra mierda.

L4Ur1T4

entre el hoygan y esto ya poco keda ya eh xDD

iru_tx

los flameros de antes masmolaban, y off topic tmbn masmolaba, ahora da asco, asi que me mudo a forocoches, venga, la piel os choren ;)

ChemicalX

pues como lo pongan en 20minutos pa mi que directamente filtrara unas cuantas noticias estupidas y se quedara en blanco la web xD

W2Paradise

#6 Adios

No preocuparse, hecha la ley, hecha la trampa.

Fyn4r

no le veo mucho problema, aqui con los hoygans somos capaces de escribir "Fake" de 4 o 5 maneras diferentes, a ver quien filtra todo eso xDDD

_

En realidad han hecho un clon/mezcla de Billa y bydiox, al que ponen a moderar los comentarios.

H

pues segun la noticia "Los factores que tiene en cuenta son la extensión, el uso de las mayúsculas o el de ciertas palabras clave"

Pues vamos, he visto parrafadas que no tienen sentido y frases que cortas pero que si que lo tienen, espero que se lo curren.

Azalea

dios santo noooo los dias de flameo estan acabados!!!que haré en mi tiempo libre ahora T-T

G

tranquilos, simplemente hay que cambiar un poco las frases y ya stá

ejemplo:

so1s unos hijos de p.u- ta !!

tuput

Oh no

DrakaN

Refinaremos los flameos xD y si al final consigue que funcione pues.... CLOSE TEH INTERNET! :(

THanis

sera el fin...

hrbrw

Se acerca...

S

#12 existen muchas cosas que hacer...

tokeh

seup someraemalf la sever ):

Usuarios habituales

  • tokeh
  • THanis
  • tuput
  • Azalea
  • W2Paradise
  • ChemicalX
  • PruDeN