¿Tienes fuego? No, tengo una AK47

M

Como encenderse un cigarrillo con un kalashnikov:

http://www.liveleak.com/view?i=22a_1191084721

XaXorZ

Que decepcion.. creia que iban a apuntar a alguien a la cara

JangoBout

Venga, hasta los moros hacen fakes ya...

:P

W

No es fake, solo que no se dice que hay que disponer de balas incendiarias, o eso tengo entendido.

George-Bush

es una bala trazadora, supongo q al dispararlas contra algo tan blando como la arena del desierto aun se mantendran lo suficientemente candentes como pra encenderse un cigarro. No es fake

xPipOx

http://www.liveleak.com/view?i=c5057efbd7 ahi teneis para compraros el mechero.

JangoBout

las balas trazadoras no se encienden en tan poca distancia. Quiza al rozar con la arena pero no se...

CalvOr0t4

#6 JAJAJAJAJA, es fake no?

Bau

Si, lo de #6 tiene toda la pinta de ser f4k3

George-Bush

#7 esa gente no tiene municion incendiaria, es trazadora, en los comments me dan la razon x lo q veo.

Aunk por norma general si, suelen tardar unos cuantos metros mas en encenderse.

Diabloskuro

las trazadoras, se encienden tras 25/50 metros para no desvelar la posicion del que dispara.
FAKE

_

Me acuerdo lo que le paso una vez a mi abuela, andaba por el centro comercial y dos chavales le dijeron, "jefe tienes fuego?" y mi abuelo que si tengo fuego? y saco una pistola que era muy muy real, me recordaba a la del cs de los polis, y los otros dos pensaban que era de verdad, salieron zumbados xDDDDDDDDDDDDD.

George-Bush

#11 cierto, 4 moros en medio de irak, con la muerte rodeandoles a diario se dedican a grabar fakes con sus armas y a subirlos a internet pra q se discuta sobre su veracidad....

el video no es fake, pro a saber q municion utilizan, cosas mas "picaras" se han visto en la guerra...creeme.

SiDc3r0

#6 jajajajjajaja

iRidiuM

#6 AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

QUE JEFE!

er_jordan

joder yoo quiero una ak-47 que el clipper ya no va

B

FAK-47

Usuarios habituales

  • er_jordan
  • iRidiuM
  • SiDc3r0
  • George-Bush
  • CalvOr0t4
  • JangoBout
  • xPipOx